Corría a lo que sus piernas le permitían. Sus cabellos azabaches se alborotaban más con el fuerte viento que hacía. Recordaba que antes de salir de casa escuchó en la televisión que ese día por la tarde habría una tormenta, pero como era él, le valía poco lo que escuchará decir a aquellas personas detrás del televisor.
Era igual, llegaba tarde.
Tenía que ayudar a su hermano a darse de alta en el hospital, pues se lo había pedido el día anterior.
-Maldito Fresh, justo tuvo que desaparecer en la mañana- refunfuñaba mientras trataba de acomodarse la chamarra.
Cruzaba la calle mientras subía su capucha para cubrirse la cabeza, cuando sintió a alguien tirar de su brazo.
-¡Ey!- gritó de inmediato, pero se sorprendió al ver a una chica de cabello blanco, sombrero y una larga bufanda café. Muy ilógico para el clima que hacía en ese momento.
-Shh- le susurró al otro.
-¿¡Cómo que "shh"?!- la chica se vió obligada a taparle la boca con la mano mientras seguía tirando de él. Obviamente Error trataba de apartarla.
-Necesito que me ayudes por favor- le dijo angustiada.
El azabache la miro molesto.
-Espere... Joven Ink- se escuchaba a lo lejos.
-Tks, me han descubierto- volteó y después se acercó al rostro de Error- di que eres de mi familia ¿de acuerdo?-
-(¡Y una mierda!)- pensó mientras aquellas personas de traje se acercaban.
-Joven Ink, no debería irse tan de pronto, recuerde que-
-No pasa nada, no pasa nada, aquí esta mi.... ¡Mi primo! - interrumpió poniendo por delante al menor.
-¿¡Primo?!- grito enfadado.
Al no seguir el juego, Ink le piso el pie.
-¿Si, verdad? P R I M O- el menor contenía internamente el grito de dolor.
-No lo habíamos visto antes joven...- Ink presionó más el pie del azabache obligandolo a seguirle la corriente.
-E-e-er... ¿Ernesto?- fue lo único que pensó el menor al estar tan presionado. La albina solo soltó una carcajada discreta.
-¡Si, si! Mi primo Ernesto me acompañaba a pasear un rato, luego volveré- y sin pensarlo dos veces arrastró al azabache lejos de ahí.
Unas cuadras adelante, cerca de una gran plaza, por fin Error se pudo separar de aquella extraña persona al perderle de vista. Si, simplemente uso a Error como distracción y desapareció.
El menor entonces hizo una mueca de desagrado y continuó su camino hacía el hospital; aunque seguramente era aún más tarde.
Corrió hasta la habitación de Geno topándose en la entrada con alguien conocido que, al estar apresurado, no le dio la menor importancia.
Abrió la puerta de golpe con una respiración agitada.
-¡Perdón!... ¡¿AH?!- gritó con enfado al ver a su hermano menor platicar con su hermano mayor - ¿¡Qué rayos haces aquí TU?!- lo señaló.
-Pues que yo sepa, Geniki también es mi brah ¿qué malo tiene adelantarse al señor sol?- sonreía mientras tocaba el vientre de Geno.
El de bufanda aún sentía extraño y su sonrisa se notaba forzada.
-¡No te entiendo ni verga!- se tapó la boca al recordar que a su hermano mayor no le gustaba que dijera malas palabras, y menos en voz alta y en el hospital.
-Como sea, ambos me han ayudado. Gracias por venir- dijo el albino recogiendo sus cosas para finalmente salir de ahí.
-No se preocupe brother- dijo Fresh con una gran sonrisa, Error sólo ayudo a Geno con sus cosas sin decir nada hasta que recordó lo que había pasado en el camino. Dudo si comentar algo al respecto, pero definitivamente había algo que no podía evitar preguntar.
-Hace rato, vi a Sans... ¿Sabes qué hacía aquí?- vio con seriedad al de bufanda, quien observó un folder amarillo que tenía entre sus manos.
-Nada importante- respondió sin más.
___________________________________
//Sé que a muchos no les va a gusta que Ink sea chica pero hay una buena razón para eso xdxd
Matenme si quieren :v//
ESTÁS LEYENDO
Demasido tarde
FanfictionEl tiempo no perdona y lo hemos desperdiciado sin darnos cuenta. Esa es la verdad detras de tu procrastinación. Advertencias y Aclaraciones: -Afterdeath. -Feels. -Aquí son humanos :v -Cosas raras. -+18 Solo yo y mi intento de desahogarme. Reaper:...