Capítulo III

9.7K 732 221
                                    


Marinette habia entrado a la habitación totalmente nerviosa y sonrojada, las chicas no se hicieron esperar con los comentarios y preguntas, más aparte de eso, el objetivo era que la azabache les contará los detalles de su decisión, las chicas tenian mil preguntas y habian organizado esa noche de chicas con esa intención.

— Muy bien, Marinette es tiempo de que nos cuentes bien porque tomaste esa decisión — dice Alyx tirandose en un sillón.

La chica tomo aire y se sentó en la cama mientras que las demas chicas se sentaban en el suelo — Yo amo a Adrien, a ustedes les consta todo lo que ha pasado en este año, y bueno yo... Simplemente ya no puedo seguir soportando más esto, un día me siento especial a su lado y otro me hace sentir como una chica más y siento que mi corazón ya no puede, por más tiempo que pase, no puedo forzar a alguien a que me quiera — todas estaban serias, pues sabian bien que tenia razón en lo que decia — Me duele, si... Pero creo que es lo correcto, No va a ser fácil, claro que no, pero lo intentare

— Y aquí estaremos para apoyarte, amiga — dijo Alya tomandola de la mano.

Marinette le sonrió dulcemente.

— Cuenta totalmente con nosotras — dijo Mylené sonriendo.

— Y también contaras conmigo y por supuesto con mi hermano — dijo Juleka con una sonrisa traviesa que puso a Marinette nerviosa por la escena de hace un rato.

— Pero claro Marinette, ahí esta Luka, quien muere por ti — dijo Alyx sonriendo en complicidad con Rose y Juleka.

— No quiero lastimar a nadie, tengo que estar bien yo primero — dijo ella al mismo tiempo que no decia nada.

— No negaste nada — dice Rose sonriendo y tapandose la boca.

— Y dinos, ¿Luka no te llama aunque sea un poco la atención? — dijo Mylené traviesa.

— Si se nota que no te es inclusive... — dijo Alyx pícara.

Marinette se puso extremadamente nerviosa, se veia acorralada al tener que contestar mientras que Alya las miraba a todas seriamente iba a comentar algo pero en ese momento llego la mamá de Juleka a salvar a la azabache pues les iba a decir que la cena estaba lista.

Todas se fueron y prometieron dejar esa conversación para más tarde.

En la cena estaban todas sentadas y Luka las acompañó también, hablaron acerca de la banda y las nuevas canciones que sacaran, hicieron prometer a Marinette que les diseñaria la portada del disco y también sobre los ensayos.

— Debemos avisar a todos los integrantes y practicar muy bien y a fondo — dijo Rose al mismo tiempo que Juleka le hacia ojos de mamá enojada y la rubia se tapaba la boca.

Pues dentro de la banda, Adrien tambien era integrante, tocaba el piano eléctrico asi que también estaria ahí frecuentemente.
Marinette sonrió sutilmente mirando su cena que casi ni probó — Me disculpan un momento — dijo la azabache y todos hicieron un silencio.

— Marinette... — dijo Alya pero fue detenida por Luka quien se levantó un poco después y dio a entender con un gesto que iría a hablar con ella.

Marinette salio a la cubierta y se recargo en el barandal, se sentia tonta por ponerse asi con solo nombrar al rubio pero es que la decisión que tomaba era dificil pero estaba segura que era lo mejor.

— Mira a quien me encontre — escuchó la chica una voz conocida, sonrió un poco pues ese tono juguetón y pícaro sabia que se trataba de su amigo Chat Noir.

El héroe de paris se habia sentado en el barandal a lado de ella — ¿Que haces aquí, Chat? — dijo ella tranquilamente aunque sin mucho esfuerzo.

— Ya sabes, patrullando la ciudad, fui a visitar a una chica a su casa pero no la encontré ¿Puedes creerlo? — dijo el gato haciendose el gracioso pero la chica rió sin ganas.

— Si escuche que habia habido problemas en el centro de la ciudad — dijo sin quitar la vista del río, después hubo un breve silencio — Sabes siempre llegas en momentos donde yo... — empezo a decirle pero guardo silencio.

Chat la miro de soslayo — Se nota a leguas que no estas bien, ¿Quieres hablar de algo?

Marinette suspiró — No sé si estoy lista, tal vez todo ha sido muy rápido — dijo la chica sin decir nada realmente.

Chat la miro confundido y ella se rió al mirar la cara del héroe — No será qué ¿Te irás de París? — dice realmente preocupado, a lo que la chica ríe con más fuerza.

— Gato tonto, claro que no, es solo que... Hay algo que debo dejar ir pero me es difícil, lamento no poder dar detalles en este momento — dice la chica finalmente.

— No te preocupes, cuando estes lista y quieras hablar, yo lo sabré y vendré a verte — dice el chico mirando fijamente a la chica que aún en su tristeza esa noche la encontró especialmente linda.

El ambiente era tranquilo y Adrien sentía la necesidad de querer estar más cerca de la chica, abrazarla y decirle que estaría con ella en lo que fuera que estuviese pasando, que lamentaba ser un tonto todo este tiempo sin embargo los planes del chico cayeron por la borda cuando escuchó una voz familiar hablarle a la dulce chica a su lado.
Él cerro los ojos fastidiado — Justo ahora... — pensó.

—¿Marinette? — era Luka quien habia seguido a la chica, pensando que estaría sola y querría compañía.

La nombrada voltea y sonríe amigablemente — Luka — dice ella animada con un ligero brillo en su mirada.

Cosa que por supuesto fue notada por Chat Noir.

—Oh, no sabía que estabas ocupada — dice el chico con su profunda voz.

Marinette ríe nerviosa y Chat lo había entendido, era hora de su partida.

— Yo, creo que es hora de irme... — dice casi forzado.

Marinette lo miró preocupada pensando que tal vez se había sentido corrido y cuando iba a hablar, Chat no le dio tiempo pues ya se habia ido.

Luka se acercó a lado de ella, al lado opuesto de donde estaba Chat Noir — Lamento haberte interrumpido, Marinette

— No te preocupes, Luka — dice ella un tanto sonrojada pues al estar solos no podía evitar pensar en lo que habia sucedido cuando ella llego al barco — Lamento lo de hace rato y también lo de haberme ido de la cena asi como asi — dice un poco más tranquila pero cabizbaja.

Luka emite un sonido mientras se estiraba de los brazos — No te preocupes es totalmente comprensible el como te sientes, estare a tu lado para apoyarte — dice tranquilo y con una sonrisa — Y por lo primero, ni te preocupes no es como si me haya molestado — dice el chico levemente sonrojado.

Marinette se sonroja pero decide omitir eso último y desvía un poco el tema.

— Mejor me concentrare en lo de la portada del disco, te va a encantar — dice un poco más animada mientras con sus dedos se hacia para atras algunos mechones de su cabello.

— Claro que me va a encantar, si tú la vas a hacer, sin duda sera increíble... Como tú — dice el chico mirandola fijamente.

Marinette sabia que Luka era profundo y encantador, pero apesar del tiempo que pasaban juntos aún la anonadaba su manera de ser.
Ella sabía claramente que existia atracción entre ellos pero sin embargo su amor por Adrien era lo que la detenia siempre.

— Luka... — dijo sonrojada mientras sentía como la brisa del río movía su cabello y bañaba su rostro.

El joven sin dejar de mirarla, — Marinette, hay algo que quiero decirte — dijo un poco más serio.

.
.
— Él me molesta mucho — dijo el rubio enojado entrando por su ventana — Plagg, garras fuera
— Vaya, no te habia visto tan molesto, Adrien... ¿Sera que..? — dijo Plagg pero fue interrumpido.
— Si, Plagg — dice gravemente fastidiado — estoy celoso — dejando a Plagg boquiabierto.


............

¡Hey hola! He aquí un capítulo más de esta interesante historia.
Si les gusta por favor dejen su voto y hagan a una escritora más feliz:3 Jaja❤
Espero que les guste, besos!!
Paola😘

¿Me darías una Oportunidad? Where stories live. Discover now