❣️

1.3K 168 35
                                    

El pequeño albino intentaba alcanzar la ventana, hacía mucho frío y necesitaba calentarse un poco, con el frío entrando por ahí no lograría eso nunca.

- Ya... Casi...- Estaba completamente de puntillas, sobre una silla alta, era bastante pequeño de por sí, y la ventana se encontraba en un lugar alto. De vez en cuando se tambaleaba, temblaba por el frío y los nervios de que pudiera caerse.

Resbaló.

- A-Ah!!- Escuchó el fuerte golpe de la silla al caerse y solo cerró los ojos esperando el impacto de su pequeño cuerpo contra el frío, pero él no sufrió ningún daño.

- Estás bien, pequeño?- El mayor lo había sostenido y ahora se encontraba cargándolo al estilo princesa.

Poco a poco Geno abrió uno de sus ojos, observando al rededor y después al mayor.

- S-si... Gracias...- Jugaba con sus dedos nervioso, desviando la mirada al ver la dulce sonrisa de ese niño, era mucho más alto que él.

- Jeje, deberías ser más cuidadoso, o al menos pedir ayuda- Dijo al momento en que acomodaba un banco y se posaba sobre él para cerrar la ventana- Soy Reaper, cuál es tu nombre?

- G-Geno...- Contestó escondiendo parte se su rostro en su bufanda.

- Bueno, es un gusto, pequeño Geno- Sonrió aún mas y le revolvió el cabello.

- I-Igualmente...

El mayor disponía a marcharse, pero Geno lo tomó de la manga de su suéter.

- Y-yo...- No pudo evitar sonrojarse bastante, por qué había hecho eso?. El mayor lo miró con curiosidad. Ni siquiera sabía que excusa poner, solo no quería quedarse solo nuevamente- Q-quieres jugar conmigo?...

Reaper río levemente y asintió.

- Claro- Se acomodó al lado de su nuevo amigo y lo tomó de la mano- A dónde quieres ir a jugar?- Dijo mientras caminaba fuera de la habitación.

- M-me gustaría ir al parque!...

- Me parece bien, al parque será.

Caminaron con cautela por todo el lugar, intentando no alertar a nadie de su pequeña escapada.

- Bien, cuántos años tienes?- Preguntó Reaper, volteando a verlo y abriendo la puerta principal.

- T-tengo seis años... Y-Y tú?- Volteó a verle igualmente, dejando de esconderse entre su bufanda.

- Tengo siete- Contestó con simpleza, era bastante maduro para la edad que tenía, después de todo el haber perdido a sus padres a la corta edad de cuatro años y pasar de un orfanato bastante estricto a otro más relajado lo habían convertido en otro niño, aunque no había cambiado la dulce persona que era.

- E-eh... Cuánto llevas aquí?- Geno no quería tocar el tema, pero jamás lo había visto, y se le hacía extraño que no se hubieran conocido antes.

- Oh, llegué ayer.

- Ya veo...- Cierto, no lo había visto ya que tenía que cuidar a sus hermanos, eran bastante traviesos y, al ser el mayor, tenía la responsabilidad de cuidarlos en ese aspecto.

- Y tú? Cuánto llevas aquí?- Se detuvo en una parada y volteó a los lados, para después seguir caminando junto con el pequeño Geno.

- Uhm...- Hizo algunas cuentas con su mano libre, contando sus dedos- Tres años... Desde que mi hermano pequeño tiene un año...

Reaper paró en seco, no sabía la razón por la cual Geno estaba ahí, pero definitivamente no era una buena, igualmente no preguntaría la razón del por qué estaba en el orfanato.

Se inclinó un poco, quedando a la altura de Geno, quién lo vió confundido y lo abrazo. Sintió como el pequeño cuerpo del menor se estremeció y tensó un poco.

- No te preocupes... Yo te cuidaré ahora... Siempre.

Geno lentamente correspondió al abrazo y asintió, mientras pequeñas lágrimas recorrían sus mejillas.













(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧*(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧

Perdón :c

Este no es un capítulo como tal, pero tampoco es que sea un especial, son más bien cosas que pasaron cuando ellos eran pequeños y antes del accidente.

Escribiré de estos cuando no pueda escribir los caps :c Para no dejarles sin nada.

Yporquelaverdadsemehacetierno

Como verán son más cortos que los normales.

De igual forma espero que les gusten :,)

Débil [Afterdeath] Where stories live. Discover now