3.

1.9K 266 245
                                    

- No... No lo recuerdo, tenía que hacer algo importante!- Geno se movía en la camilla de el hospital, trataba de huir, quería irse, tenía que ver a alguien- No recuerdo a quien quería ver!- Lloraba desesperado, sus hermanos trataban de calmarlo, pero nada funcionaba.

Escuchaba gritos fuera de el cuarto, le llamaban por su nombre, y otras personas le decían a el que gritaba su nombre que volviera a su camilla.

- No! Déjenme ir! Tengo que verlo! Geno!

Despertó alterado, tenía la respiración entre cortada, estaba llorando, se abrazó a si mismo e intentó calmarse, miró el reloj asustado.

Dos de la tarde, esperó un momento y se calmó.

Salió de su habitación, sus hermanos no estaban, Error había salido con Ink, y Fresh estaría con unos amigos. Tomó una ducha, se arregló lo mejor que pudo y esperó.

Al fin tocaron la puerta, Geno la abrió y vio un hermoso ramo de flores.

- Buenas tardes, mi príncipe- ¿Listo para su recodido romántico con este increíble chico?~- Le guiñó el ojo, señalándose a si mismo.

- Agh, cállate- Tomó el ramo de flores y abrazó a Reaper.- Listo~

Reaper sonrió y lo tomó de la mano para comenzar a caminar.

- ¿A dónde vamos?

- Todo es una sorpresa- Volteó a verle con una sonrisa juguetona.

- Está bien.

…………

Llegaron a un restaurante, parecía uno de esos lujosos que se supone nadie puede pagar, sólo que Geno no recordaba que aquí ellos habían comenzado su relación, por eso valía la pena venir aquí, pero le parecía familiar.

- Es hermoso- Lo miró fascinado, y vaya que lo era.

- Heh si, me gusta este lugar, siempre me ha traído viejos recuerdos- Sonrió para si mismo, al recordar como Geno estaba nervioso por la pregunta, sólo respondió con un: "Está bien, sé que soy irresistible, y me das pena, tonto" Obviamente se notaba el nerviosismo en sus palabras, pero ¿qué importaba? Al final fue un si.

- Ah, ¿si? ¿Cómo cuáles?- Volteó a verlo con una pequeña sonrisa.

- Una cita- Dijo sin pensar Reaper. La  sonrisa de Geno se esfumó, claro, no sabía que la cita era con él. Le dolía el pecho "¿Qué te pasa, Geno? Debes permanecer fuerte" Pensaba.

- Asi que eso, ¿huh?- Lo vio molesto y serio.

- D-digo! Y-yo... N-no era- Intentó excusarse, no podía decirle lo que pasó porque sería peor, si "apenas son amigos".

- ¿Entonces aquí traes a todas tus citas?- Preguntó con una mirada fría. Reaper lo veía con una cara de "Ah, la cagué, adiós Mundo cruel".

- Solo a las especiales!- Sonrió nervioso, Geno lo miró aún más serio, suspiró- La verdad... Sólo a uno, de el que siempre estuve enamorado.

El semblante de Geno cambió- Sólo a uno?...

- Si... Pero a-ahora no hay que fijarnos en eso, ahora sólo somos tu y yo~- Lo tomó de la mano y lo guió hasta su mesa, estaba cerca de la ventana, brindando una vista espectacular.

- Reaper, no tenías que hacer esto, es precioso- Dejó de lado el tema. Miraba el lugar fascinado- Gracias.

- Nah, lo que sea por mi príncipe~- Lo ayudó a sentarse y le acercó una copa de vino- Su alteza, ¿le gustaría un poco de vino?~

Débil [Afterdeath] Where stories live. Discover now