2.

2K 251 296
                                    

- Pff- Jajaja- Geno reía al ver como el mayor había caído por querer atraparlo- Que idiota!.

- Ey! La piedra se atravesó- Volteó a ver la piedra y la aventó lejos- Maldita piedra.- Se quejó tirado en el pasto, observó a el menor por un momento.

-... ¿Qué?- Le preguntó después de normalizar su respiración.

- ¿Qué hice para merecerte?~- Se levantó de el suelo y lo abrazó por el cuello, depositando un beso en sus labios.- Eres perfecto, mi Geno~.

- Agh tonto, quítate, me asfixias- Intentó separarse del abrazo, pero el mayor se lo impedía, y aquí entre nosotros, la verdad Geno no quería separarse.

- Te amo~

Se despertó de golpe, volviendo a la realidad, estaba abrazado a la almohada, y tenía los ojos llorosos. Volteó a ver el reloj.

Cinco de la mañana. Se aferró más a su almohada, escuchó pisadas fuera de su cuarto.

- Quítate, asquerosa abominación!

- Asqueroso for you, brah!- Se escuchó un fuerte golpe y después pisadas rápidas.- Brah! Eso dolió!.

- JAJAJA! Eso te pasa por pendejo- Después una azotada de alguna puerta.

- Idiotas...- Cerró sus ojos y suspiró, pasaron algunos minutos, la verdad no se dio cuenta del tiempo. Se separó de su almohada y tomó algunas prendas para dirigirse al baño y tocar fuertemente.- Error! Ya apúrate!.

- Obligame!- Se escuchó por parte de el menor, Geno literalmente, tiró la puerta de una patada, Error rápidamente se cubrió su intimidad.

- ¿Quieres que te obligue, idiota?- Puso ambas manos en sus caderas y miró a donde se tapaba- Ja! Como si tuvieras algo que ocultar.

- Agh! Largo!- Agarró la toalla y se la puso al rededor de la cintura, dejando al descubierto ese sexy pecho con cuadritos que podían enloquecer a cualquiera, pero que sólo le pertenecen a Ink (7u7r). Volviendo a la historia, salió enojado de la ducha hablando entre dientes.

- Brah, that's not good- Fresh veía todo desde el sillón.

- Cállate o a ti te toca la chancla- Cerró la puerta y se dedicó a tomar una ducha.

………

  Entró al aula y no había casi nadie, a excepción de dos chicos, se encontraban platicando abrazados, uno portaba una chaqueta negra y su cabello cubría uno de sus ojos, por otra parte, el otro chico se veía animado platicando con él, y no se soltaba de su agarre.

- Tú, ¿qué tanto miras? ¿Te gusta o qué?- El mayor le miró amenazante.

- E-eh? N-no, yo...

- Nighty, tranquilo- El mayor abrazó protectoramente a su pequeño, como si fuera un peluche especial que un niño gana en alguna feria.- Perdón, Nightmare aveces puede ser algo... Sobrepasado.

 Se soltó de el agarre de Night y se acercó a Geno- Soy Ccino, un gusto- Extendió su mano y Geno la tomó con algo de temor, por como el mayor lo fulminaba con la mirada.

- Yo... Geno, igualmente- Ccino le sonrió tiernamente.

Se quedaron platicando por un rato, hasta que llegó Reaper, le dio señas a Geno para que lo acompañara y salieron del aula.

- ¿Necesitas algo?- Preguntó serio.

- Nah, sólo quiero pasar el rato contigo- Reaper volteó a verle con una sonrisa coqueta.

Un gran sonrojo apareció en las mejillas de Geno, no entendía a ese chico, pero de cierto modo el agradaba. Llegaron a unas bancas donde estuvieron platicando, de alguna manera se sentía cómodo con él.

- ¿Y qué te gusta hacer?- Preguntó Geno, estaban jugando al preguntas y respuestas.

- ¿A parte de estar hablando contigo? Nada en especial- Reaper se cruzó de brazos, y sonrió al ver el sonrojo de su amado.

"Por qué de la nada me siento muy nervioso?" Se Preguntó Geno, su corazón no dejaba de latir con fuerza, recuerda haber sentido esto antes, "Pero no... No lo conozco" Lo miró de reojo y su sonrojo aumentó. No podía sentir amor, era un desconocido para el.

- Oye... Geno, sé que no nos conocemos muy bien- Le dolía- Pero... ¿Podríamos salir algún día?, quiero llevarte a un lugar especial.- Le dolía el que no lo recordara. Pero estaba determinado a enamorarlo otra vez.

-... Claro- Sonrió, no podía decirle que no, aparte, quería saber que es eso que sentía.

- ¿Te parece el sábado por la tarde?- Se levantó de su asiento y le extendió la mano, Geno la tomó y lo levantó de un jalón. Quedaron cerca, Reaper lo miró a los ojos, sus labios quedaban tan cerca.

"No lo beses... No lo hagas..." Era una lucha mental, quería besarlo, decirle lo mucho que lo extrañaba y cuanto lo amaba. Lo soltó.

- L-lo siento- Rascó su nuca con un ligero sonrojo.

- Descuida... - Otra vez, su corazón volvía a latir con fuerza, y esa sensación volvió a aparecer.

…………

La semana transcurría normal, Reaper y Geno se llevaban mucho mejor y sus sentimientos se aclaraban más, podríamos llamarlo atención a primera vista y amor a segunda.

- ¿Te han dicho que eres el chico más irresistible de este lugar?~- Lo miraba con una sonrisa juguetona, mientras lo tenía acorralado en la pared.

- Idiota, eso ya lo sé, es el encanto Crayon- Lo miraba con un fuerte sonrojo.- ¿Te han dicho a ti que eres el más estúpido de este lugar?.

El mayor se quedó pensando un poco- Varias veces- El menor rió por su comentario y se quitó de donde estaban. Siguió caminando y Reaper lo alcanzó, tomándolo de la mano.

"Tu muestras mi lado débil, idiota" tomó fuerte su mano, entrelazando sus dedos.

- ¿Estás listo para lo de mañana?.

- No, la verdad no quiero ir- Bromeó, el mayor le dio un pequeño codazo.- Estoy jugando, claro.

- Genial, sé que te va a encantar- Pararon en seco, habían llegado a la casa de Geno.- Bueno... Al parecer llegamos.

- Si... Entonces... Te veo mañana- Se soltó de el agarre, aunque la verdad no quería.

- Hasta mañana, mi dulce príncipe- Hizo una reverencia.

- Hasta mañana, mi tierno sapo- Sonrió y entró a su casa, al entrar suspiró enamorado.

- Quiero respuestas- Error lo miró fijo, parecía molesto.

- Brah, eso es peca-

- Te me callas, abominación de los 80's- Se cruzó de brazos, no entendía el porque, porque si le había dicho que no quería que se acercara a Geno lo había vuelto a hacer.

- No necesito darte explicaciones, idiota- Geno lo miró amenazante- Aparte, ¿a ti qué te importa?.

- Geno, no lo entiendes, sólo trato de protegerte- Se levantó del sillón- No quiero verte sufrir de nuevo.

- Déjame en paz, Error, no necesito que me digas que tengo que hacer y que no.- Se dirigió a su cuarto, ¿qué le pasaba a su hermano? ¿Verlo sufrir? ¿De nuevo? ¿A qué se refería?.

*✲゚*。✧٩(・ิᴗ・ิ๑)۶*✲゚*。✧

Uuuff, segundo capítulo :,D

La historia va bien? ;u;

Les gusta? :,v

Débil [Afterdeath] Where stories live. Discover now