Capítulo siete

340K 38.8K 10.9K
                                    


CAPÍTULO SIETE

Bridget

12 de abril, 2010

—¡Oh Dios mío! —exclama Kae, llegando hasta mí con una gran sonrisa—. ¿Adivina quién tiene un portal en internet dedicado a sus cuentos?

—¿La ardiente Kaethennis Stuart? —le pregunto con una sonrisa, bebiendo de mi gaseosa. Es la hora del almuerzo, mi momento libre del trabajo.

—Oh sí amiga, esa soy yo.

No puedo evitar sonreír cuando el mesero se acerca a tomar nuestras órdenes y se sonroja furiosamente cuando Kaethennis, solo por molestar, comienza a coquetear. Si una mujer como Kae coquetea contigo entonces irremediablemente tú estarás rendido a sus encantos, pensando solo en ella durante meses.

—Eres una gran perra poniendo todo caliente al mesero, cariño si no vas a hacerle el favor entonces no juegues.

—Se vale mirar.

—También se vale tomar, creo que es hora de que vuelvas al mercado Kae, a ti te gustaba tener sexo.

—Sí, me encantaba, solo lo he hecho con dos chicos y uno me embarazó. Ya no tengo diecinueve años Bridget, tengo a alguien que depende de mí.

—Lo sé, pero cuidar de Dan no te limita a satisfacer tus necesidades de mujer.

—Ya he hablado de eso contigo Bridget, no necesito de un hombre, estoy bien así, tú estás disfrutando por las dos.

Me dedico a darle una sonrisa que parezca real, porque nada de lo que le diga hará que ella entienda que no debe temer de salir con alguien. Ella tiene razón, he estado disfrutando por las dos casi demasiado tiempo, a tal grado que estoy cuestionándome si no he cruzado la línea de ser una zorra.

Branden, Robert, Christopher, Dylan, Michael y Loren. Seis hombres con los que he dormido, de los cuales sólo tres fueron dentro de una relación, y otros tres producto de una sola noche.

—Sí, quizás estoy disfrutando mucho —espeto, sonriendo al camarero que trae los dos platos de comida, Kae siempre se toma la molestia de ordenar por mí, y yo siempre la dejo.

—Detén el automóvil cariño, no eres una puta si es lo que piensas, solo estás viviendo tu vida de la manera en la que debes hacerla.

—Creo que mi papá me ve y niega con la cabeza, él se espera a una chica correcta con un novio doctor.

—Tu papá está muy orgulloso de ti, al igual que Ligia.

—Lo sé, sé que lo están.

Hablamos mientras almorzamos, siempre agradezco tener a Kaethennis, quizás tenemos algunas diferencias pero nos entendemos tan bien que no concibo mi vida sin ella.

***

El día de hoy he salido tarde del trabajo, suelo trabajar en mi apartamento, llevando la contabilidad de una micro empresa de seguros, pero hay días como estos en los que debo acudir a la sede y cumplir horarios. Odio este tipo de días porque son los que me dejan agotada.

Es por ello que cuando llego a mi apartamento y en la puerta vislumbro una figura masculina familiar me sorprendo, mientras todo en mí comienza a sentirse inmediatamente cálido.

—¿Keith? —pregunto, aunque sé que efectivamente se trata de él.

—¡Brid! Qué bien que llegas, estaba a segundos de largarme —dice, mientras me ve acercarme, con una sonrisa en su rostro.

Los Besos Robados de Bridget (BG.5 libro #1.5) Disponible en libreríasWhere stories live. Discover now