Capítulo Tres

375K 40.1K 36.9K
                                    

CAPÍTULO TRES

15 de Marzo, 2006

Realmente me gusta, realmente me gusta Robert. Disfruto estar con él, disfruto de sus mimos, disfruto de sus besos, de su atención, de ser parte de su mundo.

Y aquí estoy, disfrutando que él invada mi cuerpo y se adueñe del mismo mientras compartimos un momento pasional y agradable.

Tener sexo con él no se siente mal e incorrecto, no se siente como cuando perdí mi virginidad. Simplemente se siente bien, realmente lo estoy disfrutando y me gusta. Quizás sea el hecho de que Robert sea mi novio. Lo es desde hace cinco meses, luego de conocerlo en mi segunda semana de universidad.

Mientras Kaethennis está disfrutando de besar chicos y tontear con ellos, yo sólo pude tener ojos para Robert desde el primer instante en el que me hizo sonreír. Además de gustarme su alocada y tonta personalidad nerd, me gusta su físico. Es el prototipo de un chico despreocupado, atractivo sin siquiera intentarlo y son sus ojos color miel los que realmente me cautivan.

Muerdo mi labio inferior y me aferro con fuerza a su cuerpo cuando estallo en una nube de placer en lo que puedo definir como mi primer orgasmo, quizás así era la manera en la que debió sentirse mi primera vez.

Minutos después de que ambos hemos vuelto de la nube de éxtasis, Robert me acurruca junto a su cuerpo y me abraza con fuerza, haciéndome sonreír como una idiota. Él realmente me gusta, no de la manera loca e intensa que era con Keith, él me gusta de una manera agradable y segura.

—Te quiero Bridget —murmura Robert en mi oído, trago en seco y me digo que puedo decírselo de vuelta.

—También te quiero —y aunque sé que lo hago, no se siente real haberlo dicho.

Es decir, lo quiero, realmente el sentimiento esta ahí, pero algo me dice que debería ser más grande. Alejo esos pensamientos y dejo un beso en su pecho, él acaricia mi cadera antes de besarme y pocos minutos después, vuelve a entrar en mí.

***

Con una media sonrisa camino hacia la habitación que comparto con Kaethennis. Podría haber ido a cualquier otra universidad, al igual que mi mejor amiga, pero decidimos ir sencillamente a la universidad en Liverpool. Es tonto que tengamos una habitación cuando nuestras casas están a media hora, pero es acerca de independizarse, después de todo es todo un encanto tener diecisiete años y libertad.

Amo cada segundo de la universidad, desde las grandes fiestas a las noches sin sueños debido a los parciales. Venir a la universidad me ha ayudado a relajarme, a sentirme renovada, además me ha ayudado a conseguir a Robert.

Muerdo mi labio ante la tentación de volver una vez más al dormitorio de Robert. Estoy en mi primer año de la universidad, Robert está en el tercero, pero él es tan agradable que desde el principio fue un chico sencillo y atento conmigo. No es la clase de chico que suele intentar tener algo conmigo, pero me gusta y lo... quiero, realmente lo quiero, él es seguro. Lo es.

Kaethennis... ella simplemente es Kaethennis, aunque en su vida solo ha dormido con un chico, su vecino, y solo lo hicieron cinco veces según sus palabras, a ella realmente le gusta ir a fiestas, bailar, coquetear y tontear con los chicos con los que sus padres jamás la dejarían salir.

Ella no tiene novio, nunca lo ha tenido.

No tiene citas, nunca.

Y desde hace dos meses, Kaethennis ha comenzado a hacer el tonto con Jake Bell, su tutor de oratoria. No la culpo, el chico haría babear a cualquiera, pero de nuevo es el chico que sus padres mirarían con horror si supieran que solo disfruta de hacer el tonto con su hija.

Los Besos Robados de Bridget (BG.5 libro #1.5) Disponible en libreríasWhere stories live. Discover now