°Chapter°: Cinco

2K 184 20
                                    

Respiré hondo antes de subir la vista. Él me observaba preocupado o por lo menos eso parecía. Me logré reincorporar, alejándome de él.

— Lo siento — No tenía sentído alguno disculparme por esto, pero algo en mi decía que debía hacerlo. Quizás por educación o respeto.

Mark no dijo nada, hasta que las puertas del ascensor se abrieron. La gente del personal nos miraron asustados.

— ¿Se encuentran bien?

— Estamos bien — Mark me dió la espalda y su expresión volvió a ser la de siempre.

— Lamentamos mucho lo sucedido, al parecer hubo un problema con la electricidad. Estamos investigando el problema. Nos disculpamos por el mal rato — Todo el personal se agachó en una eterna reverencia.

— Como sea — Contestó de mala manera Mark, mientras se retiraba del lugar en dirección al otro ascensor, que estaba en frente; para su suerte se abrieron las puertas apenas presionó el botón, y se fue.

— Gracias por sacarnos — Solté para calmar al personal. Tampoco era culpa de ellos.

Les sonreí aún con mi cuerpo temblando por el traumático momento, entretanto me iba a las escaleras de emergencia. No planeaba subir, por el momento, a un ascensor.

Cinco pisos, cinco malditos pisos tuve que subir, de seguro había bajado 20 kilos; me reí ante lo estúpido de mi pensamiento, hasta que por fin llegué a mi piso, pero para mí sorpresa Mark estaba esperando fuera de la puerta de su apartamento con sus brazos cruzados y la mirada perdida, se enderezó apenas me vió. Incómoda avancé por delante de él hasta mi puerta, mientras él me seguía con la mirada y ese ceño fruncido que lo caracterizaba.

— ¿Te sientes mejor? — Soltó de repente antes de que me dispusiera a abrír mi puerta.

Giré mi cabeza por sobre mi hombro para verlo más claro.

— Sí. Gra...

Sin dejarme terminar asintió, para luego entrar a su apartamento dando un portazo que me provocó un pequeño brinco.

Realmente no entendía a mí vecino, todo en el era tan inusual y misterioso; habían veces en que me intimidaba su presencia y otras en que me hacía sentir a salvo. Absolutamente todo lo que él producía en mí, era ajeno a todo lo que conocía. Y me costaba mucho sobrellevarlo.

××××××××××


¿Qué hacía él aquí?

La luz de la luna se adentraba por el ventanal iluminando toda la habitación, él permanecía imperturbable frente a esta. Su semblante se mostraba tan sereno, casi como si no existiera cosa que aturdiera esa paz.

¿Mark?

Un delgado hilo de voz salio de mi boca, captando su atención. Se giró por sobre su hombro y me miró como si estuviese esperando mi llegada. Sus facciones eran tan delicadas, no se veía molesto como solía estarlo. Me acerqué unos cortos pasos pero me detuve... Él. Él estaba sonriendo tan dulcemente, como si estuviera viendo su objeto favorito. ¿Por qué? Por qué todo este tiempo nunca fuí capaz de ver su hermosa sonrisa.

5:00 a.m.

Desperté sobresaltada, no había tenido una pesadilla, al contrario, fue un sueño muy agradable, pero por qué sentía un vacío en mi pecho. Irónicamente la habitación parecía estar más fría de lo habitual. Este sentimiento de soledad, es como si me faltase algo.

Aspiré aire hasta llenar mis pulmones, y me recosté de nuevo. Últimamente algo en mi me sacaba de quicio, y lo peor de todo era que no sabía qué exactamente.

Ignoré las preguntas que se repetían en mi cabeza para caer en profundo sueño.

"Love On The Brain"  † Mark Lee & Tú † [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora