twenty-two

160 13 1
                                    

Luke.

Me tomo del pelo y comenzó a jalarme hasta llegar a donde estaba Milo con la rubia.

—Esta pequeña rata al parecer no quería pasar, así que la traje yo.

—¡Sydney! —Jadeo Milo.

La rubia asintió, para luego sentir como Luke me tiraba cerca de Milo para yo rápidamente ponerme de pie, puse mis manos en sus mejillas mientras que le miraba su cara estaba algo morada, su labio inflado lleno de golpes, le costaba respirar mientras que ambos nos miraban.

—Vete, estaré bien. —Jadeo este.

—No, no puedo. —Murmuré. —No me iré hasta sacarte de aquí.

Milo lloraba de angustia mientras que me decía que me fuera, insistía que tenía que irme pero yo no podía, no quería dejarlo aquí. Menos con estos dos locos que solamente le hacían caso a Irene.

Limpie la cara de Milo para verlo todo mal herido, no quería verlo así, me lastimaba tanto verlo de tal manera que me dolía a mi misma, quería sacarlo de ahí y que nos fuéramos rápido.

—¡Vaya! —Exclamaron a mis espaldas. —Visitas.

—Vete, por favor. —Nuevamente comento Milo.

Yo me negué, para dejarle un pequeño beso en los labios ajenos mientras que Luke nuevamente me tomo del cabello para alejarme de Milo, y me dejo caer al frente de Irene.

—Eres más tonta de lo pensé. —Río.

—Dejalo libre, por favor. —Comenté.

—¿Y que gano yo?

—Yo me quedare aquí y torturame a mi, pero a él, dejalo libre.

Irene me quedo mirando con algo pensativa para luego mirar a Luke, le sonrió algo maliciosa.

—Luke. —El chico le miró. —Juega un rato con ella, es toda tuya.

—Irene.... —Comentó la rubia. —Dejala libre, ya está aquí.

—Cállate Holiday. —Murmuró. —Mejor apurate y salgamos de aquí.

Ambas se levantaron Holiday me miro algo apenada mientras que Milo comenzaba a gritar que me dejaran en paz, yo me levante pero de inmediato caí al suelo Luke se subió encima mío mientras que se me comenzaba a besarme rápidamente, tenía miedo, mucho miedo.
Y sobre todo sucia, Milo estaba mirando todo y no quería que viese nada.

—¡Luke! ¡Sueltala! ¡Luke, te dije que la sueltes! —Gritaba este.

Luke le miro mientras que sus manos bajaban por mi entre pierna y presionaba mi feminidad con fuerza aún cubiertas por mis prendas de vestir, Milo gritaba mientras que yo pedía que parar.

—Por favor, no lo hagas... —Susurré.

Mis ojos estaban llenos de lágrimas mientras que me removía debajo de él, me sentía tan indefensa en cuanto de un tirón se bajo los pantalones yo temblaba, de un momento a otro ya no sentí a Luke encima mío estaba a mi lado inconsciente, al frente mío estaba Elisa con fierro lo boto.

—¿Esta muerto? —Murmuró.

Elisa ayudo a ponerme la ropa mientras que apenas caminaba, aún estaba en estado de shock me quede un buen rato en el suelo mientras qué Elisa ayudaba a Milo me sentía tan sucia para luego sentir como me tocaban el hombro, para mirar desesperada.

—¡No me toques! —Chillé.

Milo me miro, aún que no podía reaccionar todavía solté un gran llanto de angustia mientras que mis mejillas quedaban empapadas, Milo nuevamente me toco y esta vez le deje para ponerme de pie, estábamos todos corriendo hasta que jalaron mi pie, caí en el frío cemento mientras que Milo me miraba.

Luke se había despertado me tenía entre sus manos mientras que mis mejillas se inundaban y soltaba varios gritos, ahogados.

No podía creer que este aún siguiera vivo luego del golpe que le había brindado Elisa y eso me asustaba, hasta pensé que era un ser inmortal o algo.

—Escuchame Sydney, aún no termino contigo. —Me jalo más a él.

—¡Milo! ¡Milo! —Chillé.

Milo llego al lado de Luke para lanzarse encima de él y comenzar a pegarle con fuerza mientras que mis mejillas se tornaban de un color rojizo, mientras que miraba a Milo.

Milo lo estaba haciendo añicos en el suelo, hasta pensé que lo mataría.

—Milo... —Susurré.

Mis ojos se sentían pesados mientras que veía a Irene a mi lado y Holiday tomando a Elisa, Milo aún seguía atacando a Luke mientras que mis ojos se cerraban por completo.

broken heart - ❝ milo manheim ❞ [TERMINADA]Where stories live. Discover now