Capítulo II

9.5K 780 226
                                    


Cuando llegue a casa recibi un texto de Rose diciendome que se haria una noche de chicas en casa de Juleka, me esperaban en el barco a las 7pm, las conozco lo suficiente para saber que lo estan haciendo por mi, tengo a las mejores amigas, sonreí.
Baje al comedor con mis Padres, era hora de la comida, aparte de que pediria permiso para quedarme en casa de Juleka esa noche.

.
.
.

- Marinette se quedara esta noche - dijo la pelinegra entrando al cuarto de su hermano mayor.
El chico salió de su música y miró a su hermana quien tenia una sonrisa ladina, venía acompañado de Rose - ¿Fiesta de chicas? - dijo con su voz profunda.

- En parte, ¿Ya estas enterado de la decisión que tomó? - dice ella sentandose en la cama del muchacho.

- Me lo comento ayer en la tarde que nos encontramos en la tienda de discos - dijo felizmente.

- Y bien, ¿Que vas a hacer? - el chico inmediatamente se sonrojo y Rose se rió - No intentes negarlo, Luka

- Todas sabemos que mueres por Marinette - dijo Rose con una sonrisilla, el chico se rió apenado.

- Mmm veamos, lo que hare es... - dijo pensativo tocando su barbilla como buscando una idea y luego sonrió - Lo que hare es apoyarla y no dejarla sola, ayudarla a que no se deprima, como buen amigo que soy - dijo satisfactoriamente y con una sonrisa.

Juleka y Rose sonríen, una respuesta tipica de Luka.

- Eso pensaba - dice la pelinegra saliendo de la habitación de su hermano con una sonrisa divertida acompañada de Rose.

Luka, al quedarse solo y con la puerta ya cerrada, sonrie mientras se tocaba el pecho del lado donde se encontraba su corazón, al hablar de Marinette este siempre se aceleraba.
.
.
.

Se llego la noche y Adrien pensó en ir a ver a Marinette, se había quedado con la intriga de saber que pasaba y quería saber si todo estaba bien con ella, así que salio transformado en Chat Noir sin embargo, al llegar notó que el cuarto de la chica estaba con las luces apagadas, miró por la ventana de su cuarto y no habia señales de ella, fue hacia la cocina - comedor y solo estaban los padres de la chica mirando televisión.

- ¿Donde esta Marinette? - pensaba preocupado.

Al no encontrarla, decidio ir a patrullar pues aún no queria llegar a su casa, cuando de pronto se topo con un akuma que estaba causando problemas cerca del teatro.

Era una chica que recién habia salido de la ópera, habia sido humillada por un crítico y se habia convertido en Lady Shalala.

Su cabello rubio en caireles y mirada demoniaca lanzaba fuertes ondas sonoras cuando entonaba alguna nota con su poderosa voz, hasta hacer romper cualquier cosa cerca de ella.

Chat noir se aproximo a ella y lucho un poco en lo que llegaba su audaz compañera.
Ladybug no tardo mucho en llegar y lucharon juntos contra la chica.

La vencieron y purificaron el akuma - Yo te libero del mal - el enjambre de mariquitas arreglo los daños que causo la villana - Lo hicimos - chocaron puños y ambos se sonrieron sin embargo Chat Noir, notó a su lady mucho más apagada esa noche, normalmente ella solia ser más sonriente.

- ¿Estas bien, bichito? - lo dijo con toda la intención de que se enojara, él sabia que no le gustaba que le dijera así pero la chica no dijo nada.

- No es nada, Chat, tengo que irme - dijo despidiendose y lanzando su yo-yo para salir de ahí.

Vaya noche que estaba teniendo el super heroe de Paris, las cosas no estaban saliendo como le hubiesen gustado, no dijo nada y se destransformo al llegar a un rincón solitario.
Camino hasta llegar al parque y se sentó en una banca.

-¿Porque esa cara larga, chico? - dijo su kwami saliendo de su abrigo.

- Es extraño, Plagg, siento como una vacío en mi corazón - dijo el chico cabizbajo.

- Tal vez quieras un poco de Camemberg - dijo mostrandole un oloroso queso viejo.

El rubio hizo un mohin de desagrado - Paso

- Tu te lo pierdes - dijo su kwami dandole una mordida a su queso.

- Siento... como si hubiera perdido algo - dijo el chico mirando hacia la nada.
.
.

Marinette habia llegado tarde como de costumbre, el akuma había tomado mucho tiempo, más de lo esperado, pero en fin habia llegado, saludo amablemente a la Mamá de Juleka y entró al barco, en su camino hacia la habitación de su amiga, se encontró con Luka quien iba saliendo de la ducha, tenia su cabello despeinado y mojado, su torso perfecto desnudo, una toalla colgada de su cuello, con solo un short y unas chanclas habían dejado a Marinette totalmente sonrojada.

-L..lo..lo... ¡LO SIENTO! - dijo completamente roja y haciendo mil ademanes con sus brazos para taparse los ojos.

- Descuida, no sabía que habias llegado, fue mi error - le dijo el chico riendo dulcemente mientras tomaba sus manos para quitarlas de sus ojos.

Todo ese ruido y el grito de disculpas de Marinette habia llegado hasta el cuarto de Juleka, todas sus amigas salieron y vieron esa pequeña escena, ellas rieron al mirarlos así y al ver a su amiga hecha un tomate, Alya fue hasta ella.

- De acuerdo amiga, el cuarto de Juleka es por acá - dijo señalando la habitación donde todas sus amigas estaban asomandose - disculpala Luka, ella es así de torpe siempre

- Sé como es ella, es fantástica asi como es - dijo siguiendo a Marinette con la mirada, mientras Alya observaba con cuidado la manera en la que él miraba a su amiga.
Ella rió y se fue tras Marinette.

...............

¡Hey hola! Bueno aquí les dejo un segundo capítulo de esta historia, espero que les este gustando tanto como a mí.
Si es así deja tu voto y escríbeme que tal te parece la historia.

Los ama, Paola 😘

¿Me darías una Oportunidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora