Capítulo I

14.1K 837 273
                                    


Habia pasado un tiempo en la secundaria Franceis Dupoin, muchas cosas cambiaban, ya no estaba en primer año, ya estaba en segundo.

En ese tiempo se suscito que Adrien se dio cuenta de que estaba enamorada de él, sin embargo no pasaba nada, simplemente porque él se alejaba, ni todos los intentos de Alya y Nino tuvieron efecto, ciertamente ya estaba cansada, no podia forzar a alguien a sentir algo por mi, creo que ya era tiempo de rendirse, de dejar las cosas por la paz y retirarme en los mejores términos.

Como decía, hubo muchos cambios en este tiempo, uno de ellos fue mi cercania con Luka Couffaine, el hermano de Juleka, nos habiamos empezado a hacer más cercanos, debido a que en nuestro grupo de amigas, siempre nos reuniamos en casa de Juleka, más aparte de la banda que tenían donde por supuesto estaba Luka que se habia vuelto mi confidente y tal vez por eso mismo pienso que influi mucho en el hecho de que no se llevara muy bien con Adrien.

Cuando le conté sobre mi decisión de retirarme de una vez por todas, noté su reacción, fue de sorpresa y alegria.
- Me alegro tanto, Marinette - toco tiernamente mi cabeza y me abrazo para enseguida separarse y tomarme de los hombros, me miro fijamente - te mereces a alguien que te quiera por ti, por lo que eres, que te haga sentir cómoda y sobre todo, que te llene de sonrisas y no de lágrimas y tristeza

Sus ojos de color menta siempre me han gustado, siento que me hipnotizan y me hacen sentir tranquila pero esta vez vi en sus ojos un rayo centellante de emoción.
Sonreí sutilmente - Si, aunque no sera fácil del todo - dije cabizbaja.
- No te dejaremos sola, Alya y las chicas estaran contigo, Nino y por supuesto yo más que nadie estare a tu lado.

Él me sonrió confiado y le devolvi la sonrisa, estar a lado de Luka, desde que lo conocí me ha hecho sentir tranquilidad, me ha hecho bien, es muy amable y nos llevamos de maravilla, siempre paso los momentos más divertidos con él.
.
.
.
Nino aun no sabía de la decisión de Marinette y ese día había decidido confrontar a Adrien.
Se encontraban en la cafetería y recién se habían sentado en las mesitas, habia poca gente.
- Muy bien, Adrien - dijo severo - ya es tiempo de que me digas en serio ¿Que va a pasar con Marinette? ¿A caso vas a dejarla asi por siempre? ¿Eres esa clase de persona? - dijo el moreno cuestionando a su mejor amigo - Créeme hermano, estar en ambos lados es cansado y no me gusta tampoco ver a Marinette cuando esta triste, es mi amiga después de todo.

Adrien suspiro, él sabía que algún día tendría que hablar sobre eso - Lo siento por ponerte en esta situación, Nino - se quedo por un momento callado y cabizbajo - Lamento ser tan indeciso, no quiero apresurar las cosas... Es decir, me gusta Marinette pero no se si sea el tiempo correcto para empezar algo, claro que me duele verla triste cuando esta así, aunque conmigo finge estar bien, me doy cuenta... -

Y claro que se habia dado cuenta puesto que Chat Noir se habia hecho más cercano a ella, en ocasiones le contaba sobre lo que sentía y habia descubierto una parte muy linda de ella en ese tiempo.
- ¿Entonces...? ¿Has pensado que puede cansarse e irse? No la culparia si eso hiciera, te lo aseguro - dijo su amigo cruzandose de brazos mientras se inclinaba hacia atras en una pose un tanto más severa.
- No me gustaria que se fuera - dice triste.
- Decidete de una vez, amigo, esto ya no puede seguir así, Alya se vuelve loca del estrés contigo y luego yo sufro por eso y en verdad no me agrada - dice haciendo sus ojos pequeños y mirandolo acusadoramente.
Adrien ríe nervioso y la campana suena para entrar a clases de nuevo.

Durante el receso Marinette le contaba a Alya y a las chicas sobre la decisión que había tomado.
- ¿Estas segura, amiga? - dice Alya mirandola sorprendida - Adrien ha sido tu amor por taaaantooo tiempo
Marinette suspiro - No puedo forzar un sentimiento que no existe
- No termino de creer lo que dices, Marinette - dijo Alyx sorprendida.
- Pienso que es una buena decisión, Marinette - la animo Juleka brindándole una ligera sonrisa.
Alya, aun no muy convencida, la abrazó y aceptó al igual que las demás, la decisión que la azabache estaba tomando, solo esperaba que las cosas no se voltearan - Aqui estaremos todas para apoyarte, Marinette - dijo Rose uniendose al abrazo de Alya y las demas chicas se unieron también.

El timbre sonó y todas se fueron a clase.

Nino y Adrien ya se encontraban en el aula, siendo sinceros el moreno habia puesto a pensar a Adrien con ese interrogatorio en el receso, realmente el rubio si queria a Marinette y la razón por la que se alejaba era porque en primera su carrera como modelo no le permitia esas libertades, aparte que dentro de su ser, su corazón ya tenia dueña, Ladybug.

A lo mejor parecerá tonto aferrarse a una super héroe, pero él estaba anonadado por la valentía, la habilidad, la personalidad de la chica tras la máscara, vivia con la esperanza de encontrarla, por eso no podía intentar algo con Marinette, él le era fiel al sentimiento que sentia por la mariquita.

Adrien se sentia mal y confundido, pues también reconocia que como Chat Noir habia descubierto el lado más hermoso de la azabache, un lado muy divertido y a la vez tierno.

Marinette y sus amigas entraron al salón, el rubio levantó la cabeza y con una sonrisa nerviosa, saludó a Marinette quién al verlo enseguida apartó la vista hacia otro lado. Nino al notar esto volteó a ver a su novia y esta gesticulo -Tengo algo que contarte - debia ser delicado por la escena que acababa de presenciar.
Adrien notó lo sucedido extraño pero decidio no pensar mal, tal vez solo se había distraido.

Las horas pasaron y salieron de la escuela, Marinette salio rapidamente del aula sin esperar a su morena amiga que ya estaba enterada sobre que se iria primero.
- ¿Donde esta Marinette? - preguntó Adrien encontrándose con Nino y Alya en la explanada de la escuela.
- Ella tenia algo que hacer y se fue primero - dijo Alya sonando lo más normal que pudo.

Para su suerte el rubio era muy crédulo al igual que su novio y no hubo problema alguno.

.
.
.
- ¿Que querias contarme? ¿Que es eso que Marinette iba a hacer? - dijo Nino a su novia una vez que Adrien se habia ido.
- Esto es serio, Nino - dijo Alya viendo seriamente a su novio - Marinette decidió retirarse por la paz - Nino abrio grande los ojos, no podía creer lo que escuchaba.

...........................

¡¡Hola a todos!!
Hoy después de muucho tiempo, vengo a deleitarlos con una historia de Miraculous Ladybug, esto surgió de repente y me nació querer escribirlo, espero realmente que les guste.

Los ama, Paola😘

¿Me darías una Oportunidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora