CAPÍTULO 48

535 60 18
                                    

ACTO TRES | CAPÍTULO CUARENTA Y OCHO

❝las mentiras rompen los corazones más puros❞

Bebe, ángeles como tú no
pueden volar aquí abajo conmigo.
Soy todo lo que ellos dijeron que sería.

Luego de armar el plan, no tenemos más que hacer que esperar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de armar el plan, no tenemos más que hacer que esperar.  No me gusta esta sensación de ansiedad, pero tengo que sentarme un segundo para comprender lo que ocurre a mi alrededor. Ignorando que nos encontramos en un planeta desconocido, analizo en mi mente todo lo que sucede. Strange dijo que tenemos una posibilidad de catorce millones. No es un número alentador, pero esta ahí. Esta esa posibilidad. Entonces a mi mente llega la imagen que pude ver en Edimburgo, en el apartamento de Wanda y Vision, en aquel momento me ví a mí, desapareciendo en cenizas. Estoy segura que aquello no fue producto de mi imaginación. Mil preguntas invaden mi mente, aquella probabilidad en que ganamos sera en la que yo desaparezco ¿o es en la que perdemos? 

Giro mi mirada, a unos metros de mí. Strange se sitúa en su puesto, esperando a Thanos. Me acerco a  él. Stephen Strange se encuentra sentado sobre los escombros del desastre de este planeta, su capa roja ni siquiera se ve manchada por el polvo del planeta, su cabello sigue perfectamente peinado como si hubiera puesto muchas capaz de gel en el y su actitud inmutable se plasma sobre su mirada. Me úbico frente a él.

— Tuve una visión, o ví algo, no lo sé claramente —comienzo a decir, vacilando—. Pero me vi a mi, muriendo. Desapareciendo como cenizas —me autocorrijo.

Puedo notar que llamó la atención del hechicero, porque rápidamente gira su mirada hacía mí.

— ¿Viste algo más?

Niego con la cabeza. —Pero tú lo viste. En los futuros alternos. ¿Es ese el futuro en el que ganamos o en el que perdemos?

— Si te lo digo no pasará —es lo único que dice.

Debido a su acitutud notó que no podre sacarle mucha información, pero no pierdo nada con intentar.

— Al menos dime, ¿como es que yo pude ver eso?

Strange posa su codo sobre su rodilla mientras con sus dedos de la mano juega con su barbilla.

— Tus poderes son asombrosos y no dejan de renovarse. Eres un elemento único de la naturaleza —explica—. Es algo que no se puede explicar de manera precisa, creo que nadie lo entiende lo suficiente.  La Piedra Negra es la conección entre todas las gemas, pero tiene un poder aparte de ellas. Esto que eres tú. Sin embargo, estas ligada a todas las gemas del infinito, estas te dan poderes únicos. Supongo que no es alocado pensar que tu conección con la gema del tiempo, te dejo ver una pista de lo que puede suceder.

— Si, pero tú lo sabes. Así que dime que significa eso —increpo, queriendo saber más.

Strange niega con su cabeza. Sin lograr quitarle nada más, me alejó del hechicero. No voy a negar el nerviosismo que me genera aquel hombre. Es estresante la forma en que se maneja. Peter se encontraba hablando con Alex, no tengo idea de qué pero lo ignoro, pues comienzo a escuchar los gritos de Avril. Peter me lanza una mirada antes de volver a entrar a la nave, Alex y Allison, sorprendentemente, nos siguen.

BLACK STONE ─PETER PARKER [SAGA DEL INFINITO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora