3 : Días

57 3 0
                                    

DÍA DE LIZ

-Ya mama no me paso nada es solo que sentí que cambiaría en cualquier momento y no quería armar un alboroto. Era cierto, creo que de la emoción por estar ablando con alguien que no quería acercarse a mí por mi hermano, me sobrepaso.

Siempre era lo mismo, cada vez que salía y llamaba para que me recogiesen era como si se alarmasen porque algo me había pasado, si bien podía verme frágil, no lo era pero el hecho de no poder controlar mi transformación, me hacía vulnerable, más de la mitad del pueblo conocía de los cambia formas, el resto que no solo elegía no meterse en problemas y hacían la vista gorda.

-Pero... está bien ¿Sucedió algo?. Dijo mi madre dándose por vencida, sabía que si me ponía en terca no le diría nada.

-Sip.Dije con mi sonrisa más enorme.

-¿Qué pregunto ella con curiosidad?.

-Conocía a una chica... podría decirse amiga, pero no es como las otras hasta intercambiamos números, es nueva en el pueblo.

-... .Mi madre se debatía entre decirme que tuviese cuidado ya que la mayoría de los recién llegados desconocía de nuestra existencia y eso podría traer problemas, y felicitarme si bien era completamente inútil como licano tenía la habilidad de poder percibir si mentían o no y Vitha no lo hacía pero también desprendía como una especie de energía rara que me resultaba familiar.-Bien, pero anda con cuidado... ¿Quieres invitarla aquí?.

-¡¿Qué?!, no es demasiado pronto pensara que soy una loca, además Caleb la espantara, sabes que pensara que trata de acercarse a él. Y ahí estaba la segunda cosa por la cual no interactuaba mucho o salía, si no era por ser el capitán del equipo, era por ser el alfa de su propia manada aunque no hacia grandes cosas porque era solo todo el equipo de futbol, todos creían que se haría de la manada de mi padre pero cuando sorprendió con la noticia de que el equipo de futbol se había unido a él y a mis primos sorprendió a más de uno y empezó a atraer a más de una que otra golfa que se hacían las lindas conmigo, pero después se alejaban, supongo que era mucho problema estar conmigo porque mi hermano se comportaba como un completo patán cuando las encontraba en casa; cuando falto a clases pensé que estaba con una de ellas pero no pareció ser eso, no había olor a perfume barato, si había olor a mujer pero el lucia ofuscado y bastante molesto, le pregunte a él y a los chicos, pero el solo rasco su cabeza y se fue sin decirme nada mientras que mis premios solo sonrieron como si hubiesen recordado un chiste.

DÍA DE CALEB

-Ajshhh enserio solo fueron dos días, o casi dos días no sé por qué se molestó. Dije pateando los sillones de la sala.

-Hey con los muebles no primito. Dijo Dylan con una enorme sonrisa desplomándose en uno de ellos.

-Te haces mucho problema, solo te dijo que nada de salidas por dos días, tampoco es la muerte. Dijo Thomas poniéndose a jugar con el balón entre sus manos.

-Sep, a menos de que tengas alguna aventura, en ese caso levanto las manos no te podre cubrir. Dijo Dylan.-Mi hermano me reprendió, sabes que no le gusta que nos llame el alfa y menos que falte con las últimas notas que tuve.

-Entonces ponte listo, sabes de la política de Carter con las notas. Dije, era cierto teníamos que tener un promedio como poco de siete y como mucho de ocho, tampoco pedía milagros.

-Nah yo si te acompaño, ¿Quién es la de turno?. Dijo Thomas más despreocupado.

-Hmm, pensaba en salir a correr y luego desembocar en la costa, la parte que está cerrada al público y si vienen algunas chicas no me quejo. Dije mientras tiraba los dardos a la pared, necesitaba algo que me despejase.

Ella me desarmaWhere stories live. Discover now