HES.

948 30 1
                                    

HES

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HES.

¿Quién y qué habría sido si realmente me hubiera ido?

Un completo idiota.

El amor vida, el real, sólo se presenta una vez, puedes mantenerlos o dejarlo ir para siempre, es ese hilo rojo del que todos hablan.

Yo lo había encontrado ya, sólo que ella había apresurado el paso mientras yo me mantenía buscando, en momentos como ese deseaba que me hubieran tenido como asistente en la boda y yo hubiera podido hacer uso del yo me opongo, al menos sólo para probar que era ella realmente la única que debía permanecer a mi lado.

Había sido requerido en le otro lado del mundo para cuidar de él pequeño que había tenido sus ojos color hazel y su contagiosa risa.

No me iba a detener, no la iba a perder.

FREYA.

Todo había retomado su curso, estaba donde debía y donde me necesitaban.

Así debía permanecer.

No había pronunciado aún una sola palabra sobre el pequeño incidente, algún día me vería obligada a hacerlo pero aún no era el tiempo.

Sabía lo que quería, la felicidad de Asher y la mía, no era como que ya no amada a mi esposo pero simplemente le había fallado y no iba a ser nunca igual.

Harry podría esperar, el verdadero amor siempre espera, el hilo rojo siempre estaría, la prohibición y tentación nunca terminan.

HARRY.

Me apresure a subir por el ascensor, me había asegurado de comprar las flores correctas, pasos firmes, la temperatura de mi cuerpo bajaba.

Arreglé mi corbata de nuevo al estar frente a la puerta a causa del nerviosismo.

Dí varias vueltas en el pasillo hasta que sin preguntar abrí la puerta decido a llevarla conmigo y si era necesario a Asher también pero para mi sorpresa la pequeña familia estaba reunida esa tarde, reían mientras jugaban turista y Asher celebraba entre cosquillas y risas.

–¿Señor Styles? No recuerdo haber pedido sus servicios para este día.

–Lamento mucho interrumpir, -la palidez en la cara de Freya me hizo dudar- esto es para Frei... Freya, parece que alguien está dispuesto a ser patrocinador en su fundación.

–Gracias Harry, puedes irte ahora -tomó las flores de mis manos y una pequeña nota le entregué cuidadoso.

Salí de ahí, estaba en sus manos, ella decidiría esta vez.

Una, dos, tres horas, tampoco miró por la ventana, tal vez no en esta vida, ni en otra ocasión, no estaríamos juntos, ya no.





•••
Esto es un enorme Shoutout para Harryssyndromex y su libro Él, prohibido Ella, tentación » h.s el cual me animó a publicar y redactar de la mejor manera posible, lean el libro, tiene más sentido que los últimos tres capítulos que publiqué de este libro.
Gracias por leer, votar y comentar. Muah.

One Shots ⋒ One DirectionWhere stories live. Discover now