twenty-four

160 15 2
                                    

-Llego un chico mal herido, es urgencia salvar su vida -Gritó el enfermero que corría de aquí allá.

Elisa ya estaba siendo vista por un médico pero ella no paraba de decirles que su amiga Sydney estaba en peligro a lo que el médico rápidamente mando a la policía y bomberos a aquél lugar, Holiday tenía los pelos de punta y solo pensaba en como estaría Sydney o como estaría Milo.

( 🐨 )

Irene se acercó a mí, y lo primero que hizo fue botar el palo a un lado mientras se balanceaba arriba mío comenzaba a pegarme y decirme lo muchísimo que me odiaba cada día más.

-Vas a morir, Sydney -Gritó.

-Vamos a morir juntas -Murmuré.

Las llamas se hacían cada vez más fuertes y estábamos rodeadas, sin pedir nada más Irene se levanto buscando una salida yo me quede allí, estirada en el césped mientras que apretaba los ojos y recordaba el lindo rostro de Milo, me sentía tan pura y feliz.

Poco a poco el humo se impregnaba en mis fosas nasales, se escuchaban solamente los gritos de Irene pidiendo ayuda mientras que yo jadeaba con fuerza y también comenzaba toser, me puse de pie mirando a Irene esta corría de un lado a otro mirando todo lo que había ocasionado ella misma.

-¡Es tu culpa! ¡Ahora vamos a morir!

Le gritaba y esta simplemente comenzaba a llorar mientras que se disculpaba de todo lo que me había hecho, pidiéndome perdón.

-Yo...yo no te perdono.

Sin intención alguna la empuje y esta cayó en el arbusto lleno de fuego esta comenzaba a gritar de desesperación y yo la miraba algo horrorizada por todo lo que estaba pasando.

Me acosté en el tibio cesped mientras que mis mejillas cada vez sentía el calor más cerca de su cuerpo miraba el cielo que estaba lleno de humo, tosí.

—Quiero que seas tu propia luz, cariño
Deberías ser tu luz
Así no dolerás más, así podrás sonreír más.

Sydney comenzaba a cantar.

—Podrías ser tu noche
Seré honesta contigo esta noche...

Sydney le cantaba a Milo.

Miraba que el cielo se tornaba rojizo pero no era el cielo, eran las llamas que la acorralaban poco a poco.

Cerro sus ojos.

Pero seguía pensando a Milo Manheim y en sus lindos ojos color miel.

En mi próxima vida, te prometo que seremos felices. —Comentó ella.

( 🐨 )

Holiday se encontraba en la sala en donde estaba Manheim mientras que esperaba a que despertará, en cuanto el noticiero de último minuto comenzaban a dar las últimas noticias.

—Por último, un incendio provocado deja a dos víctimas una totalmente quemada, muerta  —Mientras que Holiday miraba atentamente —Y siguen buscando el otro cuerpo femenino, pero al parecer ambas están muertes.

Holiday soltó un grito ahogado mientras que Milo despertaba de aquél sueño profundo que había tenido al ver a Holiday lo primero que dijo fue Sydney quería verla y Holiday le había dicho que esta estaba aún en curaciones y eso lo calmo bastante.

Se escucho un grito al medio de sala, era Elisa lloraba como si no hubiera fin maldiciendo a Irene a viva voz diciendo que su amiga no tenía la culpa de nada, Milo estaba desconcertado y allí pensó lo peor.

—Holiday.

—Sydney, ella...quizás este muerta...

Milo se comenzó a reír pensando que era broma, pero Holiday seguía con una mueca y un sabor agrio o podrido llego a la lengua de Milo comenzó a llorar y por primera vez Holiday lo veía llorando.

Se sentía mal, pésimo.

El chico de ojos mieles estaba roto, mientras que sus mejillas se inundaba mientras que apretaba con fuerza las sábanas blancas de la cama.

Ella...ella era mi todo...

Comentó, el chico de ojos mieles.

broken heart - ❝ milo manheim ❞ [TERMINADA]Where stories live. Discover now