CAPÍTULO 46

716 63 16
                                    

ACTO TRES | CAPÍTULO CUARENTA Y SEIS

❝un lado del bando❞

nunca podríamos volver atrás ahora,
tengo que dejarlo todo en el suelo.
he estado soñando con la recompensa a
través de las luchas y las compensaciones.

       𝓘ntentando ignorar el hecho que las telarañas de Peter no duraran por mucho tiempo alrededor de Avril y que nos dirigimos a un posible suicidio múltiple, observo las afueras de la nave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       𝓘ntentando ignorar el hecho que las telarañas de Peter no duraran por mucho tiempo alrededor de Avril y que nos dirigimos a un posible suicidio múltiple, observo las afueras de la nave. Si me encontrara en otra situación podría quedarme horas observando la belleza y los contrastes de lo que no se puede ver del Universo desde la Tierra. Claramente lo que veo en una imagen de la N.A.S.A en Google no se compara con lo que puedo ver desde esta perspectiva. 

El problema esta en que la situación en que me hallo no me permite analizar las afueras sin pensar en una proveniente aniquilación. Recordando la descripción de Bruce Banner sobre Thanos hago lo posible por estudiar a nuestro oponente. No estoy segura de cuantos de nosotros soportarían una pelea con él si en su primer enfrentamiento contra Hulk logró vencerlo a escasa dificultad.

Vuelvo a la realidad cuando la nave en la que nos encontramos da un giro brusco, me dirijo hacía Stephen Strange y Tony quienes se mantienen firmes en la zona de comando, Peter se adelanta a mis pasos.

— ¿Qué sucede?

— Creo que llegamos —responde Stark—. No creo que esta nave se estacione sola.

Tengo que hacer un leve esfuerzo por mantenerme firme debido a las constantes vibraciones de la nave. El comando de esta se encuentra preparado para un ser de extrema grandeza, ya que sus dos partes parecen medirse a unos brazos mucho más grandes que lo que nosotros humanamente logramos alcanzar. 

Tony me llama hacía uno de los dos artefactos, a la par que Peter toma la otra parte. Escucho las indicaciones del millonario mientras cierra el comando derecho sobre mi brazo, a mi lado el adolescente imita los actos. 

— Mete la mano en el cardán de dirección y ciérralo —ordena—. ¿Entendiste? 

Peter asiente. —Si.

Al terminar de hablar se dirige a mi, volviendo a su traje de Iron Man, sus brazos mecánicos se envuelven en el comando derecho apoyándonos con su fuerza. 

— Fue hecha para un grandulón —nos informa aunque es algo bastante obvio—. Deben lograrlo si los dos tienen fuerza sobrenatural. Debemos moverla juntos.

Frente a la nave puedo ver una clase de nave arrojada en el planeta con la que estamos apunto de chocar. Lanzó un grito al notarla. —Deberíamos girar.

— Giren, giren —clama Peter.

Hago mi mayor esfuerzo por mover todo el peso junto con Spiderman y Iron Man, logramos hacerlo evitando un choque que nos mataría, sin embargo la parte trasera de la nave termina destruyéndose generando probablemente efecto domino en lo demás. 

BLACK STONE ─PETER PARKER [SAGA DEL INFINITO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora