𝟬𝟱

669 129 13
                                    

Ahora estaba esperando a que Hakmin abriera la puerta de su casa, ya había tocado varias veces su puerta y ni siquiera había gritado un: ¡Ya voy!

Volví a tocar, al no ver una señal de alguien en la casa decidí irme; tal vez Hakmin había salido a algún lado, o bueno eso es lo que yo creía.

Cuando baje los escalones de la entrada de la casa algo ocurrió: la puerta se abrió, pero no se veía que Hakmin estuviera ahí.

Pensé varios segundos si ir o investigar; ¿qué tal si un ladrón se había metido a robar? No me arriesgaría a morir o a ser secuestrada.

Mire a mi alrededor, ¿para qué? Bueno... Para ver si había un palo o una varilla que pudiera servirme como contraataque por si alguien intentaba algo en contra de mí.
El vecino de Hakmin tenía algunas ramas que se veían algo pesadas, no fue necesario pedírselas, puesto que no se veía que estuviera en su casa. Después se la regresaría.

Ya con la rama en mis manos, valla, sí que pesaba. Entré a la casa de Hakmin.

Toda la casa se encontraba en silencio, me sorprendí al no ver a nadie en el primer piso, ahora tenía que buscar en el segundo piso. Ajuste el agarre hacía la rama y empecé a subir las escaleras.

Hakmin ha pesar de que es joven tiene una casa de dos pisos. Sus padres se la regalaron porqué él ya quería vivir sólo.

El pasillo se encontraba vacío y tampoco se escuchaba algún ruido.
Tal vez este mal meterme a una casa ajena pero en mi defensa se me hizo extraño que la puerta de la entrada se abriera de la nada.

En el pasillo habían varias puertas, mi curiosidad fue más que mis nervios; abrí cada puerta. En ninguna de esas habitaciones habían rastros de Hakmin.

Solamente me faltaba buscar en una habitación, supuse que era la suya puesto que en ninguna de las anteriores parecía su cuarto.

Abrí la puerta y oh sorpresa que me llevé: Hakmin estaba tirado en el piso con varios golpes en su cara y brazos. Me acerqué más a él para ver si aún respiraba y no... Ya no estaba respirando.

Marqué el número de sus padres, mi padre era cercano a su familia, es así como tengo su número. Les expliqué más o menos lo que pasó y no tardaron en cortar la llamada y decirme que iban a llegar lo más rápido posible.

Alado del cuerpo sin vida de Hakmin había una nota:

"Deja de investigar lo que le sucede a tu amigo o la siguiente víctima serás tú"


La letra no era de Hakmin.

No entiendo a qué se refiere. ¿Es por SanHa?

secrets ; sanhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora