CAPÍTULO 24

3K 313 74
                                    

ACTO DOS | CAPÍTULO VEINTICUATRO

❝algo único❞

Sigue siendo como eres porque nunca supe que podías sostener la luz de luna en tus manos hasta la noche que te conocí en la luz de luna.

Mordisqueo mis labios con el ceño fruncido antes de volver hacía mis amigos, me dirijo a ellos al notarlos en una conversación a unos pocos pasos de mi ubicación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mordisqueo mis labios con el ceño fruncido antes de volver hacía mis amigos, me dirijo a ellos al notarlos en una conversación a unos pocos pasos de mi ubicación. Todavía tengo un mal presentimiento dentro mío por lo sucedido en la cocina, pero impido que mi cerebro deje llevarse por esto, tal vez simplemente estoy exagerando. Solo deseó un poco de tranquilidad. Al menos un poco de paz, solo por hoy. Así que hago caso a mis pensamientos, decido que esta noche se convierta en la de una adolescente normal.

Abro paso a una sonrisa en mis labios, ignorando los miles de problemas que se esconden tras esta. Una noche normal, solo eso, me repito. Mis ojos captan una aparente discusión entre el dúo de nerds que tengo como amigos, me tengo que acercar lo suficiente para escuchar, pues se encuentran susurrando.

— No puedo hacer esto —se niega Peter, haciendo un ademán con sus manos—. Spiderman no es un truco para fiestas. Solo voy a ser yo mismo —agrega inocentemente, encogiendo sus hombros.

Ned niega, desesperanzado. —Nadie quiere eso.

Ruedo los ojos antes de entrometerme. Ellos se giran hacia mi rápidamente, al parecer un poco asustados. Estoy segura que su idea era ocultarme el plan que tienen para esta noche, que Peter se vista como Spiderman para impresionar a los chicos de la escuela. Tanto Peter como Ned saben que no estoy para nada de acuerdo con esto, por lo que la mirada que me dirigen me causa risa.

— Creía que los comentarios crueles venían de mi parte —bromeo con un toque de cinismo.

Observo atentamente al castaño que tengo como mejor amigo, y no se me es difícil notar que las palabras de Ned le impactaron más de lo que se esperaba. Hasta puedo sentir un puñal penetrarse dentro de mi corazón con tan solo mirarlo. Suelto un suspiro.

— ¡Pene Parker! —escucho la voz de Flash Thompson a mis espaldas, presiono mis dientes para girar hacía su posición—. ¿Dónde está Spiderman? ¿En Canadá, con tu novia imaginaria?

Puedo notar como todos comienzan a reír de las burlas del adolescente, excepto dos personas que se abren paso al frente de Flash, quien se encuentra ocupando el puesto de DJ. Allison le da el frente al moreno, mientras que Alex la sigue por detrás pero no parece muy interesado en comenzar una discusión, desde mi perspectiva solo parece querer detener a la castaña, aunque esto es imposible.

Mi hermana empuja a Flash tomando el puesto que antes le correspondía, el moreno cae al suelo por el empujón de Allison, bastante sorprendido por la fuerza con la que lo impactó la adolescente. Creo que lo que le puso los pelos de punta fueron los estallidos de risa alrededor. Este es el momento en que todos nos levantamos a aplaudir. Cuando Flash parece querer lanzarse a la castaña me interpongo tomándolo de los brazos, nuevamente queda atónito por la fuerza que podemos ejercer las chicas si nos lo proponemos.

BLACK STONE ─PETER PARKER [SAGA DEL INFINITO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora