°Chapter°: Treintaisiete

1.4K 159 24
                                    

— ¡Jungwoo!

Mark apareció por la entrada. Ambos lo observamos automáticamente, mientras él me daba una vista rápida. Hasta qué se quedó en silencio.

— Será mejor que Jungwoo, se encargué de Lucas. No creo poder resistir él no querer matarlo en este mismo instante.

...

El apartamento de Mark parecía estar más frío de lo habitual, no estaba del todo segura de si era mi temperatura o el sitio en sí. Mi mirada se dirigió inmediatamente a Lucas, apenas entré por el pasillo del departamento. Él mantenía el respaldo apoyado en una de los muros, y sus brazos cruzados por sobre su pecho. Jungwoo, fue el primer en dar el paso en medio de la sala. En tanto Mark, se quedó a mi lado en la entrada del salon, inmerso en cada mínimo gesto que ejerciera Lucas.

— ¿Qué haremos? — Lucas, obtuvo la atención de todos.

— Tenemos que precurar mantener a _______, a salvo — Aseguró, Mark, a medida que asesinaba con la mirada a Lucas — Evitar que nos encuentre.

— Han, no sabe sobre ti, Lee. Tampoco sabe que estás aquí — Lucas, tomó la iniciativa, sin quitar su expresión de molestía — Me encargué personalmente de que fuese así.

— ¿Cómo sabemos que dices la verdad, Lucas? — No pude evitar ver a Mark, ante su pregunta. Él realmente estaba ageno a él resto.

Él castaño desvío la vista a mí semblante. Aún me era difícil admitir su intensa mirada, pero por alguna extraña razón, algo en mí me decía que Lucas no pretendía lastimarme.

— Ella — Soltó — Ella es la prueba que necesitas para saber que estoy de tu lado.

— Eso no quita el hecho de que intentaste matarla — Apretó sus puños — Nada nos asegura que ya no trabajas para, Han.

— Si Han, ya hubiese sabido que estás aquí, e incluso, que eres el que le salvó la vida a _______. Hubieses sido el primero al que vendría a matar, ¿No crees?

— Es cierto — Jung, tomo la palabra — Conoces perfectamente a Han, Mark. Ambos sabemos que él odia a los traidores, incluso más que a los humanos.

Mark chasqueo la lengua con fastidio.

— ¿Qué sugieres tú, Lucas? — Continuó Jungwoo.

— Han, ya sabe de su paradero — Regresó su atención a mi — Pero no está enterado del nuestro. La única manera de mantener a _______ con vida, es llevarla lo más lejos de aquí posible — Observó a Mark, penetrante — Tiene que perderle el rastro.

— Conozco un lugar — Propuso Jung — Queda al Sur. Ocho horas de recorrido, pero estoy seguro de que es el mejor lugar del que disponemos.

El ambiente se volvió más cálido. La tensión del principo se disipó. Por incercia mis ojos se fueron hacía Mark, quién jugaba con su labio inferior, presionandolo con los dedos.

— Entonces...— Soltó — La llevaremos ahí. Hoy en la noche.

Los dos chicos asintieron con seguridad.

— Traeré mi Jeep — Lucas, sacó las llaves de su bolsillo delantero.

— _______, vendrá conmigo — Aseveró — Ella irá en la moto, conmigo. Jungwoo puede ir contigo. Sabe donde es, él nos guiará.

— Como quieras, Lee.

Jungwoo, se interpuso entre ambos, logrando que se calmaran.

— Primero tenemos que ir a mi residencia a buscar el mapa y las llaves de la cabaña.

— Te acompaño — Se ofreció el castaño.

Jung salio con Lucas detrás.
Me mantuve por unos largos minutos viendo a la nada. Me sentía en una película, a excepción de que está vez pareciese no tener final. Tal vez mi destino no es junto a él. Levanté la vista. Mark. Había olvidado el día en que mi corazón empezó a actuar de manera irregular ante su presencia. ¿Cómo fue que terminé enamorada de alguien como él? Llevé mi mano a mí pecho, los latidos iban en aumento.

— Ven. Tenemos que preparar tus maletas — Su voz logró hacerme entrar en razón.

Mark, avanzó hasta la salida. Fue entonces que mi celular comenzó a vibrar. Obligándome a revisar la pantalla.

Kelly.

Hacía mucho que no hablaba con ella, de seguro debe estar preocupada. No podía ponerla en peligro, no cómo van las cosas ahora. Corté, en tanto dejaba mi teléfono en la mesa de centro. La conocía, sabía que insistiría hasta que cogiera la llamada. No quería tener que seguir sintiéndome mal conmigo misma por eso.

Llegué al lado de Mark, mientras él me veía fijamente. Todo ahora sería diferente. Desaparecería así sin más. ¿Qué será de papá? ¿Mamá?

La vida que conocí hasta ahora. Ya no existiría nunca más.

"Love On The Brain"  † Mark Lee & Tú † [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora