BAJO REGLAMENTO

533 102 9
                                    

—Necesito que se sienten, vamos a leer las reglas y el programa del Liceo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Necesito que se sienten, vamos a leer las reglas y el programa del Liceo. —Todos obedientes y sin reprochar toman un folder de los que están en la mesa y lo abren desde la primera página, lo que hace que por un segundo me quede sin habla y al final reaccione, respiro hondo, los miro y comienzo. —1.- Queda absolutamente prohibido realizar cualquier tipo de sacrificio.

—Yo no los hago, a mí me los hacen. —Dice levantando el mentón Apolo un tanto orgulloso, me sonríe y continúo.

—2.- No está permitido hablarle sobre la verdadera identidad de dios a los humanos que no son estudiantes. —Alzo la mirada a los demás y me miran expectantes a que diga algo. — En verdad, nunca le digan a un humano de esta época lo que son, antes te vanagloriaban por ser hijo de uno, ahora te meten a un lugar llamado Psiquiátrico y jamás te dejan salir, así que no se expongan. —Todos asienten pensativos y regresan su mirada al documento. — Ares lee el tercero por favor.

—Bien...—se aclara la garganta y se soba el mentón concentrado. — 3.-Se debe hacer uso del uniforme en todo momento.

—Eso significa querido hermano que jamás debes andar semidesnudo por el Liceo. —Dice Artemisa sonriente y Ares le lanza una sonrisa sarcástica y un tanto teatral.

— ¿Lees el siguiente Eros?—Cuando se lo pido lo sorprendo mirándome fijamente. — ¿Eros? ¿Pasa algo?

— ¡oh! Perdona Halley, tus ojos dorados hipnotizan. —Un poco desconcertada volteo al pequeño espejo que hay en una repisa y confirmo que mis ojos llevan dorados casi quince minutos y yo jamás me di cuenta.—¿Te sientes bien, bonita?

— ¿Qué? ¡Ah sí! Supongo que suele pasar que cambien por si solos, continua por favor Eros.

—está bien... 4.- Queda estrictamente prohibido hacer comparaciones sobre las diferentes culturas para evitar desacuerdos. —Eros termina y levanta la cara sonriente y sin que le diga nada él mismo escoge al siguiente. — ¡Te va el quinto Atenea!— Ella lo mira y levanta los ojos al cielo.

—Se deberá obedecer a la final de sangre que se ha otorgado y al guía espiritual en todo momento.

—Más allá de obedecerme como a una líder, quiero que seamos un equipo, necesito de su apoyo para que todo regrese a la normalidad y ustedes tengan la vida que tenían, Artemisa lee el sexto por favor— le hago un gesto dulce y ella levanta su hoja emocionada.

—6.- No esclavizar a nadie, humanos o criaturas míticas, cualquier acto de esclavitud será castigado. ¿Enserio hay alguien en este Liceo que esclavice o haga sacrificios? ¿Qué clase de estudiantes hay aquí?

—Hubiera sido divertido esclavizar a unos cuantos, ¡acéptenlo!—Todos se giran hacia Ares quien se pone serio después de haber dado su punto de vista.

—Apolo, el séptimo por favor...

—El séptimo dice: Las ventanas mágicas solo podrán usarse los fines de semana y por asuntos de clases. — Me mira confuso esperando a que le explique.

ImmortaliaWhere stories live. Discover now