Capitulo 5

1.8K 76 9
                                    

-Muchas gracias. -dijo al terminar de cantar la canción.

La gente comenzó a aplaudir con mucho ánimo y entusiasmo; ésta sonrió, pero no falsamente, esta vez sonrió de verdad. Dejó la guitarra a un costado y fue hacia Justin, él cual la estaba observando desde la banca.

-¿Qué tal?

-Fue excelente, ¿Es tuya la canción?

-Sí...Creo. -dijo y bajó la cabeza.

-¿Qué pasa?

-Nada...-levantando su cabeza.- Solo me pareció raro esto. -pausó.- Justin...

-¿Sí?

-¿Esto fue una cita? Como en las de las películas.

-Ali...-dijo y comenzó a reír poco.- Solo fue una salida de amigos, estabas mal, y yo solo quería hacerte divertir un poco. -dijo, ella observó el cielo, ya era de noche.

-Es tarde.

-Sí, tienes razón. Será mejor que nos vallamos.

-Sí. -dijo con tono triste.

Subieron al auto y comenzaron su camino devuelta a casa, pusieron música de todo tipo, rieron, comieron algunas cosas, sólo golosinas. Pero sucedió algo, en el medio del camino, el auto se detuvo, ¿Qué era? No lo sabían, pero Justin tenía todo bajo control.

-¿Qué paso? -preguntó Alison asustada.

-No lo se....-pausó y miró hacia el espejo.- Iré a ver.

-¡No! -dijo y lo tomó del brazo.

-¿Qué pasa?

-¿Y si hay algo allá? -dijo asustada.

-No habrá nada, confía en mi, tal vez es el neumático. -dijo y salió del auto.

-No, Justin. -no pudo terminar de hablar que él se fue.

Justin salió del auto y caminó hacia atrás, Alison comenzó a estar preocupada, quería salir, pero recordó que Justin le dijo que no lo haga por nada en el mundo. Puso la radio, pero luego de escuchar unos ruidos que venían detrás del auto, la apagó; mantuvo silencio unos segundos hasta que miró por la ventana para ver si llegaría a ver algo.

Estaba muy asustada, cuando de repente una cara apareció en la ventana, haciendo que Alison de un grito fuerte del susto, para su suerte era Justin, solo quería hacerle una broma. Él comenzó a reír como loco, entró al auto y la miró, no paraba de reír, pero ella solo estaba enojada, odiaba que la asusten.

-Hubieras....-dijo Justin riendo.- Visto....Tu...Tu cara... -dijo a carcajadas.

-¡¡Eres un imbécil!! -gritó esta enojada.- ¿¡Nos podemos ir!? -dijo enojada.

-Sí, nos vamos. -dijo aún a carcajadas.

-¿Muy gracioso, no? -dijo seria y con mucha furia.

En el camino Justin no paraba de reír, ésta no dijo ni una sola palabra, parece que esa Alison quedó allá en el parque de diversiones, y la de antes volvió.

Al llegar a la casa de Alison, Justin le abrió la puerta, pero ella no dijo nada, solo salió del auto, abrió las rejas y entró a la casa. Al entrar, dejó sus cosas en el sofá, observó a su alrededor, y nadie estaba en casa. Caminó hacia su habitación, se duchó y se fue a dormir.

Al día siguiente, se levanto normalmente, hizo su rutina de todas las mañanas; al salir del baño, se puso algo arreglado, hoy tendría que hacer algo arriesgado, había planeado hace mucho hacerse una operación para ser "perfecta" quería bajar de peso, pero ella lo lograba entender que solo pesaba 34k y eso no estaba bien para una chica de 16 años. Así que usó a uno de sus guardias para que se haga pasar por Jack, falsificó todo, los resultados, la firma, los papeles los cuales "Katy escribió" aunque no lo hizo, todo era parte del plan de ella. Se puso algo super lindo: una remera de flor dorado, con unos shorts negros y nos tacones negros. Bajó las escaleras y se asustó al ver a Justin y a Scooter en la casa.

Open Eyes [Justin Bieber] Where stories live. Discover now