Capitulo 76

6.5K 573 18
                                    

POV ANASTASIA

-¿Quieres agua, Ana? Esta fresca pero no helada. Eso no te hará mal a la barriga y mucho menos a los gemelos- dice Colín mostrándome un vaso con agua. Estamos en mi habitación, que ahora se convirtió en lugar de encuentro en común. Todos llegan aquí por alguna cosa y los niños están siempre cerca.

-gracias cariño- digo mientras tomo el vaso de sus manos y le tiro un beso. No soy capaz de moverme más. Mi vientre no se está haciendo más pequeño y moverme, me cuesta bastante. Además, que a los gemelos cada vez les queda menos espacio para moverse y lo hacen notar con malestar.

-mañana comenzara la cuenta regresiva para que los bebés nazcan. Como uno de sus hermanos mayores, debo protegerlos y cuidarlos, aunque no tengo ni idea de cómo hacerlo. Lo único que pido es que no me hagan cambiar pañales. No serviría para eso. Mi barriga no aguantaría esos olores- dice Cris haciéndome reír. Aunque adore a sus hermanos, los pañales no son nada llamativos para él o para cualquiera.

-no es necesario, cariño. Para eso estamos los padres. Ustedes son los encargados de ayudarlos y protegerlos, pero tengo la sensación que los gemelos les enseñaran a hacer travesuras. De eso creo no equivocarme- digo mientras acomodo en la cama. Hemos pasado casi dos semanas en mi pieza. Hay una mesa que tiene todos los juegos de mesa que hay en la casa. Han sido unas semanas muy entretenidas.

-¿Cómo se van a llamar nuestros hermanitos?- me pregunta Alex. Aún no hemos decidido nada sobre los nombres, ya que no sabemos que es lo que estamos teniendo. Ha sido una mezcla extraña de alegría y dudas.

-como no sabemos que son, aún no hemos decidido nada, aunque cada uno tiene algunas ideas y creí que lo vamos a hablar en su momento. Después que nazcan podríamos tener alguna luz de sus nombres. ¿Ustedes tienen alguna preferencia?- pregunto. Todos se miran pero Cris frunce el ceño. ¿Qué es lo que está pensando?

-Cris tiene una idea pero, no la quiere decir- dice Casandra haciendo que todos veamos a Cris.

-siempre me ha gustado la historia del presidente 26 de los Estados Unidos y el nombre no se escucha mal, si lo acompañamos con el apellido Grey- dice y frunzo el ceño.

-¿Y cuál sería el nombre de ese presidente?- pregunta Colín mientras me quita el vaso de la mano y lo deja en la mesa cercana y luego me entrega un vaso con fruta picada. Ellos quieren que coma bien y que suba de peso para que los bebés estén a salvo. ¿Cómo no quererlos?

-tienes que leer más. No puedes ser que la gente te tenga que decir algo tan básico y que con un poco de memoria lo sabrías. El nombre del presidente es Theodore Roosevelt- dice molesto.

-Cris no es manera adecuada para responder. Tus hermanos son más pequeños que tú y ellos no están pasando las mismas materias que tú. Así que te pido que no les respondas de esa manera. No es necesario. Además, tú eres el master en esta familia. Deberías sentirte orgulloso que tus hermanos te respeten por eso. Pero, hoy estas siendo un poco petulante con ellos. Los conocimientos se van ganando con el tiempo y tus hermanos están recién partiendo en la educación- digo y el suspira. Puede que no tenga mucha diferencia en años con los demás pero, no es una excusa válida para tratar a sus hermanos.

-tienes razón. Siento haber respondido así. Es solo que no entiendo, como puedo entender esas cosas cuando otros, incluso mis mismos compañeros, no entienden. A veces me molesta que los demás no sepan porque me dicen soy un cerebrito- dice y sonrió. Creo que no le gusta que le digan así.

-Cris, para que entiendas lo que está ocurriendo, no todos somos iguales. Incluso los mismos gemelos, tienen algunas diferencias. Lo mismo ocurre con nuestros cerebros. No todos tienen las mismas capacidades que los demás, por ende, no todos comprendemos las cosas con las misma rapidez que los demás. Es solo cosa, de tener paciencia. Si a ti no te gusta que te digan así, a los demás tampoco le gustara saber que los tienes categorizados de incultos- digo y el asiente. Al ser tan inteligente, no le debe de haber costado comprender lo que le estoy tratando de explicar.

NO RENUNCIES AL AMOROù les histoires vivent. Découvrez maintenant