i, odette.

1K 35 9
                                    

Pt.2

María Isabelle Faure-Dumont

Odette Claire Sandrine bebió el poco vino de su copa y siguió mirándolo, aquel moreno era tan atractivo, era una desgracia que María se hubiera quedado sin tarjetas, él ya no estaría junto a ella entonces.

Odette en cambio no se daría por vencida, lo miró con sus bellos ojos claros, parpadeó un par de veces y luego desvío la mirada.

El moreno había quedado cautivado, María debía estar volviéndose loca por los celos, tuvo la oportunidad pero se escapó de sus manos.

María dejó su lugar, consumida en miedo y enojo, sus ojos estaban llenos de lágrimas, la impotencia se apoderaba también de ella, se dirigió a la cocina y le pidió al chico de baja estatura que se deshiciera de los demás empleados, él se negó, los demás debían hacer su trabajo y ella también debía hacer el suyo.

Odette captó su mirada cuando se acercó a su mesa, estando sentada frente a él no hizo más que mirarlo, miró detenidamente la manera en que sus labios se movían al ritmo de su boca al deleitarse con la comida que había ordenado, miró sus labios húmedos después de beber vino, sus dedos adornados por anillos, su sonrisa, su dulce y juguetona sonrisa.

Sería un mal momento para que apareciera María, pero lo hizo.

Lo llamó de manera seductora, llevándolo con ella a una ahora cocina vacía, llevó una fresa a su boca probando de ella, un poco de vino tinto para deshacerse de la ansiedad, una fresa para saciar la poca hambre que sentía, un poco de vino para intentar callar esos horribles pensamientos, una fresa para él acompañada de vino, así no olvidaría el sabor que ella tenía después de ver cómo era Odette quien parecía apoderarse de su corazón.

"Zayn Malik..." susurró cerca de los labios de María.

María sintió su corazón acelerar, pero no debía dejarse llevar por algo así, el moreno estaba rompiendo su corazón.

"Lo sé" rozó sus labios y lo vió caer.

Odette soltó un grito ensordecedor, un grito desgarrador, quién había robado su corazón ahora se encontraba tendido en el frío suelo.

"Deshaste de esto, Louis" María lo miró seria mientras la cara de Odette estaba llena de dolor.

"Hazlo si no quieres acabar como él, es lo quise decir" María lo miró asustado y él se apresuró a besar sus labios, buscando robar si corazón, pero eso no sería suficiente.










•••

Nota de autora:

¿Qué les parece? ¿Les sigue gustando este libro? ¿capítulos cortos o largos? ¿termino o vuelvo a los otros one shot?
Gracias por la paciencia y por el interminable apoyo. Gracias también a las que han leído mis otras novelas (si no lo han hecho tal vez deberían darles un oportunidad)
Las aprecio, son lo mejor que me ha pasado, gracias. ♡

One Shots ⋒ One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora