━━ Տᥱᥣf Ɛ᥉tᥱᥱꦒ ❪ ♡ ❫

9.2K 626 263
                                    

✿°̥࿐❛No somos inmunes, pero si estamos demasiado desvanecidos para luchar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿°̥࿐❛No somos inmunes,
pero si estamos demasiado desvanecidos para luchar.❜

—¿Entrenador? —dije mirando a mi futuro esposo. — ¿Por qué?

Sus ojos marrones caen en los míos y deja salir un carcajada.

—¿Te has visto? Has subido de peso. Necesitas bajarlo antes de nuestra boda, ¡sólo faltan tres meses!

Siento un gran dolor dentro de mí al escucharlo decir eso. Miro el piso, no sabiendo que decir. En primera, detesto el gimnasio y en segunda no me siento gorda. No creo estarlo.

Siento las lágrimas comenzar a caer en mis mejillas. Andy deja salir un gruñido acercándose a mí.

—No comiences con el drama —dice pasándome, caminando hacia la puerta. —es mejor ser sincero, ¿no? A que alguien te diga gorda o algo.

Las lágrimas continúan su trayectoria. No era la primera vez que me trataba de esa manera. Parecía llorar la mayoría del tiempo cuando estaba con él. Escuché la puerta principal cerrarse fuertemente antes de oír un carro salir del estacionamiento.

Suspiré limpiandome el rostro. Siempre hace eso, siempre se larga, no sé a dónde va, pero siempre lo hace.

Entonces noto un papel en la cama, justo donde estaba sentada antes de que saliera. El papel era una suscripción del gimnasio aceptando tener un entrenador, tenía mi nombre en ella y aparentemente mañana tendría que ir. Fruncí el ceño y dejé salir otro suspiro.

Al menos yo tengo planes para mañana.

[•••]

¿Agua? Lista.

¿Toalla? Lista.

¿Llaves? Listas.

¿Entusiasmo? Ugh, para nada.

Suspiré subiendo al carro.
Rstaba lista para ir al gimnasio o mejor dicho, me estaba forzando a ir. Después de la discusión que tuve con Andy arreglamos las cosas, él se disculpó y sonó con sinceridad. Moví los hombros y sólo sonreí afirmando que iría al gimnasio.

Una vez que observé el gimnasio cerca, entré rápidamente. Una pequeña y forzada sonrisa apareció en mi rostro, tendría que contar sólo unos meses de esta tortura. Estacioné el carro lo más cerca de la entrada y salí, entrando al edificio habían bastantes personas ejercitándose, hombres demasiado atractivos provocando que me sintiera incómoda e intimidad.

—¿La puedo ayudar? — una voz aguda preguntó. Noté que provenía que una chica rubia con ojos azules y piel pálida, la cual estaba mirándome de pies a cabeza. La chica tenía un top deportivo demasiado ajustado mostrando sus grandes senos.

❛ᥕꪱᥣd ꦒᥱᥒdᥱ᥉❜ ✧ ᥆ᥒᥱ ᥉h᥆ƭ᥉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora