✿ Niall Horan ✿

3.6K 133 11
                                    

Como todas las tardes ayudabas a tu madre en la cafetería que tenía en Venecia con vista al Gran Canal. Te encantaba ver a las parejas enamoras paseando por ahí, tomándose fotografías y hablando sobre lo precioso que les parecía estar en Venecia.

–¿no interrumpo? -alzaste la vista y ahí estaba el ojiazul con una enorme sonrisa.

–Niall -sonreíste- ¿qué vas a pedir? -suponías que tenía hambre.

–Una cita contigo... -notaste el nerviosismo en su voz- siempre rechazas mis invitaciones cuando estamos en el colegio... así que me atreví a venir... -pronunció casi en susurro pasando su mano por su nuca

–Hola Niall -lo saludó muy alegre tu madre- llegaste justo a tiempo -sentiste a tu madre tomarte del brazo- justo inicia su descanso -te miró con una enorme sonrisa ya que sabía cuánto te gustaba tu mejor amigo- pueden ocupar la mesa que está en el balcón -se alejó y te guiñó.

–No se diga más -dijo con un tono de emoción que te provocó una sonrisa y aceptaste la invitación.

Estabas disfrutando demasiado su compañía, hacía chistes y te contaba cosas curiosas sobre diferentes temas, desde la historia de Venecia hasta lo curioso que le resultaba el sonido de palabras mientras las dices frente al espejo.

Bon appetit! -dijo teniendo frente a él su tiramisú, lo mirabas atenta, su cabello, su sonrisa, todo él era indescriptible, lo era todo para tí. -¿qué?- te miró apenado

–Te ves lindo hoy ... siempre -pronunciaste mientras sentías cómo te sonrojabas.

Niall comentaba cosas que te parecían exageradas, graciosas, parecía que no sabía cómo callarse y ha cierto modo eso te gustaba y no te causaba molestia alguna.

–Entonces le dije... Yo no quería estar aquí, yo no quería ganar la carrera -rió y antes de continuar hizo un intento por no romper en carcajadas para que entendieras lo que decía- los otros espermatozoides me empujaron y aquí estoy -lo dijo con su manera única y natural de contar las cosas que las carcajadas entre ustedes no se hicieron esperar y todos ahí los miraron. -Perdono -dijo a todos allí con ese asento que te volvía loca.

–Desde pequeño has sido realmente carismático y directo -reíste ya más discreta.

–Así soy -dijo alzando los hombros y haciendo una cara graciosa- me ha encantado pasar la tarde contigo -dijo levantándose de su lugar- creo que tu madre ya quiere que me me vaya -dijo viendo hacia donde estaba ella mirándolos feliz.

–¿eso te parece?

–Si... así que...-te miró tímido

–Deberías volver mañana con más historias y datos raros...

–Aún tengo uno...

–Quiero escucharlo -esperabas algo gracioso.

–Me gustas desde hace mucho y me encantaría pasar tardes como estas a tu lado siendo novios -soltó decidido haciéndote quedar sorprendida con aquello- te quiero -pronunció dejando un beso y dirigiéndose a la salida- Non sai quanto ti amo, mia bellissima principessa.

One Shots ⋒ One DirectionTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon