Capitulo IX

1.7K 195 21
                                    

Toranosuke PoV

Yoichi estaba muy serio mientras veía el suelo, Zachary y yo le dábamos unas palmadas en su espalda para que se calmará.

-Yoichi, sé que es difícil decir lo que te hice pasar, pero en serio, ya no puedes ocultarlo.-dijo Zachary.
-Es que no se, siempre que lo recuerdo, me duele el daño que me hiciste.-contesto Yoichi con un nudo en la garganta.
-Lo se, pero creeme, estoy arrepentido, me arrepiento de haber dicho tus gustos por un simple coraje.-el mapache suspiró.
-Entonces... ¿Por eso dejaron de ser amigos?.-pregunte serio.
-Si, es que yo quería que me ayudara a modificar calificaciones en una materia que tuve que recursar, y por eso estuve difamando que Yoichi es gay, pero realmente, me di cuenta que siempre estuve equivocado, y en serio Yoichi, perdóname, quiero que volvamos a ser amigos como lo solíamos ser antes.

Yoichi se quedó en silencio y seguía llorando, aunque ya era menos doloso su llanto, mientras yo solo lo consolaba dándole unas palmadas amistosas a la espalda del lobo.

—Zachary.—dijo serio y levantó la mirada para ver al mapache. —Solo espero que esta vez, estés hablando en serio y no me estés mintiendo.—extendio su mano para acercarla al mapache.
—Te prometo que esta vez estoy hablando con la verdad.—sonrio y estrecho su mano con la de Yoichi.
—Entonces, ¿Tan amigos como antes?.—pregunte.

Ambos asintieron y se dieron un abrazo fuerte mientras movían sus colas muy felices. Sonó el timbre de clases.

—Tengo clases, ¿Los veo a la hora de salida?.—pregunto Yoichi colgando en su espalda la mochila.
—Claro que si.—conteste.

Yoichi se fue y me quedé a solas con Zachary, así que aproveche para hablar con el.

—Oye Zachary, ¿Yoichi alguna vez ha tenido novio?.—pregunte.
—No, el quiere tener uno, pero por ser tímido no lo consigue, ¿Por qué lo preguntas?.—abrio los ojos muy sorprendido. —No me digas que tú...
—Efectivamente.—lo interrumpí sonriendo sonrojado. —Yo también soy como Yoichi, y sé que llevo poco tiempo de conocerlo, pero me gustaría conocerlo mejor para después en un futuro, pedirle que sea mi novio.

Zachary sorprendido pero a la vez muy feliz por saber que yo quería ser pareja de su mejor amigo. Realmente sentía una fuerte atracción por Yoichi, tanto sentimental como físicamente.

—Bien, a Yoichi le gusta mucho dibujar, escuchar música, es muy tranquilo, muy sentimental, romántico y sensible; si te lo quieres ganar, demuéstrale que te importa mucho, dale algún dibujo, a el le gusta eso.—dijo el viéndome con una sonrisa.
—Entiendo, ¿Qué más le gusta a el?.—lo mire atentamente.
—Pasar horas en el parque, ya sea solo o con alguien, te lo digo por experiencia, en tu caso, puede que lo hagas muy feliz, prácticamente, el quiere que su pareja este con el gran mayoría del tiempo y que sea muy tierno con el.—respondio.
—Y a mi que no me gusta ser muy tierno, pero por el y por ganarme su amor, lo voy a ser.—conteste con felicidad.

Zachary asintió y me dió unas palmadas amistosas en la espalda. Nos quedamos ahí platicando más para que yo conociera a Yoichi y lo que le gustaba, hasta que el timbre después de varias veces que sonó, dió el aviso de la hora de salida. Ambos fuimos a la entrada a esperar a Yoichi, pero por desgracia me topé con Kousei y los suyos.

—Vaya Vaya, ¿A quien tenemos aquí? Al tigre rarito esperando a su novio.—se acercó a donde nosotros mofandose de mi.
—Mira Kousei, más te vale que los dejes de molestar.—dijo Zachary molesto.
—Vaya, al parecer te has vuelto un raro como ellos.—dijo Mike.
—En primer lugar, no soy gay, y en segundo lugar, prefiero estar con ellos que con un grupo de idiotas que solo por creerse los más fuertes, creen poder molestar a los demás.—contesto furioso el mapache.

Aquellos se quedaron en silencio, dirigí mi mirada hacia un lado y venía Yoichi ya con nosotros.

—¿Sucede algo chicos?.—nos vio a Zachary y a mí y después al pequeño grupo liderado por el león. —Oh, ha entiendo, vámonos ya, que no quiero perder el tiempo.
—Claro, es lo mejor que los raritos como tú saben hacer, huir cobardemente en vez de enfrentar las cosas como se deben.—dijo el oso panda.
—¡Ja ja ja¡ Lo dice al que deje inconsciente de un golpe en la cafetería.—me crucé de brazos riendo.
—Si, y por eso nos suspendieron, pero deja que mi papá se entere que hay gente rara aquí, y verás que pasará.

El león después de decir eso, ordenó a sus amigos que se retiraran de ahí, Yoichi confundido me miró a los ojos y yo pude contemplar esos ojos azules que tenía en su rostro.

—¿Te suspendieron?.—pregunto.
—Si, por unos días, pero tú tranquilo, ya explicando todo lo que pasó, no me pasará nada malo.—conteste sonriendo un poco.
—Pero me dejaras solo.—agacho sus orejas algo triste.
—No me voy a ir para siempre, además, así tú y Zachary vuelven a hablar entre ustedes y solucionar los problemas que tengan pendientes.

Yoichi sonrió. Miró a Zachary y asintió. Finalmente lo había convencido de una cosa, y al parecer me traería mucha ventaja a mí en lo que me quería proponer.

—Bueno chicos, dejen sus momentos ridículos y románticos para otro día y vámonos, que ya casi no hay nadie en la escuela.
—Esta bien, vamos al parque a estar un rato como amigos.—dijo Yoichi.

Al principio me iba a negar, pero ví a Zachary, el cual me hacía señales de que no me negará.

—Me parece bien, tenía que llegar temprano a casa hoy, pero ya después invéntate una excusa por llegar tarde.—conteste sonriendo.
—¿Y tú Zachary, vienes?.—dirigio su mirada hacia el mapache.
—Me gustaría Yoichi, pero en serio, esta vez necesito llegar a casa temprano, mis padres tienen planeado salir a algún lado y necesito ir con ellos, así que otro día será.—sonrio y despidiéndose con una mano, se fue de ahí.

El y yo nos fuimos al parque y nos sentamos bajo un gran árbol que nos arropaba con su sombra, veíamos a la gente pasar de vez en cuando, algún que otro perro callejero también vimos pasar, yo me preguntaba "¿Qué veía Yoichi aquí de especial a venir aquí?', pero realmente era muy confortante estar ahí, relajado.
Mire de reojo a Yoichi, estaba sonrojado, yo por un impulso que no pude controlar y le tome la mano.

—¿Tora?.—me vio nervioso y sonrojado.
—Disculpa.—le solté la mano y lo mire sonriendo nervioso.
—No importa, solo que no se, sentí raro.
—¿Por qué lo dices?.—di un suspiro.

Se quedó callado. Volví a preguntarle lo mismo pero su respuesta fue un silencio incómodo. Estábamos intercambiando miradas muy sonrojados, aquel lobo comenzo a mover la cola mientras lentamente se acercaba a mi. Yo me comencé a acercar hacia él también, cerrando los ojos lentamente nos dimos un simple beso en la boca. El cual termino en un tierno beso con abrazo.
Después de un rato dejamos de besarnos, el estaba muy sonrojado y a la vez muy feliz y apenado, me dijo que se tenía que ir y presurosamente pero sin quitar esa sonrisa en su rostro, se retiró de ahí.
El impulso de ambos por sentir atracción por el otro, nos hizo besarnos, así que sabía que podría tener una oportunidad de ser su novio. Agarre mis cosas y me fui a mi casa, sin dejar de pensar en Yoichi y en aquel beso que nos dimos por primera vez.

Looking Be Myself [Yaoi/furry](Terminada)Место, где живут истории. Откройте их для себя