Capítulo XIII

1.3K 164 13
                                    

Yoichi PoV

Aquella golpiza que nos dieron Kousei y su pandilla, me había hecho quedar inconsciente. Abrí los ojos y estaba en mi habitación, lentamente me senté y a llamar a mi madre o a cualquiera que me pudiese brindar su atención. Se abrió la puerta y entró mi madre, una loba de pelaje blanco.

-Al fin despertaste hijo.
-Si mamá, pero ¿Qué me pasó? Recuerdo que me golpearon a mí y a... ¡¿Donde está Toranosuke?! -preocupado y exaltado le pregunté.
-Calma, tú amigo está bien, Zachary fue quien te ayudo después de la golpiza, y entre ellos dos te trajeron aquí.-se sentó a mi lado y me acarició.
-¿Y dónde está Zachary?
-Hace 5 minutos que se fue, pero quiero que me contestes con sinceridad algo.

Me puse nervioso, ya sabía ella que la golpiza que me dieron no fue por simple casualidad o por qué Toranosuke y yo la hayamos provocado. Quería mentirle pero sería inútil, ya que ella me haría hacerle decir la verdad. Me preguntó quienes fueron los responsables de la golpiza y por qué me habían golpeado.
Di un suspiro y conteniendo las lágrimas la mire.

-Por odio, Kousei, Mike y otros chicos nos golpearon a Toranosuke y a mí por qué y yo... Somos novios.-nervioso respondí.
-¿Me estás diciendo la verdad?-pregunto ella.
-Claro que es la verdad absoluta, esos tipos nos golpearon por ser como somos, por qué no pueden afrontar que nosotros tenemos una forma distinta de querer a alguien.

Ella solo me acarició y me dió un beso en la frente.

-Asi va a suceder hijo, la gente no va a cambiar, claro, estuvo mal que esos chicos los golpearán solo por qué no aceptan que tú y el otro chico, son felices como son.-respondio.
-Lo se mamá, no voy a hacer cambiar de parecer a cualquier persona que me acepte, pero llegar a golpearnos es ya extremista.-conteste molesto.
-Tienes que aprender que habrá gente que te respete y te acepté como eres, pero habrá otros que no lo harán, y te dañarán solo por considerarte raro.-me abrazo.
-Estas en lo cierto.-di un suspiro. -¿Pero qué puedo hacer por ahora? Me preocupa mucho Toranosuke, como te dije, es mi pareja.

Me acarició pidiéndome que me calmará, que todo estaba bien. Se levantó y con una sonrisa me dejó a solas.
Miraba el suelo fijamente, realmente estaba preocupado por Toranosuke, ¿Qué habría pasado con el? ¿Estaría bien? Muchas preguntas viajaban en mi mente en busca de una respuesta que me ayudara a calmarme.
Viendo la hora en mi alarma digital, eran las 7:35 pm, con algo de dolor me levanté de la cama y baje a cenar, aunque la preocupacion por saber cómo estaba mi amado tigre, me preocupaba mucho y no me dejaba de molestar.

Toranosuke PoV

Diablos, estaba realmente molesto y preocupado por Yoichi, ¿Qué clase de novio deja a su pareja después de haber Sido lastimado? Creo que yo lo lastime más al irme de ahí en vez de ayudarlo.
Me preocupaba más eso que la opinión de mis padres, ya que cuando llegue y les expliqué lo que pasó, se molestaron, pero ahora que aproveche ese momento para confesarles que era homosexual, había dos problemas por los que preocuparme, el principal era mi pareja, y el segundo era el cómo reaccionarian mis padres. Solo escuchaba el cómo discutían, pero al paso de unos minutos, reino el silencio.
Llegaron mis padres a mi habitación y ya no tenían esa cara sería, era una cara que reflejaba culpa y tristeza.

-¿Qué? ¿No me odiaban por ser gay? -sin mirarlos les afirmé su reproché que no quiero recordar.
-Hijo.-mi padre, un tigre igual que yo pero de más edad, se sentó a mi lado, mientras mi madre, miraba desde la puerta de mi habitación con melancolía. -En serio, quiero... Bueno, queremos pedirte una disculpa por decirte eso.
-¿Realmente estan disculpándose? Por qué hace rato cuando llegue golpeado y muy lastimado, en ves de preguntarme qué pasó, me comenzaron a regañar.
-Hijo por favor.-mi madre se sentó ao otro lado mío. -No esperábamos a que nos dijeras en ese momento que eras homosexual, mira que yo ya lo presentía.
-¿En serio? ¿Y como te diste cuenta de eso? -pregunte nervioso.
-Las madres siempre tenemos el don de saber que les pasa a nuestros hijos sin preguntarles.-me acarició. -Pero en serio, discúlpanos por decirte que no te queremos, te aceptamos como eres por qué eres nuestro hijo, y nada lo va a cambiar.

Di un pesado suspiro y comenzaron a brotar lágrimas de mis ojos. Me sentía aliviado de hacer sido aceptado.

-Tranquilo hijo, pero ahora sí, explicanos por qué te golpearon.-ordeno con calma mi padre.
-Bueno, unos chicos que me tienen odio, nos molestaron a mí y a mí no... Amigo Yoichi.- contesté.
-¿Seguro que es tu amigo? Por qué dudaste mucho al decir que era tu amigo.-dijo mi madre.
-Bueno, es mi novio ¿Está bien? Esos imbéciles nos golpearon porque no somos como ellos, nos ven raros.

Ambos asombrados por decirles que Yoichi era mi novio, pero a la vez molestos por lo que le pasó, me acariciaron y mi madre solo me dijo que mañana irían a hacer algo al respecto a la escuela, y me dejaron a solas en mi habitación, me acosté en mi cama y finalmente era la primera noche en la que pude caer dormido profundamente, sin pensar en cómo decirle a mi familia que mi manera de amar era distinta.

Zachary PoV

Estaba en la entrada de la escuela, sentado en una de las bancas de ahí mismo; esperaba que Yoichi y Toranosuke, cualquiera de los dos, hiciera acto de presencia. Con un poco de temor marque al celular de Yoichi, pero me mandaba directamente al buzón de voz. Sin esperanzas de que Toranosuke me pudiera contestar la llamada también, guarde el celular. Al levantar la mirada ví a Kousei y a Mike hablar y al parecer, riéndose entre ellos.
Me levanté del asiento y corriendo los alcancé.

-Oigan ustedes dos ¿Que diablos les pasa a ustedes dos? -alterado les pregunte.
-¿De qué estás hablando? -pregunto el león.
-No te hagas el que no sabes, tú muy bien sabes que ustedes dos y sus amiguitos, golpearon a Toranosuke y a Yoichi.-conteste molesto.
-Oh, había olvidado que los habíamos golpeado, pero a ti ¿En que te afecta eso? -muy sinicamente pregunto el puma.
-Son unos sinvergüenzas, ellos dos no merecen ser golpeados solo por qué ustedes son una simple banda de envidiosos que no toleran ver que alguien sea feliz, aún teniendo gustos diferentes.

Alterado les dije eso, ví como la cara de seriedad de esos dos, se convertía en una cara muy molesta. Para ser sinceros, en ese momento sentía mucho miedo pero tenía que contenerlo. Ambos me amenazaron con golpearme, pero milagrosamente, no lograron su acción, ya que en aquel momento llegó Toranosuke.

-Me sorprende que sigas de pie aún, después de la buena golpiza que les dimos a ti y a tu novio.-Mike se cruzó de brazos y río. -¿Ya estás arreglado? ¿O requieres otra paliza?
-Me gustaría esta vez romperte la cara para borrarte esa sonrisa del rostro, pero mira, yo que tú, me despediría de la escuela, por qué te metiste en un problema muy grave.-dijo el tigre y sin esperar que ese duo contestará, me jalo para alejarme de ahí.

Me llevo hacia la cafetería. Le pedí una explicación, pero me dijo que no lo haría hasta que Yoichi llegará con nosotros.

Looking Be Myself [Yaoi/furry](Terminada)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz