CAPÍTULO 39

1.7K 188 21
                                    

ACTO TRES | CAPÍTULO TREINTA Y NUEVE

❝la guardiana❞

Nuestro destino está llamando.
Nos está llamando. Vamos detrás de ti.
No importa cómo. Vamos detrás de ti.
Ésta es la cacería.

           Hago mi aparición en medio del santuario de Nueva York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           Hago mi aparición en medio del santuario de Nueva York. Esta vez no necesito esconderme bajo ningún aspecto, decido mostrarme como la adolescente de cabellos rubio platino que en realidad soy. Ya no necesito aquel disfraz, pues la guerra comenzó, y lucharé sin mascaras. 

El lugar se encuentra solitario a excepción de los dos hombres frente a mí, Stephen Strange y su compañero, Wong, me observan escaleras arriba del gran santuario. Sus miradas llenas de sorpresa debido a que acabo de aparecer de la nada misma.

Strange se acerca a mí, extendiendo su mano con cautela en forma de presentación. —Soy Stephen Strange, me gustaría saber que haces aquí.

Este último año pase gran parte de mi tiempo observando al maestro de las artes místicas, Stephen Strange, o más importante, el guardián de la Gema del Tiempo. Sin embargo esta se trata de mi primer conversación con el hombre. No me cabe duda que no hace mucho tiempo fue un médico, más específicamente, un neurocirujano, debido a su manera de hablar tan selecta e ilustre.

— Sé quienes son, y es imposible que no sepan quien soy. Me ahorrare las presentaciones —exclamo cuando veo que Wong se acerca a mi—. Algo esta pasando.

Justo cuando comienzo a hablar, el techo del santuario se rompe dejando entrar algo parecido a una descarga de luz o un rayo que destruye las enormes escaleras en las que Strange y Wong se encontraban hace unos segundos. Giro sobre mi misma para protegerme, al igual que los otros dos a mi lado.

Al sentir que la destrucción se detiene, soy la primera en correr hacía el hoyo que formó aquel suceso, preparada para pelear, sin embargo, la causa de la destrucción no se trata de Thanos, ni nada parecido. Al contrario, la persona que veo en medio del pozo es una que no había visto desde que Emma dejó de trabajar con los Vengadores, el mismo Bruce Banner.

— Thanos esta viniendo —exclama desde las ruinas—. Esta viniendo...

— Eso es exactamente lo que esta pasando —comento.

Unos minutos después, mientras Strange y Wong, mantienen una discusión apartados, mis pies se mueven ansiosa por el santuario. En mi cabeza tengo mil pensamientos, mi plan esta funcionando, nos estamos reuniendo, sin embargo no puedo quitarme esta inquietud. Es algo que Bruce Banner parece notar porque se acerca a mi. Luego de que cayera inesperadamente en el lugar, Stephen le ofreció un atuendo ya que llego con tan solo unos pantalones destrozados, y no tuve tiempo de platicar con nadie más de aquellas palabras.

— ¿Gemma? —pregunta, algo confundido.

— La misma, hombre verde —respondo, recordando el apodo que solía usar hace años, cuando siquiera recordaba por completo los que para entonces eran compañeros de trabajo de mi tutora.

BLACK STONE ─PETER PARKER [SAGA DEL INFINITO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora