εїз What A Time // l.w.t

854 33 14
                                    


"I know we didn't make sense "

El más extraño sentimiento para mí a los diecinueve años fue cuando la miré por primera vez, sentía ganas de brincar y de reír como loco -odie ese sentimiento por días, era yo quien provocaba la mayoría del tiempo que las personas actuaran así- acomodada mi cabello como loco intentando no verme desesperado -me preocupaba la primer impresión que ella podía tener de mí- sin ser suficiente hice un par de chistes estúpidos y ella me ignoró frente a nuestro grupo de amigos en común.

Conseguí acercarme a ella con nuestros amigos en común detrás de una pantalla, resultó teniendo un sentido del humor fatal y una risa contagiosa -que sin sonar como un loco, grabé repetidas veces para intentar apagar mis tristes pensamientos en días horribles- conseguí convencer a mi madre de dejarme mudarme a su país y no cursar sólo un semestre de universidad, su sonrisa y mirada incrédula valió el vuelo de horas, compraba su café en las mañanas y una de mis donas favoritas -si planeaba casarme con ella debía compartir algo que me amaba desayunar por las mañanas con ella- se negó por meses a ser mi novia y a compartir la renta conmigo, me ví obligado a verla menos horas para trabajar y poder seguir pagando la renta y tener el privilegio de ser su vecino.

Los primeros días eran aburridos, hasta que pudimos mandarnos notas en servilletas ya que ella visitaba el lugar de comida rápida donde trabajaba, parecía iniciar a ceder ante mis encantos pero entonces cedió ante las estupideces de un chico de una noche en la que había planeado preguntarle -por tal vez la milésima vez- si quería salir conmigo en algo más formal, pensaba ser directo y pedirle matrimonio pero los consejos de las chicas que nunca se hartaban de mí y se encontraban en Londres me hicieron poner de nuevo los pies en la tierra y calle esa pregunta mientras la esperaba, exactamente la esperé por seis meses hasta que su carta llegó. Me habría gustado ser quien la cagara, quien le prometiera cielo, mar y tierra pero sólo conseguí rosas secas en un florero, un traje en el ropero y un amor "perdido" exactamente entre comillas porque tomé la decisión de cuidar de lo que yo sabía que ella amaba porque era parte de ella.

Mi madre ayudó bastante para conseguir lo que hoy se resumía en mi felicidad -tenía sus ojos y esa risa contagiosa, incluso parecía tener el mismo tono de voz- no dormí noches, lloré días y las gemelas me ayudaron a cuidar de ella, mi enana morena ayudó al momento de vestirla y peinarla porque no quería que se viera como una pequeña yo y los mejores consejos vinieron de la divertida y dulce chica que siempre me seguía a todas partes, los mellizos ayudaron mucho para que mi pequeña no se aburriera jugando sola.

Y entonces su recuerdo no se fue y mi esperanza tampoco, mandé mails, textos, mensajes de voz, cartas, fue suerte cuando obtuve respuesta, enamorada de mí y el hecho de un nosotros.

Estaba dispuesto a oportunidades y abierto a posibilidades, no era idiota ni mucho menos, pero sabía que aunque no hacíamos mucho sentido juntos, separados no tendríamos significado así que tomé las pequeñas zapatillas rosadas y un vestido que combinaba perfectamente -o eso había aprendido durante los últimos cinco años- y le ayudé a vestirse, unos lindos moños en su cabello despeinado y estábamos camino a ella, los nervios, las ganas de reír y llorar estuvieron ahí, no había cambiado mucho.

Me miró y sonrió y luego rompió en llanto, había adoptado a su pequeña lo que la convertía en mía y al mismos tiempo nuestra.

-Hola bonita. -esas palabras, con su voz, rompí en llanto y ambas me miraron raro.

-Hola mami, -la pequeña soltó mi mano y abrazó al amor de mi vida- ¿hoy vendrás con nosotros a casa? Papito también te quiere ahí -me miró con ese brillo inocente en los ojos.

-¿Aún me quieres contigo?

-Para siempre, espero que no pienses como antes y me digas que estoy loco.

-Lo estás, pero quiero amarte de esa manera.

Y así fue, nos hemos amado e intentado tener sentido juntos.





•••

Me tomó trece días volver y sentí como si hubiera sido un mes.
No mentiré, me encantó este capítulo más que los últimos publicados. Mi propósito es no darme por vencida en este libro, tal vez vuelva a desaparecer, aún debo presentar algunas pruebas para entrar a la escuela que quiero, soy 90% dudas existenciales 7% fangirl con imaginación 3%chica entendida so... ¡Q&A! DEJEN SUS PREGUNTAS QUE ME ENCANTA LO CREATIVAS QUE SE PONEN EN ESTAS COSAS, MILES DE PREGUNTAS POR CHICA ¿SÍ?
dato curioso: obsesionada con Ben Hardy y ya no me da pena aceptarlo, duh.

GRACIAS POR SU PACIENCIA Y APOYO, LAS AMO, SON DE LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA.

One Shots ⋒ One DirectionWhere stories live. Discover now