NJ.

640 29 2
                                    

Desperté nuevamente de malas, sin ganas de asistir al colegio y tener que ver la reacción de todos al encontrarme sin Niall a mi lado -por quinta vez-

Había creído que sólo algo lo había molestado la tarde que se fue sin decirme algo y que regresaría por la noche actuando como si nada hubiera pasado -como acostumbraba a hacerlo- pero al parecer había decidido abandonar todo por ya una semana, no respondía mis llamadas, ignoraba mis mensajes hasta que apareció haber optado por apagar el teléfono haciendo que el buzón de voz fuera lo único que escuchaba.

Decidí mejor quedarme en casa, mamá ya había salido rumbo a su trabajo y mi padre seguía de viaje de trabajo, fue entonces cuando el querer haber tenido un hermano o alguien con quién hablar me hizo molestar más.

Quería tanto pero principalmente lo quería a él, a sus caricias, a sus besos, su aroma e incluso su silencio.

Tomé mi teléfono y encendí la pantalla esperando tener una notificación relevante pero aún no había nada. No pude evitar el lanzar una almohada y gritar enojada.

No me preocupé en echar un vistazo rápido a mi cabello o a mi atuendo cuando escuché el timbre sonar continuas veces.

Abrí rápidamente la puerta y sentí ganas de llorar cuando lo tuve frente a mí, despreocupado mirando su móvil y guardandolo segundos después. Quedé inmóvil y él sólo alzó una ceja.

"¿puedo?" Lo hice pasar e inmediatamente me arrepentí, lágrimas amenazando con salir en el instante que cerré la puerta y él dejó su chaqueta de cuero en el perchero.

"¿dónde estabas?" no era como si esperara conseguir algo con su respuesta pero había estado preocupada y al no parecía importarle.

"Raine..." su voz expresó molestia y negó tomando el arco de su nariz con su dedo índice y su pulgar.

No me esforce en seguir preguntando, decidí actuar como él y actuar como si me diera igual lo que hiciera o no, subí a mi habitación y pronto escuché sus pasos detrás de mí.

"me molesta que me ocultes cosas ¿sabes? y me duele porque te quiero tanto y me gustas y estás cerca y te alejas y aún así te amo" las últimas palabras de manera inconsciente salieron de mi boca y mis mejillas seguramente se habían tornado rosas.

"¿me amas?" me miró a los ojos haciéndome sentir patetica, era la primera vez que decía algo así a alguien que no fueran mis padres o a shawn mendes esperando ansiosa su respuesta como toda una fangirl.

Pero la verdad era que sí lo amaba y entonces todo tenía sentido y esperaba que para él también todo tuviera sentido o de alguna forma, entonces, era únicamente yo jugando con la idea del amor.

"te amo," pareció haber susurrando cada sílaba "también te amo"

Nos quedamos callados pero no me sentí incómoda con eso porque estaba concentrada en haber sentido mi corazón explotar como confeti.

Se recostó a mi lado y me atrajo a su cuerpo, me tomo de la cintura y con su otra mano acariciaba mi cabello mientras yo recosté mi cabeza sobre su pecho escuchando su corazón acelerado.

"Te amo, Raine" susurró en mi oído, llevó mi mano a sus labios y plantó un beso en ella "de verdad lo hago".








••
Experimentando con la redacción, ah.
¿Les gusta que escriba este tipo de historias?
Dedicado a alex25-2004

One Shots ⋒ One DirectionWhere stories live. Discover now