Capítulo 30

563 106 22
                                    

Lo recordaba.



Recordaba el primer día que lo vio.



Sujetaba entre sus brazos a un pequeño niño, con una fiebre terrible mientras ambos temblaban por el frío. Estaba sentado en la acera frente al hospital publico de la ciudad mientras una intensa lluvia nocturna caía. Intentaba proteger a su hermano menor con su cuerpo, de hecho, le había cubierto con una manta y un delgado plástico, era todo lo que tenía para que no enfermara más de lo que ya estaba... Y obviamente, el mayor estaba desesperado, no quería perder a otro hermano, pero en el hospital no lo podían atender por falta de un tutor y por falta de dinero.

Geno ya estaba dando las últimas cuando Fresh enfermó, así que no podía pensar con claridad... ¿A donde más ir?¿Qué podía hacer un niño de 12 años que además era discriminado por su apariencia?

No tenía familia, su madre los había abandonado y no tenía el dinero suficiente ni siquiera para la medicina de uno. Error anteriormente había estado enfermo así que toda la presión estaba sobre él.

La fría lluvia cayendo en su albino cabello, deslizándose entre su rostro hasta caer hacía a sus labios temblar mientras respiraba agitadamente. Sin embargo, paulatinamente se tranquilizó y miro a la nada mientras sujetaba firmemente a su hermano.

Sus hermanos eran muy pequeños para comprender todavía. Había dejado a Error en casa diciendo que trabajaría una jornada entera, y que se llevaría a Fresh para enseñarle donde trabajaba. Cualquiera diría que era una mentira muy vaga, pero un niño de 5 años no cuestionaría a quien lo cuidara.

Perdido en sus pensamientos no notó que las salvajes gotas dejaron de golpear su cansado cuerpo; incluso tardo en reaccionar al escuchar una lejana voz.

-¿Estas bien?- preguntaba un chico de su edad con un cabello obscuro como la noche cubriéndolo con un paraguas.

El de bufanda levantó la mirada y reaccionó al ver el profundo azul que poseían los ojos del contrario.

-...-

-No deberías estar aquí afuera- Geno notó que el chico tenía un traje negro. Seguramente era de una familia de dinero.

-Y tu no deberías hablar conmigo- respondió agresivo.

-Mmm, pues ya lo estoy haciendo y no hay nada que me lo impida- y le esbozó una sonrisa.

-Entonces yo no te hablaré, tengo cosas más importantes que pensar- dijo para darle la espalda.

El chico invadió el espacio del albino solo para tocar las mejillas de Fresh. Al darse cuenta de esto, el mayor rapidamente lo aparto.

-Ese niño esta muy grave-

-¡Deja de meterte en lo que no te importa!- gritó apunto de salir corriendo, pero sus intentos fueron en vano cuando el contrario tomó su brazo con fuerza.

-¡Claro que me importa!¡No dejaré que nadie más muera hoy!- 

Sus gritos se escucharon en la silenciosa calle, seguida del golpe del paraguas cayendo en los charcos del piso.

Se paralizó al ver al chico derramar lagrimas pero con una mirada llena de determinación.

Así pasaron los minutos hasta que el de traje limpio sus lagrimas, y le sonrió de nuevo.

-Ven a mi casa, tenemos un medico ahí- dijo con amabilidad.

-No tengo dinero para pagarlo- aun respondía con agresividad.

-Eso no importa- Y lo encamino a un automovil cerca del hospital, el otro no se opuso y camino con la mirada baja.

-Me llamo Geno- susurró - Geno Crayon - el chico volteó a verle con una enorme sonrisa.

-Un gusto en conocerte Geno, yo soy Reaper Renrink- al verle sonreir  de esa manera no pudo evitar hacer lo mismo.




Demasido tardeWhere stories live. Discover now