CAPÍTULO 4

6.1K 539 56
                                    

ACTO UNO | CAPÍTULO CUATRO.

❝Proteger a Peter.

Quiero esconder la verdad, quiero protegerte
pero con la bestia dentro no hay donde escondernos.
Cuando sientas mi calor mira dentro de mis ojos,
es donde mis demonios se esconden.

No quiero ser paranoica pero carezco de tranquilidad en estos momentos, caminar hacía la casa de mi mejor amigo es algo normal en mi vida pero desde lo sucedido en el callejón no puedo dejar de observar sobre mis hombros con terror

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quiero ser paranoica pero carezco de tranquilidad en estos momentos, caminar hacía la casa de mi mejor amigo es algo normal en mi vida pero desde lo sucedido en el callejón no puedo dejar de observar sobre mis hombros con terror. 

La realidad es que para una chica nunca es fácil caminar por la calle, siempre tienes miedo, esa es una de las razones por la cual los Vengadores luchan, para que camines por la calle con libertad, pero nuevamente nadie valora a quien intenta ayudarlos. 

Sin embargo aunque para una adolescente siempre es difícil cruzar aquellas calles desiertas de población, ahora siento todos los temores aumentados. Lo sucedido ayer me dejo con la piel de gallina, el terror inundando mis sentidos, así que cuando veo a Peter en la puerta de su departamento no puedo más que sentirme aliviada. Mi amigo se acerca a saludarme mientras sigue mis pasos dirigiéndonos a la Escuela de Midtown.

Normalmente es Allison quien nos acompaña también pero mi hermanastra paso la noche en lo de su mejor amiga, Liz Toomes.

— ¿Te encuentras bien? —preguntó Peter en un momento.

No, quiero decirle, pero en ese caso debería contarle y es algo que no me puedo permitir. Nunca podría poner en riesgo la vida de mi mejor amigo. No solo estoy guardando un secreto, lo estoy protegiendo.

— Si —respondo con una sonrisa sin mostrar los dientes, sé por la mirada de Peter que no me cree—. ¿Y tú?

— Claro —responde el, pero ahora soy yo la que no puede creerle.

Nos encontramos mintiendo mutuamente, nos lastimamos de manera inconsciente pero yo tengo una certeza y es que solo lo estoy protegiendo, eso es lo que vale.

Es irónico, siempre intento proteger a Peter Parker. Como cuando comenzamos nuestra amistad en la época donde la muerte de mis padres era todavía cercana, en esos momentos quise protegerlo de mis desastres pero el se mantuvo a mi lado. Desde ese momento intento protegerlo de todo, tanto de los idiotas de la escuela como del desastre de vida que tengo. 

El camino hacía la escuela es silencioso pero no se siente para nada incomodo, los dos parecemos estar metidos en nuestra mente que en realidad no nos decimos lo que queremos decir. Probablemente nos entendemos, esa es la razón por la que el silencio no es incomodo.

Al entrar a la escuela me dirijo a mi casillero el cual se encuentra en la fila frente al de mi amigo, me sobresalto cuando una persona toca mi hombro y estoy a punto de golpearlo cuando noto que se trata de Ned Leeds, el mejor amigo de Peter, por ende mi amigo.

BLACK STONE ─PETER PARKER [SAGA DEL INFINITO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora