Capitulo 80

6.2K 531 16
                                    

POV ANASTASIA

-¿Cuánto tiempo necesitan los bebés para caminar?- me pregunta Dan. Junto con Dave, están acostados en la cama jugando con los pies de los otros gemelos. Han estado actuando un poco extraño para mi gusto.

-eso ocurre entre los diez meses o hasta el año y medio. Depende de los niños en realidad- dice Cris. Está leyendo tendido en el suelo. Sus pies suben y bajan de vez en cuando. Él puede hacer más de dos cosas a la vez.

-que aburrido. Aún nos falta mucho para que podamos jugar con ellos- dice Dave haciendo un puchero. Ellos se han relacionado mucho con los gemelos. Están pendientes de ellos y creo que tiene que ver, con que se sienten desplazados. No son el único par de dos en la casa y hay que reconocer que los nuevos gemelos tienen mayor atención pero, es porque son pequeños.

-no sé qué tanto alegan. Cuando cumplan dos años, no van a querer tenerlos juntos a ustedes porque los terminaran estresando. Además, me llamaron de la escuela para decirme que no están haciendo lo que los profesores les están pidiendo. Me preocupa que vuelvan a lo mismo de antes. No quiero que vuelvan a ser traviesos y que no los podamos detener. Saben cómo se pone su padre- digo y ellos suspiran.

-es que... no sabemos cómo explicarlo, Ana- dice Dave mirando a los bebés y luego a su gemelo. Ahora estoy comprendiendo lo que está ocurriendo.

-creo que tendremos que hacer una reunión al estilo Grey- digo y ellos me miran asombrados.

-¿Por qué quieres hacer eso?- me pregunta Casandra que viene entrando.

-porque hay ciertas cosas que me están llamando la atención y me gustaría hablar con todos. No quiero que malinterpreten mis palabras pero, encuentro que algo está pasando en esta familia y lo mejor es hablarlo. Expresar nuestros puntos de vista y comunicarnos es lo que debemos hacer- digo mientras escucho un sonido de dudosa procedencia de algunos de los gemelos más pequeños.

-eso se pudo escuchar hasta fuera de la casa. Son de nuestro grupo Dan- dice Dave.

-creo que deberías decir que Ted es de nuestro grupo. Phoebe no es como nosotros- dice Dan. ellos se miran y sé que es lo que están tramando. Creo que tengo un gran trabajo con el otro para de gemelos. Aun no los puedo controlar.

-Ana, ¿Me ayudas a hacer una corbata nueva para Café? Las que tiene se las puesto todas y no me gusta repetir. Además, se ve tan lindo con sus corbatas de colores- dice Sami entrando en la habitación. Viene con una pequeña maleta y seguida de Café. En esa maleta, hay varios tipos de géneros, con unas cuantas agujas e hilos. Tengo que admitir que tiene buen gusto y sabe mesclar los colores.

-claro. ¿Alguien más necesita mi ayuda en este momento?- pregunto y todos niegan con la cabeza. Me siento en el suelo, aun lado de Cris y Sami me sigue. Sacamos todo lo necesario y ella, con la ayuda de una huincha de medir, le mide el contorno del cuello y le suma un centímetro más. Comienza a medir y cuando tiene todo listo, me entrega las cosas para que las corte. Jamás ha trabajado con las tijeras que hay en la casa. Cristian la regaño muy feo hace unos días, haciéndola llorar. Tuve que detener eso y explicarle que no debe de jugar con las tijeras que no llevan la etiqueta de niño. Por supuesto, Cristian también recibió su regaño por ser tan frío con ella.

Constantemente estoy vigilando a los dos pares de gemelos y cuando escucho una exclamación de asco, veo en dirección de la cama. Supongo que los más pequeños necesitan un cambio de pañal.

Sonrió cuando veo la cara de horror de los gemelos más grandes.

-muy bien, voy a ir baño a cambiar a estos pequeños. ¿Quién me ayuda con Phoebe?- digo mientras tomo a Teddy en mis brazos. Estos bebés están creciendo muy rápidamente y en cualquier momento, me dan la noticia que están caminando. Cris, sin decir nada, se levanta del suelo y toma a Phoebe sin problemas. Ella lo posee completamente.

NO RENUNCIES AL AMORWhere stories live. Discover now