Capitulo XII

1.4K 168 30
                                    

Yoichi PoV

¿Qué puedo decir? Hicimos la pijamada en el día establecido, notaba raro a Toranosuke cuando se quedaba a mi lado, lo notaba sonrojado, nervioso y muy cariñoso conmigo. Zachary por su parte estaba con nosotros siempre, y en los días que faltaba Toranosuke, le contaba todo lo que veía de raro en aquel tigre. Al principio lo tomó como algún acto de amistad, pero yo ya sabía que él comportamiento de el significaba otra cosa.
Desde ahí, pasaron varios meses y nuestra rutina era la misma, podría decirse que ya habíamos llegado a la época donde solo nos faltaba una unidad más y nuestros estudios concluirían.
Estaba en la biblioteca, junto con Zachary y Toranosuke, los estaba ayudando a estudiar para sus exámenes de la tercera unidad; Zachary tenía examen de matemáticas y Toranosuke de biología, yo por mi parte de la materia de Filosofía. Estábamos en silencio y como yo quería charlar un poco, se me ocurrió preguntar sobre lo que harían después de la graduación.

—Yo planeo ser arquitecto, pero me voy a ir de aquí para estudiar la universidad en otro lugar.—dijo Zachary algo triste.
—Que mal, pero vas a regresar acá ¿Verdad?.—pregunte.
—Si, pero ya sería hasta que acabe la carrera.—vio a Toranosuke. —¿Y tú tienes algún plan para estudiar?
—La verdad no lo sé, aún no tengo establecido que quiero estudiar, o posiblemente ya dejé los estudios hasta aquí y busque algún empleo.—contesto el, algo serio.
—Tora, creo que sería mejor que estudies algo, por si es necesario.—dije viéndolo.

Aquel tigre solo me sonrió sonrojado. Zachary me dió unos golpes leves con el codo en mi abdomen, queriendo decirme que aprovechará el momento para decirle todos los sentimientos por el.

—Zachary, ¿Por qué no vas y ves que puso la marrana? —dije algo serio.
—¿Cual marrana? Sí aquí no se permiten las mascotas.—contesto el mapache.
—Zack, lo que Yoichi quiere intentar decirte es que... —Toranosuke suspiro. —¡Nos dejes hablar a solas!
—¡Ah! —exclamo tontamente Zachary. —Esta bien, los dejo a solas chicos.

Zachary tomo sus cosas, las guardo en su mochila y levantándose de su asiento, se fue de ahí; quedamos Toranosuke y yo en esa mesa, intercambiando miradas. Se veía que él quería decirme algo, y quería suponer que era lo mismo que yo.

—¿Te parece si vamos a hablar en un lugar más privado?—pregunte.
—Aqui se me hace perfecto el lugar, no hay mucha gente, con solo decirte que ya se fueron los chicos que estaban aquí.— vio a lo lejos a los últimos chicos irse del lugar.— Así que, necesito decirte algo y quiero que me escuches y al final me conteste con sinceridad ¿Sí?.—pregunto Toranosuke sonriendo un poco.

Asentí y el se sentó a mi lado. Me comenzó a acariciar en la cabeza mientras de vez en cuando jugaba con mis orejas.

—Llevamos casi nueve meses de conocernos, y quiero que sepas, que eres un chico muy especial, que pese ya que la vida lo ha tratado mal, sigues de pie, y adoro eso de ti. —sonrio demasiado sonrojado y me tomo de una mano. —Y si como amigo eres así, me he preguntado cómo serás como novio, así que, ¿Quieres ser mi novio?

En ese momento estaba muy sorprendido, sonrojado y a la vez muy feliz, movía mi cola por la felicidad que tenía. Unas pequeñas lágrimas de escaparon de mis ojos y abracé a ese tigre afirmandole que en efecto, aceptaba ser su pareja.
Toranosuke solo me acarició mientras me abrazaba con un brazo y me apegaba más a el.
Ambos estábamos muy felices en aquel momento, y como Zachary ya sabría que nos haríamos pareja, no regreso a la biblioteca. Le propuse a Toranosuke que fuéramos a la cafetería a comer algo y de ahí nos fuéramos a nuestros respectivos salones para que hicieran sus exámenes, a lo que el me dió una respuesta negativa, diciendo que se quería ir ya a su aula para presentar el examen y esperar la hora de salida.
Acepte su propuesta y antes de irse, me invitó a salir el fin de semana, más bien a tener a una cita. Feliz acepte su invitación y ambos fuimos por caminos separados a nuestras aulas.

Pasaron las horas y llegó la hora de salida, esperando a Toranosuke me topé con Kousei, el cual estaba más que molesto y con ganas de golpearme.

—¿Y tu novio el rarito? —pregunto el.
—Donde sea, eso a ti no te debe de importar, por qué tú no manejas nuestras vidas.—conteste muy serio y mirándolo fríamente.
—Claro que si me importa, ¿Sabes por qué? —me tomo bruscamente jalandome de la camiseta. —Por que yo no tolero a los chicos como tú.

Apunto de darme un golpe en la cara, Toranosuke llegó para separarnos.

—Vaya, se ve que solo te metes con los que tú consideras débiles, y necesitas traer a tus amigos para meterte con los fuertes.—dijo molesto.
—Lo que digas rarito.—contesto en tono irónico.
—¡Escúchame bien imbécil! —aquel tigre lo tomo con ambas manos de la camisa. —Tu le haces algo a Yoichi o a Zachary y te juro que te muelo a golpes.—lo soltó al lanzarlo contra la pared.

Despues de esto, me tomo de un brazo y me jalo para que nos fuéramos, pese a que mi idea era irme de ahí desde un principio, tenía un poco de miedo para decirle a Toranosuke que se calmará, jamás lo había visto tan furioso. Llegamos al parque y nos sentamos en una banca, estaba muy nervioso por cómo se comportó hace raro antes de salir de la preparatoria, pero el me tomo de la mano y aprovechando que no había nadie ahí, me dió un pequeño pero tierno beso.

—Que este furioso con aquel imbécil no va a significar que contigo también deba de estarlo.—sonrio sonrojado y me acaricio.
—Eres muy tierno Tora.—añadi sonrojado y moviendo la cola de felicidad.
—Tu también eres tierno, eres un lobo muy valioso.—se comenzó a acercar a mi.

Mi único pensamiento que vagaba por mi menta era: "¿Me va a volver a besar?,¿Ese primer beso que nos dimos sin siquiera ser pareja, se volverá a repetir?"
Me deje llevar y me acerque lentamente a él moviendo la cola más rápido, pero una voz nos interrumpió, ambos vimos hacia el lugar de donde provenía la voz. Era Kousei junto con Mike y su pandilla.

—¡¿Qué realmente no tienen oficio al que dedicarse?! —se levantó furioso aquel tigre para acercarse y ver con una mirada amenazante a Mike.
—No nos gusta que ustedes dos se estén dando cariño así sin más.—contesto el puma.
—No tenemos por qué pedirles permiso, ni ustedes ni a nadie.—dijo Toranosuke y se cruzó de brazos.

Me levanté para ir con Toranosuke, pero el dragón me impidió llegar con el, impidiéndome por detrás que pudiese escapar.

—Mas les vale que no hagan nada...
—¡Cállate! —Mike le dió un puñetazo, y entre Kousei, el panda y el mismo Mike, comenzaron a golpearlo mientras a mi ese dragón me impedía hacer algo.
Pasaron los minutos y dejaron de golpear a aquel tigre amado e inmediatamente repitieron el procedimiento conmigo.

Looking Be Myself [Yaoi/furry](Terminada)Where stories live. Discover now