El tiempo pasaba muy lento para la familia Crayon, especialmente para Geno que aún no sabía nada de Reaper, ni de su situación.
Aún con la impotencia de hacer algo al respecto prefirió concentrarse en mantenerse saludable para sus hijos. Ya no faltaba mucho para que diera a luz y estaba preocupado por su bienestar.
Tenía muchas cosas por las que preocuparse pero no tenía que hacerlo. Mafia le informaba sobre la actividad de los Renrink mientras que su madre le daba consejos sobre su embarazo y Fresh le ayudaban a cuidar a Error. Este último estaba ahora en la sala de rehabilitación caminando por algunas andaderas pequeñas, sosteniendose de las barras paralelas que le brindaban soporte.
El albino y su hermano menor estaban ahí mirando su avance y apoyándolo en ese orden, ya que Geno ya no podía moverse demasiado. Sin embargo, algo llamó la atención de éste y era que el azabache se esforzaba en caminar para cobrar venganza a una chica rubia que le estaba molestando.
El de bufanda había visto muy seguido a Ink con sus hermanos y le sorprendía su relación con ambos, pero más con Error, por molestarlo todo el día.
En ese punto, se preguntaba dónde estaba su familia y si le dejaban estar todo el día en el hospital.
-¡Dónde te alcance maldita enana!- gritaba Error mientras ejercía fuerza en el abdomen para caminar más deprisa.
-Glitchy relax, you can't scream in the matasanos- decía Fresh sonriendo.
-Cuando me alcances estaré en la patagonia con un gran terreno. Es más, ya hasta tendré casa- se burló para brincar de nuevo en la meta a la que tenía que llegar Error.
En toda la sala se escucharon los quejidos del azabache esforzándose para callar a la chica.
Geno se rió por la bajo viendo aquella graciosas escena.
-Parece que ya tengo cuñada- susurró para si para después mirar el móvil y notar un mensaje de parte de Mafia.
[Señor Todolopuede (6:45 pm):
Tienes que ver esto Crayon, lo saque del celular que nos diste...]
ESTÁS LEYENDO
Demasido tarde
FanficEl tiempo no perdona y lo hemos desperdiciado sin darnos cuenta. Esa es la verdad detras de tu procrastinación. Advertencias y Aclaraciones: -Afterdeath. -Feels. -Aquí son humanos :v -Cosas raras. -+18 Solo yo y mi intento de desahogarme. Reaper:...