XX.

1.1K 76 0
                                    

┏━━━━━━༻❁༺━━━━━━┓WHO AM I?┗━━━━━━༻❁༺━━━━━━┛

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

┏━━━━━━━━━━━━┓
WHO AM I?
┗━━━━━━━━━━━━┛

Mailen se levanta, era ya por la tarde, y pronto tenía que hacer su turno en la clínica. Mira su móvil, tenía un mensaje de Stiles y otro de Scott.

El de Stiles decía que habían encontrado a Matt muerto, ahogado en el río. Que ironía.

El de Scott decía que tenían que hablar cuando descubriese que era.

Suspiró, baja a desayunar y de seguido se va a la veterinaria a hacer su turno. Lava perros y gatos, limpia heces, y vacuna perros. Ya era la hora de cerrar.

—Deaton, puedo hablar contigo— le pregunta. Había decidido preguntarle a él ya que tenía confianza y parecía saber del tema con todo lo que le ayuda a Scott. A lo mejor le puede ayudar a ella también.

—Si, claro, vamos a la consulta— entran en la consulta y el doctor le indica a Mailen un sillón para que se siente, ella lo hace y respira entes de empezar a hablar.

—Sabes que me contaste todo lo de los hombres lobo— Deaton asiente—, pero también hay Kanimas— vuelve a asentir—. Y supongo que habrá más criaturas.

—Sí claro, pero no veo a donde quieres llegar a parar

—Mira, el día que mataron al mecánico, yo estaba allí con Stiles, el Kanima llegó y atacó a Stiles, pero a mi simplemente se me quedó mirando y no hizo nada, hasta que un ruido sonó y me clavó la cola Justo aquí— se señaló en abdomen—. Los oficiales llegaron por lo del asesinato y nos revisaron a Stiles y a mi. Yo no me notaba la herida a si que les dije a los médicos que se fuesen. Stiles me pidió ver la herida y me levanté la camiseta, no había nada. Juro que me la hizo. Pero ya no estaba— Deaton asiente.

—Y piensas que podrías ser una criatura sobrenatural— Mailen asiente.

—Pero no puedo ser un hombre lobo, no me ha mordido ningún alfa ni me afecta la luna llena.

—Antes me has contado algo sobre el Kanima, ¿no te atacó?

—No, simplemente se me queda mirando siempre, hasta que algo hace un movimiento brusco o un ruido y reacciona.

—¿Ha pasado más veces?— Mailen asiente.

—Cada vez que tengo un encontronazo con el. Una vez llegue a tocarle— Deaton asiente pensativo—. Pero no me paraliza. Isaac me contó que hicieron un experimento con Lydia, dándole a probar del veneno de la Kanima, y que Erica creía que yo también podía serlo y también me dio veneno, no me paralizó. No sentí nada— Deaton saca una libreta y empieza a apuntar cosas.

—Luego una vez, me desmayé y Stiles dice que cuando desperté mis ojos estaban dorados— Deaton la mira curioso—. Pero no dorado beta, si no más brillante que amarillo— hace una pausa—. Ayer en la comisaría pasó todo lo mismo, Matt me disparó en la pierna y la verdad es que tardó algo más que la primera vez, pero se curó, no había ni rastro, solo un moretón. Además, varias veces Matt le ordenó que me atacase y el no lo hizo— miró al suelo—, se negaba a hacerme daño por órdenes de Matt.

—¿Algo más?— pregunta Deaton después de apuntar algunas cosas en la libreta. Mailen asiente y recuerda lo de la fiesta, los ojos se le llenan de lágrimas

—Ayer, en la fiesta de Lydia. El ponche llevaba algo y nos hizo ver visiones a la mayoría.

—¿Y tú que viste?— Mailen levanta la mirada hacia el doctor soltando una lagrima.

—A mi. Era yo, y era un monstruo, maté o mató, no se como decirlo, a alguien. Le rompió el cuello, y después me mató a mi— Mailen estaba llorando a mares, y decía las palabras entrecortadas

—¿Podrías describir como era? Por favor, Mailen— la chica asiente y se limpia las lágrimas antes de hablar.

—Tenía los ojos dorados, como he dicho antes— el doctor lo apuntaba todo—, tenía garras en vez de uñas, tenía una cola, larga y llena de pelo. Y unas alas, parecían de ángel como los de las películas, blancas y plumosas— Deaton terminó de escribir.

—¿Te acuerdas de algo más?— la chica negó—. ¿Y qué te dijo?— eso era más por curiosidad que por otra cosa.

—Que esa era la verdadera yo, un monstruo, me negué, y dije que yo no era así. Mató al chico y después me clavó la cola en el abdomen.

—Pero no era real— Mailen negó con la cabeza.

—Todo estaba en mi cabeza. Por lo que dicen los demás, era como si mostrase tu peor miedo. Pero yo no me daba miedo, hasta esa noche— pasaron unos minutos en silencio, Deaton leía sus notas y Mailen miraba al suelo nerviosa.

—A ver— Mailen levanta la mirada para ver al doctor—, no se que lo podrías ser, es algo muy confuso, pero voy a investigar, ¿vale?— la chica asiente—. Cuando lo sepa te lo diré, ahora vete, y descansa.

—Gracias doctor— Mailen se va de la consulta y pone rumbo a su casa. No había tenido tiempo de investigar con lo de las fiestas y las peleas. Pero ahora si podía.

⚜️⚜️⚜️

Entró a su habitación y le escribió a Scott.

"He hablado con Deaton, dice que va a investigar"

"Ok"

Apagó el móvil y cogió el libro de mitología de siempre. Miró la portada y lo abrió, nada. No encontró nada. La verdad es que era muy pequeño y no cogía a todas las criaturas mitológicas. A lo mejor en otro libro...

Ya era tarde, bajó a cenar y al terminar le preguntó algo a sus padres.

—¿Tenemos algún libro de criaturas mitológicas?

—Si— respondió su padre—, en la librería pequeña— tenían una habitación que estaba llena de libros, la llamaban la librería pequeña porque no llegaba a ser una librería. Su padre hacía investigaciones a si que tenían muchos libros sobre cosas variadas, además de que siempre han sido una familia lectora—. ¿Por?

—Una investigación del instituto— se levantó corriendo—. Gracias por la cena, estaba genial— gritó mientras subía por las escaleras. Sus padres se miraron preocupados, sabían cuando su hija mentía. A si que su padre la persiguió y llegó a la librería pequeña.

—Hey— su hija se gira y le sonríe.

—¿Dónde está?

—Aquí— coge un libro, Mailen lo va a agarrar pero su padre lo quita antes de que lo coja.

—¿Pero qué haces papá?

—Lo siento pequeña, me acabo de acordar que lo necesito para un trabajo— Mailen baja la mirada decepcionada, sabía que su padre le había mentido y que no quería que se lo llevase, pero se lo tenía merecido, ella les había mentido antes.

—Vale, ¿cuando termines me lo das?— su padre asiente—. Gracias papá— se va de la librería y se dispone a dormirse.

⚜️⚜️⚜️

1K leídos wowwwww
Gracias por todo el apoyo!!!💖💖

Recordad: si queréis conocer más sobre Mailen recordad pasaros por mi historia Girl Crush!

Si os esta gustando la historia votad y comentad!💕🙈

Ethereal ▷ Teen WolfOù les histoires vivent. Découvrez maintenant