CAPÍTULO 30

2.4K 222 15
                                    

ACTO DOS | CAPÍTULO TREINTA

❝espacio, poder y realidad❞

Sintiendo mi camino a través de la oscuridad. No puedo decir donde terminará mi viaje pero ahora sé por donde comenzar. Así que despiértame cuando todo haya terminado, cuando sea más sabio y más viejo. Todo este tiempo estaba encontrándome, y yo, ni siquiera sabía que estaba perdido. 

       Al final, logro abrir los ojos, puedo ver a mi alrededor mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       Al final, logro abrir los ojos, puedo ver a mi alrededor mi habitación. Emma, Allison y Peter me observan con terror. La tranquilidad dura apenas unos segundos, porque cuando intento decir algo, el dolor vuelve. Abro mi boca para dejar escapar un grito, no puedo frenarlo, el sufrimiento es demasiado. 

Mi espalda choca contra el respaldo. No puedo escuchar el sonido que proviene del exterior, sé que ellos me están gritando. Allison, Emma y Peter están asustados, pero se sienten ajenos, como si se en otra habitación, una muy lejana.

Mi piel se encuentra húmeda, mis manos tiemblan y mi cuerpo entero esta helado. Tengo mucho frío, sé que es extraño porque con todo el dolor que estoy pasando, este debería estar hirviendo. Cierro mis puños, las uñas se clavan en las palmas de mis manos pero apenas puedo reparar en eso.

Intento inundar mi mente de pensamientos para ignorar la tortura que me atormenta. Se siente como si algo en mi cabeza estuviera estrujando cada parte de ella, es imposible, pero es lo que padezco. Mi cráneo parece estar al borde de la erupción.

Cierro mis ojos cuando el dolor se vuelve más fuerte, aferro mi mano a algo, no puedo notar exactamente a qué, pero se siente suave. El agarre se vuelve fuerte y constante mientras el dolor avanza. Quisiera frenarlo pero no puedo.

No sé exactamente cuanto tiempo llevo sintiendo esto, mis cuerdas vocales arden al igual que mis ojos debido a la cascada de lágrimas que deje caer. Estoy al borde, quiero rendirme. Entonces todo pasa. Puedo encontrar la paz, inhalo el fuerte olor a transpiración, mis extremidades se relajan, mis manos dejan de temblar.

Me permito abrir los ojos pero ya no me encuentro en mi habitación. Me encuentro débil, hago un esfuerzo para caminar, analizo el espacio a medida que mis pasos avanzan. Es un cuarto, de hecho, a medida que tomo consciencia lo comprendo, esta es mi habitación. Tiene las mismas medidas, todo es igual, pero hay una gran diferencia por la cual no lo note al comienzo, todo esta vacío, sin muebles, ni suciedad, totalmente pulcro, blanco.

Puedo percatarme de algo tras de mí, no tengo idea como lo noto, pero giro sobre mis talones para encontrarme con esa aparición. Un cubo celeste flota justo frente a mi, como si estuviera esperando, lo observo por unos segundos. Es el teseracto.

 La luz que desprende es fascinante, por lo que me acerco a tocarlo. Apenas mi dedo indice choca contra aquella singularidad, se forman diferentes imágenes frente a mí. Tengo que trastabillar unos pasos hacía atrás debido a la información que llega a mi cabeza. Puedo denotar las más importantes: el océano atlántico, SHIELD, Loki, por último puedo observar una ciudad extraña, enseguida la información restante llega para dejarme saber que, la ubicación actual del teseracto, es Asgard. 

BLACK STONE ─PETER PARKER [SAGA DEL INFINITO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora