XVIII.

1.1K 84 2
                                    

┏━━━━━━༻❁༺━━━━━━┓DRINKING PROBLEMS┗━━━━━━༻❁༺━━━━━━┛

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┏━━━━━━━━━━━━┓
DRINKING PROBLEMS
┗━━━━━━━━━━━━┛

El timbre de la puerta suena y Lydia va a abrirlo, y en un abrir y cerrar de ojos, todo está lleno de Drag Queens y gente borracha bailando. Lydia le da un vaso de ponche a Allison y Mailen, que sonríen de vuelta. Justo entonces Jackson entra en el patio trasero, bebiendo un poco de ponche. Mailen traga saliva al verle, recordó la última vez que le vio, y lo que pasó después.

Lydia se la pasaba repartiendo ponche. La verdad es que estaba bueno. Vio a Lydia hablando con Scott y después al chico bebiendo ponche. Me parece que alguien va a acabar borracha esta noche, y seguramente sea Mailen, pero de momento no le afectan. Hasta que la vio. Se vio a ella misma, pero tenía los ojos distintos, dorados, y de sus manos no salían uñas, si no garras y tenía una cola horrorosa, llena de pelo, y unas alas como las de los ángeles, pero plegadas, cerca de su espalda. La Mailen monstruo fue acercando poco a poco, mientras la normal retrocedía.

—¿Ahora huyes?— preguntó—. Llevas meses queriendo saber que narices pasa contigo y cuando lo descubres. Plof, ya no lo quieres— iba arañando las paredes con sus garras—. Soy tú, Mailen. Tu verdadera yo— se acercó a gran velocidad y la cogió del cuello aplastándola contra la pared—. ¡ESTÁ ERES TÚ! ¡ERES UN MONSTRUO!

—No— dijo la Mailen normal seria—. No soy un monstruo, ¡tú lo eres!— empuja a la Mailen monstruo haciendo que se cayese. Se levanta y coge a un chico que pasaba por allí del cuello y se lo parte, haciendo escapar el sonido del cuello roto. Mailen grita, pero la otra se acerca lentamente hacia ella, y la coge del cuello otra vez. Y entonces la apuñala con su cola en el abdomen—. Y-yo no soy u-un mon-struo— dice con su último suspiro. Pero antes de desfayecer cae al suelo, sin sentir ningún dolor, no veía ni al monstruo ni al Kanima por ningún lado. Se sentó en el suelo y lloró sin hacer ruido, solo lágrimas. Oigo a Scott pasar, esta preguntando por Lydia, se acerca y me toma del brazo.

—Mailen, Mailen, ¿estas bien?— la chica se gira a verle con los ojos aguados y niega con la cabeza—. Ven, levanta— la ayuda a levantarse—. Vamos a buscar a Lydia.

Mailen andaba detrás de Scott sin realmente pensar en que hacía. Él estaba buscando a Lydia, ella intentaba buscar su razón. Encontraron a Stiles sentado, apoyado en una columna. Mailen se sentó a su lado. Mirando a la nada, como él.

—Stiles, Stiles toma bebe agua— le acerca una botella de agua—. Está pasando algo y necesito que te recuperes. ¡Venga!— justo entonces una chica se acerca.

—¿Qué crees que haces?— le pregunta—. Si quieres que se recuperen esa no es la manera— dice señalando a Stiles y a Mailen.

—¿Sabrías cómo?— pregunta.

—Por supuesto m, hombre— coge con una mano Stiles y con la otra a Mailen y sumerge sus cabezas en el agua. Mailen empieza a toser y a respirar agitadamente.

—Joder— masculla.

—¿Cómo estáis?— pregunta la chica.

—Tendré que revisar mi regla de no pegar a una chica— contesto Stiles.

—Ohh, yo si puedo hacerlo— dice Mailen mirándola cínicamente.

—Son todo tuyos— le dice la chica antes de irse.

—Joder— exclama Mailen limpiándose la cara con su antebrazo—, no se quien es pero está en mi lista de odiados.

⚜️⚜️⚜️

Allison se ha ido. La han llamado diciendo que su madre se ha suicidado. Ahora sabía porqué quería hablar con ella.

—Eh, no la veo— dice Stiles llegando a donde están Mailen y Scott—. Pero todos los que han bebido eso están colocados— había gente tirándose a la piscina y tirando a otras personas.

—Eso ya lo veo— dice Mailen.

—¿Y qué hacemos?

—No lo se pero hay -

—Eh, ¡nononono! ¡Parad!— estaban tirando a Matt al agua—, ¡no lo hagáis! ¡No!— Matt se estaba hundiendo—. ¡Socorro!— Mailen se acercó a ayudarle, sin pensarlo siquiera, pero Jackson se adelantó, le ofreció una mano que el cogió y entonces le subió hasta la superficie. Respiraba pesadamente y miraba a todos con odio—. ¡¿Qué estáis mirando?! M— pregunta alterado, la gente se ríe y se dispone a irse, pero antes mira a Scott y a Stiles con odio.

Entonces sonaron unas sirenas.

—¡La poli!— gritó alguien.

—¡Se acabó la fiesta!— gritó otro. Todos salieron corriendo, menos Stiles, Scott y Mailen, que observaban como ocurría todo a su al rededor.

De repente, Mailen se gira y ve a Matt, empapado y con el Kanima al lado, mirando con odio a Scott, pasa un montón de gente corriendo y ya no está. Esto parece una película.

⚜️⚜️⚜️

Ainsss
wE'Re bAcK!1!1!1!
A partir de ahora, esta historia está activa de nuevo!
Seguiré publicando, o seguiré intentando publicar, una vez por semana.
Si os está gustando la historia no olvidéis dejar vuestro voto y comentario!!❤️❤️

Ethereal ▷ Teen WolfWhere stories live. Discover now