six

328 27 5
                                    

El día viernes de la audición salí corriendo de mi la Universidad no quería llegar tarde. La verdad es que me sale la clase de Literatura para poder estar ahí a la hora, Eliza había ganada un papel totalmente externo ya que le habían dicho que era muy tímida pero ella estaba feliz con bailar y cantar aún que sea de lejos. Yo ni sabía a que papel había postulado, ya que Eliza se había encargado de eso y ya tenía los nervios de punta, las manos me sudaban y eso que era un día totalmente helado y me odiaba sudar de esta manera, me sentía asquerosa. 

Al llegar a la recepción di mi nombre la chica me sonrió, al parecer había sido la chica con la que había hablado la semana anterior, se le notaba en su voz amable y esa sonrisa radiante que daba. 

- ¿Puedo hacerle una pregunta? -Dije apoyada en el mesón, ella asintió. - ¿A que papel postule? 

La rubia se rió mientras que yo la miraba con confusión.

- Al parecer vienes muy nerviosa. -Comentó amablemente. - Postulaste para protagonista, espero que hayas traído una coreografía y baile listo. 

Realmente me quería matar. ¿Por qué el mundo no me quería? Yo no sabía de eso y ya estaba nerviosa al pararme encima de un escenario que nunca en mi vida lo había hecho me daba miedo mi pánico escénico estaba volviendo en mi. Toda esa confianza que tenía dentro mío se había ido, me sentía totalmente fatal. Dolor de estomago llego a mi, mientras que mi cabeza comenzaba a doler mi mundo se caía lentamente antes mis ojos, pero tenía tanto miedo de todo. La chica que estaba allí se dio cuenta y me paso una botella de agua, le agradecí me dio fuerzas y yo solamente asentí. 

Al entrar al salón había solamente aproximadamente quince chicas yo era la número dieciséis, el lugar largo y el piso era de madera todas eran tan bellas y buenas que me sentía una basurita al lado de ellas, pero solamente tenía que vencer mis miedos y eso haría. Mire el horario que estaba a un costado que era gigante. 

Baile 15:15 a 16:30pm. 

Canto 16:40 a 17:30pm. 

No sabía como lo iba a hacer, pero la única opción ahora meterme a Youtube y ver que poder canción bailar. Al mirar a todas totalmente ensayando el baile y la canción al mismo tiempo, me sentía pérdida, pero me aislé en algún lugar de la sala. Practique una canción de un grupo coreano la verdad es que últimamente estaba totalmente encantada con estos grupos y los bailes eran totalmente fáciles, me puse los audífonos para comenzar a practicar el baile la verdad es que era demasiado fácil y yo era rápida aprendiendo. En un momento al tener la coreografía lista comencé bailarla, y la verdad es que me gustaba demasiado. Y me divertí haciéndola, en un momento vi a todas mirándome. Pero de una manera rara como si me temieran o algo y yo me sentía bien, aún que suene malo pero sabía que mi baile de cierto modo era mejor que el de ellas. Y eso, lo demostraban sus caras. 

Luego nos llamaron una por una, tenía miedo ya había entregado la canción y la verdad es que tenía tanto miedo de hacerlo mal pero yo podía. Bebí un poco de agua antes de esperar mi llamado. 

- Sydney Johnson. - Llamaron para yo ponerme de pie rápidamente. 

Entre a la sala en la que estaba una mujer mayor, una joven y dos hombres mirando a los lejos. 

- Hola, mi nombres es Sydney Johnson tengo 17 años. - Dije para sonreír. - Voy a presentar Get It de Pristin V, cuiden de mi. 

Fui muy cuidadosa en mis pasos y tenía tanto miedo de equivocarme pero mi sonrisa fresca se mantenía siempre pero de cierto modo di todo de mi. En cuanto termine ninguno aplaudió, o me sonrieron me sentía totalmente fatal por que lo había hecho totalmente mal. 

- Gracias por ver. -Dije para luego salir.

Al salir vi a muchas niñas llorando, pero aún tenía oportunidad en hacerlo ya que la prueba de canto aún estaba en oferta como tenía tiempo comencé a practicar la canción. Al terminar todas las audiciones de baile comenzaron a llamar para canto me sentí ansiosa aún tenía oportunidad de hacer y de cierta forma aún quedaba un poco de valor en mi.

Llamaron a mi nombre y lo primero que hice fue tomar el micrófono para sentarse en algún lugar del escenario mis manos volvieron a sudar, respire un poco para comenzar a cantar.

Comencé a hacerlo lo más calmada posible mientras que las letras y el sonido de daban por si solo me estaba divirtiendo demasiado en hacer esto, pero en verdad necesitaba el papel. Me sentía tan feliz de poder participar en esto, yo podía lograr. Al terminar lo último me puse de pie para agradecer sin antes ver a la mujer mayor tomar un micrófono. 

- ¿Por que deseas el papel, Sydney? - Me pregunto mientras que salía un tiempo arriba de ellos.

- Simplemente por que lo necesito, para así poder terminar mis estudios y no depender de mi padre con quién no tengo una buena relación. - Mi voz se quebró. - Mi madre falleció a temprana edad y la verdad es que tuve que comenzar a moverme por mi sola, no soy la mejor cantando y tampoco bailando pero si me eligen podre dar lo mejor de mi. 

- Tiempo. -Dijo la mujer para yo quedarme en silencio. 

Me retiré del salón para comenzar a llorar no pude hacerlo, pensaba que sí.

Pero realmente me sentía tan agotada, me sentía muy mal conmigo misma. Al terminar la audiciones, la señorita con la hable y medio el agua estaba allí ni me miro pero me sentía nerviosa, mi corazón se iba a salir en cualquier momento. 

- De dieciséis chicas, solo quedaron cinco. - Comentó mientras que todas comenzaban a entrar en crisis. - Comenzaré a decir los nombres. - Lacey Blake, Anabelle Rowling, Sakura Linh, Anastasia Lee... Y por último. 

No, no podía ser yo, mi corazón se iba a salir. 

broken heart - ❝ milo manheim ❞ [TERMINADA]Where stories live. Discover now