Honestidad

13.1K 1.1K 362
                                    

Cuando llegaron a casa, Jungkook les aseguró a todos que estaba bien y que seguiría adelante con todo para ayudar a Suga.

Todos se fueron a dormir algo preocupados, pero aun así lograron descansar.

En cuanto a Jimin y Jungkook ninguno podía conciliar el sueño.

El menor decide tomar una pastilla para dormir y logra quedarse dormido. Mientras que el rubio simplemente se queda despierto toda la madrugada pensando en algún plan para que Jungkook no tuviese que sacrificarse por Yoongi.

Ese día transcurrió con normalidad. Ensayos, fotos, fansigns y entrevistas ocuparon su horario por completo.

Los miembros estaban sorprendidos de ver al maknae tan tranquilo, pero lo asociaron a que se estaba convirtiendo en todo un hombre, así que no sacaron el tema en ningún momento.

Pero su supuesta tranquilidad no logró engañar a Jimin, quien veía claramente el miedo y nerviosismo en sus ojos cuando el menor creía que nadie lo estaba mirando.

Antes de volver a casa tuvieron un tiempo de descanso. Cenaron tranquilamente y les mostraron las fotos del día.

Jungkook sin soportar fingir más, se levanta y dice que iría a dormir un rato. Los demás asienten y entonces corre a uno de los camerinos y sin poder tolerarlo más, lágrimas traicioneras corren sin cesar por sus mejillas.

No quería hacerlo con esa mujer.

Podían llamarlo anticuado y cursi pero siempre imaginó que su primera vez sería especial o por lo menos con alguien especial.

Y todo eso se iría a la mierda al hacerlo con Esmeralda, una puta manipuladora, que seguramente solo quería poder alardear que se tiró a todo BTS.

Pero lo que más le afectaba era Jimin. Cómo todo se fue a la mierda, cómo le dijo a esa mujer que le gustaban los chicos, cómo ya no volvería a estar con él...

- Jungkook tenemos que hablar.

Mierda olvidé asegurar la puerta.

- Vete hyung. Necesito dormir - responde Jungkook cubriéndose con la manta para que Jimin no notara que estaba llorando.

- Es inútil que te cubras, tu voz te delata, estás llorando, a mí no me engañas.

- ...

- ¡Háblame! ¡Conmigo no tienes que fingir!

- ¿Para qué quieres que hablemos? - le responde el menor quitándose la manta y mirándolo con rabia - ¿Para contárselo a tus amigas del club? ¡Vete a la mierda hyung!

- ¡No le dije nada de lo que crees! - se defiende el rubio - Lo único que mencioné fue que a ti no...

- ¡Vete joder!¡No quiero escucharte! - lo interrumpe JK -  Necesito tiempo a solas para... para...

- Para mentalizarte ¿no? - completa Jimin seguro - Escúchame bien Jungkook:  ¡No tienes por qué hacer esto! ¡No es tu responsabilidad! ¡Tu primera vez tiene que ser con quien quieras! ¡Tiene que ser con alguien especial! ¡No con una cualquiera! ¡Tiene que ser con alguien como... como...

- ¿Como tú? - pregunta Jungkook con una sonrisa dolida - ¿Eso estás tratando de decir?

- Yo...

Pero Jimin guarda silencio incapaz de negarlo.

- Lo que hicimos por la stalker no te da ningún derecho sobre mí...

- Lo sé.

- Entonces... ¿Por qué querrías estar conmigo?¿Para contarles a los demás? ¿Para alardear que te tiraste al golden maknae? - suelta amargamente - ¿En qué te diferencias con esa mujer? ¿eh? ¡DIME EN QUÉ!

- ¡EN QUE YO A TI TE QUIERO! - grita Jimin sin poder contenerse más, respirando aceleradamente - TE QUIERO JUNGKOOK, NO SÉ MUY BIEN CÓMO PERO ¡ESTOY ENAMORADO DE TI!

Los dos se miran intensamente, escuchando sus propios corazones latiendo fuerte y rápido, como si quisiesen salirse de sus pechos.

- No juegues con algo así... - dice Jungkook bajito incrédulo - Sé que en el fondo solo sientes lástima en que tenga que sacrificarme, que te preocupas como hyung, pero no tienes que mentir de esta manera...

- No estoy mintiendo ni tampoco siento lástima - responde el rubio sentándose junto a él -  Lo que sí siento son celos. Estoy ardiendo en  jodidos celos al pensar en que esa mujer va a tocarte y besarte. ¡Ni siquiera pude dormir por eso!

- Hyung...

- ¡Quiero ser el único en tu vida Jungkook! Y no es una calentura o algo para alardear. Es porque me gustas, porque te quiero y porque quiero estar contigo.

Jungkook se queda sin palabras. Intenta decir algo pero solo agacha la cabeza, incapaz incluso de mirarlo a los ojos, mientras lágrimas vuelven a aparecer en su rostro por sentir tantas emociones al mismo tiempo.

Jimin toma su mentón con delicadeza y eleva su cabeza para favorecer el contacto visual.

- Mírame y date cuenta que no te estoy mintiendo bebé.

Jungkook lo mira y solo encuentra genuina honestidad en sus ojos, además de algo más.

Ese brillo reluciente en los hermosos ojos de Jimin manifestaban única y exclusivamente un sentimiento:

Amor.

Sin esperar más, el rubio elimina la distancia que los separaba y sella su confesión con un beso profundo.

Ambos se pierden en los labios del contrario dejándose llevar por la necesidad y el anhelo de sentir al otro lo más cerca posible.

Se funden en uno solo, sintiendo las típicas mariposas en el estómago y  un sentimiento cálido y sincero invadir su corazón.

Minutos después, terminan el maravilloso beso, juntan sus frentes y Jimin limpia los rastros de lágrimas de Jungkook con ternura.

- No quiero hacerlo con ella hyung... - suelta Jungkook sinceramente con los ojos cerrados.

- Lo sé. No tendrás que hacerlo bebé.

- Pero Yoongi hyung...

- Tengo un plan - lo interrumpe Jimin besando su frente - Confía en mí.

- Hyung yo... yo también quiero estar contigo - suelta Jungkook sonrojado, expresando al fin sus verdaderos sentimientos - Quiero que tú seas el primero.

Jimin le sonríe hermosamente y vuelve a unir sus labios siendo inmediatamente correspondido.

Definitivamente nadie tocaría a su Jungkookie.

























💞

Complaciendo a la Jikook shipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora