Capitulo 32

6.6K 637 19
                                    

POV CRISTIAN

-no puedo seguir tolerando esto. Están pasando por sobre mis decisiones. Soy el jefe aquí y nadie mueve una sola pestaña sin mi autorización- digo enojado. Estoy en una reunión con los gerentes de los distintos departamentos que tenemos en la empresa. Actualmente tenemos un problema muy grande y es que han desaparecidos cajas de productos porque el servicio de inventarios no lleva las cuentas al día y el departamento de presupuesto está en crisis porque lo que se pensaba vender, no está.

-señor. Nosotros nos podemos fiscalizar el trabajo del departamento de logística y mucho menos el trabajo de abastecimiento. Sería demasiado- dice el gerente de inventarios.

-no necesitan fiscalizar. Necesitan llevar de mejor manera el registro de las entradas y salidas de los distintos productos- digo enojado. Tendré que reunirme con el gerente del departamento de las personas. Ellos tienen reglamentos y me estoy dando cuenta que la gente que está trabajando en ciertas áreas no están funcionando. Es hora de acabar con esto. Aunque no me guste, la gente que no me sirve, se debe ir.

-tenemos los registros. Tenemos todos los datos actualizados y están en el informe que está en sus manos- dice el gerente seguro.

-bueno, tengo sus datos y las ordenes que manos producción por entrega. Según producción y las facturas que les entregaron, están firmadas por usted la recepción del pedido, deberían haber pasado solo en el mes pasado doce mil cajas de productos enlatados. Sus reportes me muestran que solo han pasado 11 mil doscientos. ¿Dónde están los 800 productos restantes? Si usted recibió el pedido, debe de haber hecho una fiscalización de lo que se recibió- digo. Eso es perdida para la empresa.

-no tengo porque revisarlas. Si vienen con el detalle, solo las aceptaba- dice el gerente.

-muy mal hecho. Los humanos tenemos la tendencia de equivocarnos. Yo me he equivocado un montón de veces, haciendo estadísticas y menos e informes. Pero yo leo, reviso y fiscalizo lo que hago por ese mismo motivo. Somos humanos, nos equivocamos pero, tenemos que estar seguro de los que estamos haciendo. Colocare una anotación de demerito en su hoja. Usted es el jefe del departamento y debe de dar el ejemplo. Y para que sepa, todo lo que llega se debe revisar. ¿Qué pasaría si producción manda una factura donde dice que vienen mil productos pero en cajas, solo vengan 900? Es culpa de producción pero también es la culpa de inventarios, si lo recibe sin revisar- digo tirando los informes en la mesa. El hombre palidece. Aun no sé si colocarle la anotación de demerito pero, quizás con la amenaza pueda trabajar mejor.

-armaremos un plan de trabajo nuevo. ¿Puedo ver la posibilidad de contratar a un vigilante en la puerta de inventarios? Sé que hay cámaras pero, una ayuda no estaría mal vista- dice el jefe de logística.

-mándenme sus informes con las correcciones y lo que necesitan. Veré cada una de las peticiones y luego les daré mi opinión y la respuesta para dichas solicitudes. Ahora, vuelvan a sus trabajos que hay mucho que hacer- digo. Me levanto de la silla y salgo de la sala de reuniones.

-Rita. Por favor, tráeme un café cargado con una cuchara de azúcar y una cuchara de crema- digo cuando paso por enfrente del escritorio de la mi secretaria.

-enseguida, señor Grey- esta nueva secretaria ha sido más eficiente que las demás. La última, por sus problemas personales, casi me entere de su vida personal completa, en una de las peleas que tuvo con unos familiares en la sala principal de la empresa. Le di buenas referencias para que la centraran en otro lado pero, aquí no más. No me gustan los problemas familiares ajenos, solo los míos.

-estas de muy mal genio- dice Leila entrando en mi oficina –para pedir un café cargado es porque debes de estar muy enojado con algo o con alguien- dice. En vez de sentarse como lo haría cualquiera de mis trabajadores. Se gana a mi lado. Se sienta en sentido contrario y me mira intensamente. ¿Qué es lo que busca con hacer ese tipo de posturas?

NO RENUNCIES AL AMORWhere stories live. Discover now