Capitulo 10

1.3K 57 1
                                    

La premiere había terminado con éxito, Alison se sacó unas cuantas fotos con los One Direction y con cada uno por separado. Al terminar la noche, se fue a la casa de Scooter, estaba muy cansada que apenas llegó se quedó dormida con la ropa que llevaba puesta.

Al día siguiente, se despertó por la alarma de su IPhone; eran las 8:30am, hora de ensayo. Alison tenía clase de hip hop tres veces por semana y muchas veces hacía coreografías muy buenas. Ella disfrutaba mucho ir a esas clases, se pasaba todo el día bailando. Ésta se sentó en la cama, rascó su ceja y caminó hacia el baño.

Luego de ducharse, se puso una remera blanca con algunas lineas negras con el número 85, unos pantalones como los que usa Justin negros, unas Adidas negras con blanco, y algunos accesorios; se recogió el cabello en una colita y se puso unos lentes de sol.

Bajó las escaleras con los auriculares puestos, tarareaba una canción de Rihanna. Caminó hacia la cocina, tomó una botella de agua y se fue de la casa. Caminó unas cuadras, ya que el estudio donde bailaba no quedaba muy lejos.

Al llegar entró, saludó a su profesor y comenzaron con las clases. Pasaron mayor parte de la tarde bailando, estaban haciendo una coreografía de una canción de Justin Bieber, Love Me Like You Do. Y al saber toda la coreografía se tomaron un descanso de 3 minutos. Al ya estar listos, sin cansancio, Alison llamó a una señora para que grabe el baile en su IPhone. Y al hacerlo comenzaron a moverse suavemente esos pasos.

Luego de un tiempo, Alison subió el vídeo en partes a Instagram y completo a su cuenta de YouTube. Cuando lo hizo, en unos segundos su IPhone comenzó a sonar, era una llamada de Justin, esta atendió y dijo.

-¡Justin!

-¡Linda! ¿Cómo estás?

-Bien, ¿tú?

-Bien. Vi tu vídeo bailando, estabas muy sexy.

-No digas esas cosas que me sonrojas. -dijo nerviosa.

-Pero es verdad, esa remera te queda excelente, pero recuerda que eres sólo mía, ¿Okey? -dijo y Alison rió.

-Está bien... Oye te tengo que cortar porque tengo que seguir con la clase.

-Está bien, solo llamaba para preguntarte si a la noche estabas libre.

-¿Por qué?

-Porque quería que vengas a cenar a mi casa.

-¿Con tu familia?

-No, con mis perros. -bromeó.- Sí, con mi familia.

-Está bien, luego te llamo y arreglamos mejor todo, si?

-Está bien, adiós, te amo.

-Chau, te amo más. Besos... -cortó.

Alison siguió con sus clases de baile, comenzaron a inventar pasos de la coreografía completa. Lo cual, lograron su objetivo luego de unas horas después.

Al hacerse las 7:00pm, Alison se fue a la casa de Scooter para poder arreglarse e irse a la casa de Justin. Scooter la pasó a buscar y la llevó a la casa; al llegar esta se sentó en el sofá alado de Yael, ella estaba mirando Guerra De Novias. Observó un rato la televisión​, y luego recordó que tenía que llamar a Justin. Tomó su IPhone y marcó su número; se levantó del sofá y caminó hacia el patio trasero.

-¿Hola? -preguntó Justin.

-¡Justin! Soy Alison.

-Estaba esperando tu llamada. -dijo riendo.

-Recién llegue. ¿Aún tenemos ese plan?

-¿No te enojas si lo dejamos para otro día? Tengo un gran problema. -dijo Justin.

-Vamos Justin, vuelve a la cama. -se escuchó a los lejos de la llamada.

-¡Ah! Está bien, entonces... Nos vemos luego. -dijo algo apagada.

-¿Estás bien?

-Sí, solo algo cansada por los ensayos.

-¿Te parece mañana? Desayunamos juntos.

-Bueno... Te dejo con tus cosas, adiós.

-Chau. -cortó.

Está estaba muy segura de que esa voz de fondo era una mujer, pero ignoró lo suyo y entró a Twitter. Había insultos de ella porque estaba saliendo con Justin, pero no eran tantos, la mayoría eran de felicitaciones y hasta hicieron tendencia con el nombre de su pareja #Jalison. Sonrió al ver eso, contestó algunos tweets de sus fans y por primera vez en su vida, comenzó a seguir a más de 200 personas, tomó mucho tiempo, pero llegó a seguir a 1.000 de fans que la seguían.

Al terminar la noche, Alison cenó con Yael y Scooter una rica ensalada y carne al horno. Al terminar de cenar, hablaron un poco de lo que hicieron durante el día y luego esta se fue al cuarto.

Se acurrucó en la cama y observó su cuarto. Recordó mucho lo que había cambiado, estaba algo confundida. Ya no confiaba mucho en Justin y simplemente estaba dolorida por lo que escuchó. Tomó muy en cuenta lo que Scooter le dijo, y creo que tiene razón. Pero no le preguntaría, si las cosas seguirían así, sería lo mejor cortar con él.

Tal vez Kendall tenía la razón.

Al día siguiente, esta despertó a las 9:30am. Como siempre, se duchó y se puso una remera de rayas azules, un short tiro alto blanco, unos zapatos con tacones, con un collar de búho y unos anillos. Bajó las escaleras, observó que estaba sólo Yael despierta, así que caminó hacia la cocina, se preparó un café y se sentó a su lados en la mesa.

-Hola. -dijo ella.

-Hola, Alison. -dijo Yael sonriendo.

-¿Cómo estás? -preguntó esta mirándola, pero en el fondo ella estaba mal por lo sucedido de ayer.

-Bien...¿Tú? Veo que estás mal.

-Nada...-pensó.- ¿Sabes? Ayer Justin me llamó porque quería que valla a cenar a su casa, le dije que luego lo llamaría así podríamos arreglar bien el plan. Cuando lo llamo, me cancela porque tenía un problema, y después de todo, en el fondo escucho que una mujer lo llama para que valla a la cama. -dijo un poco enojada.- Su mamá no era, su hermana tampoco, y la voz era de una mujer.

-Te puedo asegurar que no le digas. Te negará todo... Sólo espera unos días y si las cosas siguen así, ya sabrás que hacer.

-Yo sabía que esto pasaría... Pero solo me dejé llevar por su juego.

-Tal vez las cosas no sean así. -dijo se levantó.- A veces la vida te muestra cosas que no lo son, pero con el tiempo verás que todo cambiará.

Open Eyes [Justin Bieber] Where stories live. Discover now