Capítulo XVIII

1.4K 165 13
                                    

Aquí inicia la escena (y algo improvisada y sencilla) de sexo, al que le guste continúe leyendo, al que no, abstenerse de leer.

*******************************

Yoichi PoV

Toranosuke ya estaba muy excitado, prácticamente lo podía escuchar en su respiración acelerada el deseo de penetrarme y hacerme suyo. Puso una de sus manos en mi trasero y comenzó a acariciarlo, mientras con la otra alcanzaba el lubricante, el cual después de abrirlo, puso un poco de ese líquido en mi entrada y comenzó a frotar en dicho lugar.
Realmente sentía un sentimiento placentero, aunque me dolió un poco cuando poco a poco comenzó a meter dos dedos dentro de mi. Era algo doloroso pero a la vez se sentía placentero. Después de unos cuantos minutos, se posicionó y comenzó a rozar la punta de su erecto y grande miembro, a lo cual yo solo quería que me penetrara, pero a la vez sabía que sería algo doloroso; Tora me acarició la espalda y forzando un poco, comenzó a penetrarme lentamente.
Di un fuerte gemido de dolor mientras acercaba una almohada y la mordía muy fuerte, sentía bastante dolor, y sentí más dolor cuando sentí que Toranosuke había penetrado por completo.
Solo escuchaba a Tora jadear muy excitado, acaricio mi espalda para después con ambas manos sujetar mi cintura y comenzar a moverse, al tiempo al que sentí sus lentas embestidas, comencé a gemir algo fuerte y con dolor. Jadeaba excitado ya que le gustaba el como se sentía mi interior, así que comenzó a embestirme rápido.
Comencé a gemir su nombre, el solo dió un leve rugido por la excitación y manoseo un poco mi cintura, hasta que encontró mi miembro erecto, lo sujeto y comenzó a masturbarme sin dejar de embestirme. Saqué la lengua y comencé a jadear y de vez en cuando a gemir de dolor y placer, a lo cual se excitó mucho y comenzó a embestir con más fuerza, se podía escuchar el golpeteo de su cintura embistiendo mi trasero; me hizo gemir fuerte su nombre.
Paso un largo rato y Toranosuke había aumentado la velocidad de sus embestidas, se sentían muy duras, las cuales me habían hecho lagrimear un poco por el dolor, jadeabamos y dábamos grandes gemidos por el nombre del otro; Toranosuke dió un gran jadeo y un rugido y comenzó a correrse dando una última embestida muy dura. Al igual que yo; me corri soltando bastante semen que manchó la cama y a la vez sentía el caliente semen que Toranosuke había soltado dentro de mi. Ambos dimos un suspiro.

-¿Lo hice bien?-pregunto el dándome una pequeña nalgada.
-S-Si... Me dolió pero... Lo hiciste bien.-jadeando respondí.
-Tranquilo, te acostumbrarás.-me dió un masaje en la espalda y río tiernamente.

Tora sacó su miembro de mi trasero y se acostó a mi lado, yo solo termine por acostarme. Nos abrazamos muy fuerte aunque yo estaba adolorido.

-Me duele mucho, no me puedo sentar.-dije quejándome un poco de dolor.
-Asi me va a doler cuando pierda la virginidad contigo.-sonrio algo sonrojado.
-Me estás proponiendo que... ¿Yo te penetre a ti en otra ocasión? -dudoso lo miré.
-Si, ¿Por qué no? Si tú me entregaste tu virginidad, ¿Por qué yo no puedo hacerlo?

Ví a Toranosuke y pensé: "este tipo está loco" y por un momento pensé en aceptar su oferta, pero a decir verdad prefiero ser yo el pasivo, no por comparar de que Toranosuke se vea el más fuerte de la relación, si no por qué no me llamaba la atención ser activo. Y

-No, a decir verdad no le llama la atención ser activo tuyo, mejor así como estamos es perfecto.-rei sonrojado.
-Si así lo quieres, lo respeto, pero si cambias de parecer me lo dices y ya.-se acercó a mí y me dió un beso en los labios.

Después de ese beso le dije que si, me ayudó a levantarme y a pasarme mi ropa, sentía un dolor muy fuerte al mover las piernas. Pero a la final nos vestimos y nos regresamos a la sala, y notamos que habíamos durado casi una hora en la habitación.

-Tardamos mucho, y por lo que veo Zachary y Mylo no han regresado.-dije mientras con dolor me sentaba en el sofá, poniendo un cojín en mi trasero.
-Asi está mejor por ahora.-se sentó a mi lado y rodeando mi cuello con uno brazo, me apego a el y me acarició. -Asi puedo disfrutar un momento a solas contigo.

Comenzó a darme muchos besos y yo solo sonrojado movía la cola muy feliz, pasaron más de cinco minutos y llegaron aquel mapache con aquel oso, pero se veían muy felices ellos.

-Supongo que ustedes ya son pareja o algo así ¿No? -pregunte sonriendo.
-Te responderé si me dices si a ti ya te quitaron lo virgen.-rio el oso mientras Zachary decía eso.
-Si, ya pasó ¿Eso ya responde a mi pregunta?-dije.

Zachary solo asintió feliz, al parecer finalmente se había conseguido pareja. Lo veía muy feliz a el y a Kuma, seguimos con nuestra pequeña fiesta que se convirtió en pijamada, por suerte cuando Zachary y Mylo aprovecharon que nosotros estábamos ocupados, ellos habían ido a comprar más botanas y refrescos, y como los típicos amigos locos que somos, dimos un brindis con los vasos de refresco, para celebrar que Zachary y yo habíamos conseguido pareja. A la final y después de muchas risas, solo limpiamos y nos dormimos.
Al día siguiente ya estaba yo en camino a mi casa acompañado de Toranosuke como siempre, como amo su compañía.

-Lobito, ¿Alguna vez te he dicho lo especial que eres? -pregunto sonrojado.
-Si, prácticamente desde antes que fueramos novios, me lo decías casi a diario.-rei sonrojado.
-Muy cierto, pero ¿como creés que tomen nuestros padres que seamos novios? -con curiosidad me miró.
-No creo que lo tomen mal, siempre me preguntan cosas como: "¿Todo bien entre ustedes?", "¿No han discutido?" Y cosas así.-respondi.
-Tambien me preguntan lo mismo, pero en mi caso me dan pláticas de educación sexual, como si no supiera que es eso.-dio una risa y yo me sonroje al recordar lo que hicimos anoche.

Llegamos a mi casa, el aprovechando que nadie pasaba por la calle y que aún no abría la puerta de mi casa, me acerco a la pared y poniendo sus brazos para rodearme y no escapar, me beso.
Ese fue el momento más romántico que viví hasta ahora, después de un rato, nos dejamos de besar, me acarició la cabeza y se retiró de ahí.
Yo solo entre sonrojado y a la vez enamorado a mi casa, de ahí me fui a mi habitación y me acosté viendo el techo.
Fue tan hermoso ese momento.

Looking Be Myself [Yaoi/furry](Terminada)Where stories live. Discover now