4: Una broma sucia

54 4 1
                                    

-Creo que no siento las piernas... la próxima vez que se te ocurra faltar Caleb, enserio te mato y hago que parezca un accidente. Decía Dylan desplomándose sobre el suelo.

-Yo te ayudo a ocultar el cuerpo. Dijo Thomas.

-Ahora ves por qué tu padre no te castigo como debía. Dijo la madre de Caleb repartiendo una botella a cada miembro del equipo.

-Gracias Sondra. Dijo Carter.

-¿Enserio está bien que estés aquí hasta tan tarde?.

-Mi hermana puede cuidarse bien.

-Díselo a tu cara Carter. Dijo Caleb burlonamente.

-¿Quieres correr más?, enserio Sondra , está bien, es solo que antes de irse dijo algo de un ataque de lobos. Al decir eso todos ser reunieron en torno a él, la mirada de cada uno se tornó seria uno que otro se mostraba enfadado, después de todo lobos en un territorio ajeno solo decía problemas.-Tranquilos no es ni siquiera en este continente, maso menos una semana antes en Francia dictaron toque de queda por un ataque de lobos al ganado, vi las fotos esos eran hombres lobo.

-Seguramente jóvenes rouge. Dijo Sondra.-¿Quién más se arriesgaría tanto como para atacar ganado custodiado por humanos?, tal vez estaban hambrientos.

-Aun así no atacas cerca de humanos, ¿Dijo algo más tu hermana?. Pregunto Dylan.

-No, investigue pero los periódicos no dicen nada.

-Lo bueno es que ya no está allí, si no aquí contigo Carter. Decía Sondra más calmada.

-Sí, y no pienso dejarla ir nuevamente allí si tiene la posibilidad. Carter tenía un tono sombrío, sí que tenía un serio complejo de hermano mayor cuando se refería a esa chica grosera.

-Hey, ¿Cómo va lo del asistente?. Pregunto Thomas

-De mal en peor y es todo por culpa de ustedes, más de la mitad quiere serlo solo para estar más cerca de cualquiera del equipo.

-Mis muchachos son todos preciosos. Dijo mi madre con cierto tono de orgullo, trataba a todos los de mi manada como si fuesen sus hijos aun cuando muchos de ellos tuviesen familia.

-Si pero tres de ellos tienen que mejorar sus notas.

-Mejor entren, a un pueden practicar en el gimnacio.El cielo comenzó a nublarse y unas finas gotas comenzaron a caer del cielo, tomamos nuestras cosas y entramos a la casa, supongo que mis planes de fiesta en la playa comenzaban a aguarse.

Habíamos terminado de entrenar, obviamente exhaustos pero Carter lucia intranquilo con la fuerte tormenta.

-¿Por qué no llamas a tu hermana para cerciorarte de que todo está bien?. Dijo mi padre mientras todos nos hallábamos cenando.

-Gracias, lo siento alfa, si me disculpan. No tenía hermanos, pero enserio se veía preocupado mientras se retiraba.

-¿Cariño deberíamos enviar a alguien que vea que este bien?. Pregunto mi madre.

A Vitha jamás le gustaron las tormentas fuertes, chillaba como un pequeño ratón y se iba a esconder a mi habitación, le tenía mucho miedo, ya era grande pero aún me preocupaba por ella, después de todo estaba en un lugar que le era desconocido rodeada de un bosque.

≪-Oppa.≫Trataba de sonar bien, pero para los oídos de un lobo sabía muy bien que estaba aterrada, además no me había llamado así desde que era muy pequeña.

-¿Cómo está mi Nuna?.

≪-Bien... estoy cerrando las puertas y ventanas con llave y bajando las cortinas, ¿Es así siempre?.≫

Ella me desarmaWhere stories live. Discover now