8.

1.1K 155 112
                                    

Los autos tardaron un poco en llegar a su destino, Reaper y Geno se habían quedado profundamente dormidos y con la tenue música aún sonando.

Todos los demás, como buen compañeros que eran, se fueron corriendo al hotel y habitaciones y dejaron a la pareja en el auto.

Reaper, por más extraordinario que parezca, fue el primero en despertarse. Observó todo, bastante confundido. Dónde carajos estaban? Se quedó unos momentos viendo hacia la literalmente nada, pensando.

"Ah, el hotel."

Volteó a su amado y sonrió, se veía bastante tierno dormido, su respiración era calmada y parecía estar profundamente dormido.

"Y si..."

Reaper se acomodó un poco, con mucha cautela para no despertar al albino, lo tomó de la barbilla observando su rostro entero, y lentamente unió sus labios con los del menor en un cálido y largo beso, deleitándose con la suavidad de los labios del contrario.

No parecía que Geno reaccionara, así que volvió a besarlo.

Y de nuevo.

Y otra vez.

Y más y más.

Sin reacción alguna, vaya que si estaba cansado.

Reaper miro a su alrededor, comprobando que realmente no hubiera nadie cerca, después, lentamente deslizó sus manos por debajo de la camisa de Geno, en busca de su pecho, cuando finalmente lo encontró comenzó a acariciarlo.

Retiró cuidadosamente la bufanda del menor, para dejar al descubierto su pálido cuello, lo atacó sin piedad con besos y lamiendo de vez en cuando.

Sintió a Geno estremecerse y lo escuchó soltando un pequeño jadeo.

Eso solo lo hizo querer continuar.

Subió más la camisa del albino y ahora comenzó a besar todo su pecho, eso hizo que nuevamente Geno se estremeciera y soltara un jadeo ahogado.

No tardó mucho en empezar a besar y lamer sus pezones, era excitante el escuchar a su amado jadear de esa manera tan dulce.

- Re-Reaper~...

El mayor paró por completo al escuchar eso.

Geno había gemido su nombre.

Su nombre!

Estando completamente dormido!!

Iba a proseguir a besarlo, pero nuevamente se detuvo cuando un chico lo interrumpió de sus actos no tan puros.

- Disculpa, Reaper. Pero no creo que sea buen momento de que estés haciendo estas cosas- Habló bastante serio y con un aura bastante extraña, se podía notar en sus palabras la clara molestia.

- A-Ah, Ink... Hola- Habló nervioso, los penetrantes ojos del albino lo ponían bastante nervioso, era muy persuasivo y aunque parecía un angelito cuando lo conocías, era completamente diferente.

- Sabes que Error está aquí, no? Qué crees que hubiera pasado si te hubiera visto?

Reaper trago saliva.

- Se lo dirás?- Le temblaba la voz, Error confiaba mucho en Ink y jamás dudaba de lo que le decía, sería hombre muerto si llega a enterarse.

El albino suspiró.

- No. Escúchame bien, no le diré nada, pero tampoco quiero volver a encontrarte aprovechandote de su hermano, o entonces le diré- No quería ser tan duro con Reaper, pero estaban demasiado expuestos, si Error hubiera ido con él todo se hubiera ido a la mierda- Entendido?

Débil [Afterdeath] Where stories live. Discover now