L.

747 36 9
                                    

"Hola Ochre" Danielle entró a mi departamento después de saludarme con dos besos —uno en cada mejilla— y mantuvo su mano fuertemente sobre la cinta de su bolso "¿has desayunado ya?" me sonrió y no pude evitar sentirme confundida ante su repentina visita a las cuatro de la mañana.

"¿Por qué no habría tenido el desayuno ya?" pregunté con sarcasmo mientras miraba el reloj.

"Lo siento" río un poco forzada y me tomó de la mano logrando que frunciera el ceño "tu móvil ¿lo olvidaste en tu oficina?" negué y ella apretó ni mano "de acuerdo, escucha necesito que pongas atención ¿sí?" la manera en que apretó los labios me preparó para lo que yo —hasta ese entonces— consideraba como lo peor  "Todo está bien pero hubo un accidente"

Solté su mano rápidamente y me dejé caer en el sofá ¿quién en su sano juicio pide calma y da una noticia de semejante manera?

"Por favor escucha, mi número también estaba registrado en su teléfono y me llamaron cuando no respondiste y vine por tí, te llevaré a verlo" sin importarme estar en pijama y pantuflas coloridas tomé mis llaves, mi bolso y mi abrigo y corrí hasta su auto sin darle tiempo de pedir que me calmara.

Manejó rápido hasta que notó cómo me ponía aún más nerviosa teniendo en cuenta en mi cabeza lo que había pasado —o al menos lo que le dijeron— y la manera en que todo había sido culpa mía.

"Jamás creí que sería tan feliz, teniendo en cuenta que no eres mi tipo o que somos totalmente distintos," paró de hablar al notar que sus palabras las estaba tomando de manera personal "Ochre no lo tomes así, quiero decir, jamás creí que saldría de mi zona de confort" dijo y realmente no supe cómo manejar el impacto de sus palabras.

"Creo que ya debo regresar a mi departamento," tomé rápido mi bolso y mi abrigo pero me detuvo tomándome de mi codo.

No iba a llorar frente a él, no iba a hacerlo hasta que lo miré a los ojos y no supe descifrar su mirada, no había entendido sus palabras y me daba miedo preguntar y descubrir lo que significan porque por la manera de darse a entender nunca había sido si fuerte.

"Por favor suéltame, necesito tiempo lejos de Liam, no quiero... no quiero usar mal mis palabras"

"Puedo llevarte a tu departamento, al menos puedo ir contigo a la puerta del edificio"

"¿no entiendes? Déjame sola, no quiero saber de nada" lo empujé sin demasiada fuerza "has tenido tus días felices y te complacido ahora intenta hacer a un lado tu egoísmo y compláceme"

Yo tampoco había manejado correctamente mis palabras y ahora estaba en un hospital, vivo o tal vez no.

Por mí culpa.





sé que abandono estos libros horriblemente pero no perderé la esperanza en que aún a alguien le gusta leer.

One Shots ⋒ One DirectionKde žijí příběhy. Začni objevovat