Capítulo XVII

1.4K 157 25
                                    

Antes de comenzar, este capítulo (y tal vez el siguiente) contengan escenas de sexo, el lugar donde se va a dar el sexo entre los protagonistas (que a decir verdad no es muy típico que pase eso en vida real :v ) será algo sin lógica, pues se dará, aquellos que gusten leerla, adelante, los que no, absténganse de hacerlo, dicho esto disfruten el capítulo  \ ^w^ /

*******************************

Yoichi PoV

Desperté temprano, había dormido muy bien esa noche, aunque note que Tora me estaba abrazando mientras dormía profundamente. En una de esas podría jurar que murmuraba mi nombre mientras dormía. Solo moví la cola y con mucho cuidado me separé de el y lo acaricié.

—Despierta, ya es de día y hay que almorzar.—lo moví un poco.
—Tengo flojera.—dijo el adormilado mientras se sentaba y solo abría un ojo, dando un bostezo.
—Andale, despierta, te espero en el comedor.—le di un beso, me levanté de la cama y después de vestirme, salí de la habitación.

El me siguio y nos sentamos en el comedor, desayunamos y me propuse ir a dejar a Toranosuke a su casa. Mi madre accedió, fuimos por las cosas de Toranosuke y como una señal de despedida, me dió un beso grande. Sonreí sonrojado y nos fuimos de mi hogar.

—Oye Yoichi, no es por presionarte, pero ¿Recuerdas lo que te propuse? —pregunto el.
—Si, si lo recuerdo, a decir verdad no me siento muy seguro, ¿Y si nos pasa algo? —suspire algo nervioso.
—Somos muy sanos, dudo que nos pase algo, además; ya sabemos cómo cuidarnos en las relaciones sexuales.—dijo el muy seguro.
—Eso es cierto, ¿Zachary si nos ayudará? Digo, no es muy normal ir a la casa del mejor amigo y decirle si nos da la oportunidad de tener sexo con la pareja.—rei.
—Si nos dejará, se ve a leguas que él también quiere tener novio y Mylo parece ser que lo será.—guiño un ojo y río.
—Eso es cierto, bueno, pero es mi primera vez, y me va a doler mucho.

El solo me acarició y me aseguro que sería muy cuidadoso y gentil conmigo, aunque él también me pidió que yo lo disculpara en caso de que lo hiciera mal, ya que era su primera vez también. Era curioso ya definir quién sería el pasivo y quién activo, pero en fin, llegamos a su casa, conocí a sus padres, los cuales me recibieron en su casa como si fuese un hijo más de ellos; pase un rato con ellos y me fui a los pocos minutos, no sin antes recordarle a mi amado tigre que hoy sería nuestra pequeña reunión con Zachary y Mylo.
Me fui de ahí y de pronto mi celular sonó, era Zachary quien me llamaba.

—¿Qué pasó Zachary?
—¿Siempre si van a hacer eso tú y Toranosuke? Digo, ya que Mylo logro conseguirles algo de lubricante y protección.

Después de escuchar eso, mi mente pensaba: "¿Qué clase de loco tengo por amigo?".

—¿Ok? No me quería enterar de eso, y no quiero saber cómo los consiguio.—respondi.
—Tu tranquilo, ya tengo todo planeado, tú solo si notas a Tora muy cariñoso, me tiras indirectas y me llevo a Mylo para darles privacidad.
—Tu sí que estás loco hermano.
—Y así me quieres como mejor amigo.—solto una risa. —Bueno, tengo que colgar para preparar todo para esta noche.

Colgué la llamada después de despedirme, creo que Zachary estaba más decidido que yo en ese tema, si, definitivamente a ese mapache le hacía falta tener novio. Pero dejé de tomarle importacia a ese asunto y llegué a mi casa, apenas llevaba unos días de vacaciones y ya haría mi primera locura, que era acostarme con Toranosuke, me daba miedo para ser sinceros, no me molestaba en absoluto, pero me daba miedo.
Pasaron las horas, dieron las 4 pm, cuando me disponía a irme por mi cuenta a casa de Zachary, llega mi madre a avisarme que Toranosuke estaba afuera esperando.
Agradecí el aviso y se fue. Estaba sonrojado y feliz, solo suspiré y despidiendome de mi mamá, me fui afuera de la casa con Toranosuke.

—Te ves bien, nunca te he visto con lentes oscuros.—dio una pequeña risa.
—Lo mismo digo, dijeron que con ropa casual y tú casi vienes en traje.—solte una carcajada.
—Es lo más formal que tengo, bueno, decente; ¿Nos vamos?

Asentí y nos fuimos. Caminamos un rato y durante ese pequeño lapso de tiempo, intercambiamos miradas algo sonrojados.
Llegamos y al parecer Zachary ya llevaba esperándonos desde un buen rato, cuando nos acercamos dijo esto:

—¿Fueron a comprar la ropa o que?
—¡Calla, mapache! Fui por Yoichi y aparte de que veníamos a paso lento.—sonrio el tigre.
—Si, tan lindo mi tigre.—rei tiernamente.
—Solo entren, ahí ya se ponen románticos y ridículamente tiernos.—dijo el y entro a la casa.

Acto seguido lo seguimos, y nos fuimos a su sala donde ya estaba Mylo comiendo o más bien, acabando con toda la ración de frituras.

—¡Mylo!¡¿Por qué te acabas todo?!—exclame.
—Tenia hambre.—contesto con la boca llena.
—Tu siempre tienes hambre, Mylo.—dijo Zachary ya que él lo conocía más.
—Y así me quieres.—solto una pequeña risa.

Zachary se sonrojó y solo ordenó que ya comenzaramos a hacer algo, en vez de estarlo haciendo sonrojarse.
Prácticamente nuestra rutina fue jugar videojuegos, ver una película de terror y hablar sobre nosotros como confesiones entre nosotros, ya dieron las 7 pm y notaba a Toranosuke muy cariñoso, Zachary lo noto y con indirectas se fue con Mylo, para dejarnos a solas.
Tora se levantó y tomándome de la mano, nos fuimos al cuarto de Zachary. Nos sentamos en la cama y sin dejar de tomarnos la mano intercambiamos miradas.

—¿Realmente quieres que hagamos esto?—pregunto.
—Si, sí quiero, y estoy seguro de querer.—conteste mientras sonreía sonrojado.

Nos acercamos y nos comenzamos a besar, pero no era un beso normal, era un beso apasionado, era muy loco que estuviésemos en casa de Zachary sin el, pero ya no me queje y me deje llevar por el momento.
Después de ese beso, el me quito la camisa y comenzó a besarme el cuello, sentía algo de cosquillas pero a la vez me llevaba de excitación eso. Procedí a quitarle la camiseta y a acariciarle la espalda, pude notar por primera vez que el efectivamente si tenía su cuerpo algo fornido; besando mi cuello comenzó a lamer y a bajar hasta mi pantalón, el procedió a desabrochar el cinturón y a quitar toda ropa sobre mi. Al hacer esto mi miembro se dejó ver, estaba erecto por el momento. Tora se quitó los pantalones y la ropa interior también y dejó ver su erección. Con una mano comenzó a masturbarse y con la otra me masturbo a mi.
Me cubri la cara con la almohada, jadeaba excitado por el momento, después de masturbarme un poco, procedió a hacerme un oral. Sentir su lengua lamer mi miembro, el succionar y de vez en cuando masturbar, me provocó lanzar un gemido de excitación. Después de unos minutos, el dejo de hacer lo que hacía.

—¿Estás listo mi lobito? —pregunto casi jadeando por la excitación.
—Si, estoy listo.—conteste y me puse en posición de cuatro patas.

Realmente estaba listo para entregarme a el, ya no había manera de dar marcha atrás.

*******************************

Hice lo que pude :'v ya el siguiente capítulo ya entran a lo que van (entienden? Entran? Por mis chistes malos no tengo amigos :'v ), esto solo es el comienzo, gracias por leer :3

Looking Be Myself [Yaoi/furry](Terminada)Where stories live. Discover now