Capítulo once

349K 36.6K 14.4K
                                    

CAPÍTULO ONCE

Bridget

24 de Mayo, 2011

Kaethennis ha dicho las palabras correctas, siempre sabe qué decir, es como si las palabras vinieran de ella naturalmente, pero aun así cuando finalizo la llamada solo puedo continuar llorando mientras me hago un ovillo en mi sofá.

Embarazada, estoy jodidamente embarazada.

Embarazada de un hombre que no me ama.

No puedo evitar comenzar a sollozar. ¿Qué he hecho? Me he dejado llevar por primera vez en mi vida hasta el final con Keith y ahora tengo un ser creciendo dentro de mí... ¡Cielos! Él posiblemente me odia, estoy a punto de cambiar su vida, he jodido sus planes.

Mi celular suena y cuando noto que en el identificador de llamadas sale el nombre de Keith, junto a una imagen de él haciendo una mueca, comienzo a llorar más fuerte, esto no puede estar sucediéndome a mí.

Quiero a mi mejor amiga aquí, quiero que me abrace y me repita una y otra vez el maravilloso discurso que ha dado por teléfono.

Quiero a mi mamá, que me diga que todo estará bien, que no tengo que temer.

Y me da mucha rabia saber que no quiero devolver el tiempo para evitar esto, porque esa noche con Keith ha sido lo más perfecto que me ha pasado en mucho tiempo, nunca me había sentido tan completa como me sentí cuando él y yo sólo éramos uno.

Paso las manos continuamente por mi rostro, soy todo un desastre, a puesto que tengo bolsas alrededor de mis ojos y es que he llorado desde que el papel confirmó que alguien está creciendo dentro de mí.

No tengo material de madre, y no estoy siendo hipócrita puesto que le dije a Kae en su momento que no dijera eso de sí misma, pero Kaethennis es fuerte, no estaba enamorada y no se sentía como la chica que arruinaba el futuro del hombre que amaba, ella se sentía como la chica que ponía una gran brecha en su futuro propio, pero yo, yo me siento como la idiota que está a punto de arruinar la vida de Keith.

Bien, dicen que un bebé nunca es un estorbo o impedimento, nuevamente doy fe de que no tengo material de madre, en este momento veo al bebé como problemas seguros y no estoy sintiendo toda la mierda de alegría y conexión emocional, me siento abatida y confundida , no sé en qué se está convirtiendo mi vida.

Para ser sincera no me visualicé como madre en ninguna fase de mi vida, mis planes eran ser solo yo, quizás ser dos, pero jamás un tres, no quería tener hijos, Harry Daniel ya llenaba muy bien ese papel.

No sé en qué momento me quedé dormida, pero los sonidos insistente del timbre me despiertan, tengo miedo de abrir, no hay que ser un genio para saber que se trata de Keith, a quien no he visto desde que le di la noticia de que no habíamos usado protección, eso fue cuatro días después de haber intimado.

Siento mis labios temblar, no puedo creer que yo, Bridget Williams, la mujer fuerte y con carácter, se esté desmoronando en un mar de lágrimas, es tan lamentable.

Cierro los ojos con fuerza, como si de esa manera Keith pudiera desistir y largarse, está claro que Kaethennis le ha dado la noticia y quiero golpearla por no habérsela dado después, aunque para ser sincera no creo que unos días más hubiesen ayudado a sentirme mejor, creo que hubiese sido peor y ella lo sabe, por eso se lo dijo por mí, porque sabe que no sería capaz de enfrentar esta situación con Keith, yo también lo sé.

—Bridget Anabel Williams, será mejor que abras la jodida puerta, sé que estás ahí —grita Keith, haciéndome abrir los ojos y mirar hacia la puerta.

Los Besos Robados de Bridget (BG.5 libro #1.5) Disponible en libreríasWhere stories live. Discover now