9.

1.3K 163 149
                                    

Era ya de mañana, las maletas estaban tiradas en el suelo junto con la ropa de Geno y Blard, el cuarto era un completo desastre, al parecer alguien había tenido suficiente diversión toda la noche.

Ese día Geno no se despertó gracias a sus recuerdos en forma de pesadilla, fue más bien por el constante sonido de su celular vibrando en una de sus maletas.

Estaba completamente cansado, se había pasado toda la noche platicando y jugando con Blard, como si de unos niños pequeños se tratara, hicieron todo un alboroto en el cuarto y estuvieron modelando los outfits que se pondrían durante el tiempo que pasaran en el hotel, se hicieron muy buenos amigos al instante.

"157 mensajes de Reaper"

- Mierda, mierda, mierda- Se levantó rápidamente tomando algo de ropa y vistiéndose lo más rápido que pudo, corrió hacia el baño, se lavó los dientes y revisó que por lo menos se viera presentable, maldición, no tenía tiempo para darse una ducha.

Blard estaba en la orilla de la cama dormido, tocando el suelo con la cabeza, una muy mala posición para dormir. Geno sonrió al verlo así, y lo acomodó con cuidado de no despertarlo. Unos segundos después ya estaba fuera de la habitación.

~~~~~~

Reaper estaba en el comedor, miraba a su alrededor de vez en cuando, buscando a su amado, pero no, solo veía a sus demás compañeros haciendo cualquier cosa.

Suspiró, estaba a punto de levantarse para irse cuando notó a un lindísimo chico albino corriendo hacia donde él estaba.

- Aquí estás! Lo lamento, me quedé dormido! V-vine lo más rápido que pude- Jadeaba para intentar recuperar el aliento- Cuáles la emergencia?

- Emergencia? Ah, no era nada, solo quería verte- Reaper no pudo evitar soltar una risita nerviosa al ver la expresión del menor.

- Espera, debe ser una broma, no? Tarado! Pensé que en serio era algo importante!

- Qué acaso el verte no es importante?- Tomó la mano de Geno y lo atrajo en un cálido abrazo- Si pudiera, adoraría pasar cada segundo contigo.

El menor se sonrojó al instante, podía escuchar el divino latir del corazón de su amado, mientras él sentía que moriría, incocientemente correspondió al abrazo, pegando su rostro en el pecho del contrario.

"Huele tan bien.."

Realmente podría pasar todo el día en esa pocision, pero al darse cuenta de lo que estaba haciendo, apartó rápidamente a Reaper, ocultando su rostro entre su linda bufanda.

- B-bueno, ya, no seas tan empalagoso.

- Empalagoso yo? Si, claro, lo dice el que no dudo en abrazarme- Sonrió con satisfacción al ver como su pequeño se sonrojaba aún más- Bueno, quieres un café? Mataría por uno en este momento.

- Oh, claro- Ahora que lo veía bien, se podían notar mucho más las ojeras de Reaper- Pasaste mala noche?

"Si supieras todo lo que tuve que soportar, y lo preocupado que me la pasé porque no me contestabas"

Ladeó la cabeza en forma de negación.

- Descuida, solo un pequeño problema con mi compañero, pero se solucionó bastante rápido- Sonrió con simpleza.

- Ya veo...- A Geno le hubiera encantado ser el compañero de Reaper, seguramente se la hubieran pasado genial.

- Y? Qué tal tu compañero?- Comenzó a caminar hacia el mostrador de la cafetería junto con Geno- No fue molesto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Débil [Afterdeath] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora