ZJ.

496 19 2
                                    

¡Oh por Dios!

¡ah! ¡oh Dios mío!

Este chico si que era brillante, magnífico, un príncipe encantador.

"Así que sólo Rowie, no me estarás mintiendo ¿o sí?"

Entendía sus dudas, yo también solía confundirme al mirarme frente al espejo.

"Rowie, no más, no menos, soy ella, soy yo" le expliqué tomando otro pedazo de pizza.

Ya había pasado una semana de la vez que nos conocimos, sin duda había sido algo un poco impropio querer llamar su atención así pero al final lo había logrado, tenerlo conmigo para llenar ese vacío y fue un récord, más de una noche.

Resulta que es un chico con más sentimientos que pude imaginar, esa noche que intenté aprovecharme de él me llevó a cenar hamburguesas porque le dije que no me gustaba la idea de tanta grasa en una comida, a él no le gusta la idea de una chica buscando atención de tal manera, luego fuimos a su casa y me mostró su habitación con paredes llenas de flores con pintura en aerosol y algunos otros garabatos.

La semana entera me dejó ver una parte de él y yo... le dejé ver sólo una pequeña parte y entonces descubrió lo demás pero está bien porque le gusto y es un sentimiento bello o al menos así me lo hace ver. Y me gustan ambos escenarios.

"Entonces ¿ya soy brillante?"

"Sin duda alguna Zayn, pero bueno ¿qué hay de mí?"

Parpadear seguido era algo que me gustaba hacer mientras mantenía una pequeña sonrisa, a muchos les gustaba que jugara así pero ¿a él también? Él no era los demás.

"¿qué es lo que me estás preguntando?"

Y claro, también eso, siempre le gustó que fueran claros con él, no palabras de más y que ninguna faltara, ser directa no era algo que se me diera bien pero que bien lo intentaba estando con él.

"¿es que ya soy real e interesante y bella para tí?"

Pero qué boba y tan vulnerable me escuché y ví, claro que debía dejar a la pequeña Rowie hablar por mí, aunque en mi mente jugara a ser Lola, Rowie iba a estar ahí siempre esperando y ansiando por su respuesta.

"Siempre has sido real Rowie y con todo respeto, eres una chica muy atractiva, hermosa me atrevere a decir," me estaba torturando y él no lo sabía, sus palabras eran más valiosas que cualquier caricia que me hubiera vuelto loca antes "interesante, sí, no había conocido antes a alguien así"

"¿así?"

"Atrevida y segura, sí, es la primera impresión que tuve"

Al menos no creyó que era aventada.

"Zayn..." Lo llamé, era ahora o nunca.

"Dime, Rowie" su tonto acento, tengo dos: lo callo con un beso o dejo que sea así como el me calle a mí.

"¿Te gusto?"

Las respuestas que me dan a eso siempre han sido una tortura, esta vez... pero qué locura.

•••
¿Qué les parece el libro ahora? Realmente ya no es lo mismo pero hago lo mejor que puedo.
Las quiero, gracias por su apoyo y su amor desde siempre.

i,m.

One Shots ⋒ One DirectionWhere stories live. Discover now